9
Jun

Amber Heard embarazada de Johnny Depp [Star]


Yeap, esa es la portada de Star: Amber embarazada! Johnny no tenia idea! Of course, faltaba algo más en esta historia? Algún tabloide tenía que aprovechar todo este circo y hablar de algo. Amber y Johnny se están divorciando y es sin duda uno de los divorcios más escandalosos de Hollywood.

Pero ahora hay un giro, según la nueva portada de Star, Amber podría llevar en su vientre (no en su laptop) el hijo de Johnny. Sip, un BABY! “Sabía que ella trataría de atraparme”.”Ella demanda la mitad de la fortuna de $400 millones de Johnny.”

Pero después de esa portada, el reporte solo supone que tal vez, quizá, en algún mundo existe la posibilidad remota que Amber esté preggo. Ello dicen que Johnny se pondría como loco si esto rumores de embarazo fuesen ciertos, Imaginen eso! Johnny más loco!!

Of course, luego vienen las “fuentes” diciendo que de ser cierto Amber pelearía con uñas y dientes para obtener la custodia completa y más dinero del divorcio. Geeez! No imagino como sería Amber peleando con uñas y dientes. LOL!

Una fuente dijo de la pareja: “Un minuto se supone se amaban y al siguiente prácticamente estaban en guerra. Es una situación terrible para traer un niño al mundo.”

Si, ciertamente lo es, pero no va a pasar, porque según Gossip Cop, este giro inesperado es FAKE! Amber no está embarazada de Johnny. Ya está bastante difícil el divorcio como para que los tabloides y sus fuentes vengan con más drama. Pero imaginen eso en plena corte, estoy embarazada y son trillizos!! LMAO!

Star: Amber está embarazada!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Amber Heard embarazada de Johnny Depp [Star]


Ellos han dicho
  • Ursula

    Es lo que falta en esa historia

    0

    [Reply]

  • belennn

    “Geeez! No imagino como sería Amber peleando con uñas y dientes. LOL!” Jajajsjj same

    0

    [Reply]

  • MILLY

    Que novelón!!!…falta la palabra de su otro protagonista y listo!. Un circo total, muy bizarro todo!. Pobre chica, que aproveche esta fama ahora, por que la verdad no le veo un futuro “filmico” muy bueno.

    3+

    [Reply]

    belennn reply on junio 10th, 2016 12:02:

    @MILLY, no creo que responda xq precisamente a johnny eso le molesta

    2+

    [Reply]

    MILLY reply on junio 10th, 2016 22:41:

    @belennn, Seguro que no…aparte no da muchas notas y cuando las da no le preguntan nada de su vida…a no ser la parte “linda”.

    1+

    [Reply]

  • angelina

    No lo creo, .Star siempre va un paso adelante, aveces la pega…
    Lo que faltaba, un inocente bebe en medio de esta retorcida pareja.
    Que Amber soltara la bomba de embarazo en la corte, Johnny enloqueceria por el golpe en LA CARTERA, $$$$$$$$ tendria que ser controlado con una camisa de fuerza, para que no destruyera la Corte.
    Amber pide casa carro y $ 50.000 de manutención x el perro, imagino cuanto pediria con un hijo HAHAHAHAHA!

    2+

    [Reply]

  • Nana

    Con todo lo que se ha dicho, no seria raro 😛

    0

    [Reply]

  • shio

    mmmm en esa portada ella se me figura a Kendra Wilkinson

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!