Bobby Brown: Whitney Houston era bisexual

Bobby Brown dijo en una nueva entrevista que Whitney Houston era bisexual y tenia un romance con su amiga y asistente Robyn Crawford.

En la portada de esta semana de Us magazine, el ex esposo de Whitney Houston cuenta todo. Whitney tuvo un romance con Tupac y era bisexual. La muerte de Bobbi Kristina es un misterio y por que Brown aun no visita su tumba. Botó a Janet Jackson desnuda de su habitación de hotel. Tuvo relaciones con un fantasma y otras ridículas revelaciones.

"Estuvimos casados por 14 años. Hay algunas cosas que hablamos que eran personales para nosotros" dijo Bobby de 47 años sobre la relación de Whitney con Robyn Crawford. Whitney y Robyn se conocieron cuando eran adolescentes y trabajaban en un centro comunitario en East Orange, New Jersey, y Crawford se convirtió en su asistente y directora creativa, viajando por el mundo con la actriz de "Bodyguard".

Brown alega en su nuevo libro "Every little Step" que Houston era bisexual. "Soy hombre y ella estaba atraída hacia mi!".

Sin embargo, la cantante de "I Will Always Love You" negó siempre estos alegatos, y Bobby dice que probablemente fue por su familia, incluyendo su madre Cissy Houston que no aprobaba una relación de lesbianas – incluso insistió que despidieran a Crawford. Cissy, 82, reveló a Oprah Winfrey en 2013, que absolutamente le hubiese molestado si su hija fuese homosexual, y que no lo hubiese tolerado.

"Realmente siento que si Robyn hubiese sido aceptada en la vida de Whitney, ella estaría viva hoy" dijo Brown. "Ella no tenia más amigas cercanas."

Luego de la muerte de Whitney Houston en 2012 por una sobredosis de drogas, Crawford escribió en Esquire que la cantante era una "amiga fiel" que "parecía un ángel". "Amaba su sonrisa y eso es lo que más voy a extrañar" – expresó.

Geeez! Todo lo que hacen para ganar dinero, que necesidad tiene de estar contando esto, ella ya murió no puede defenderse. Si ella no quería contarle al mundo era su asunto. Por cierto, la madre de Whitney criticó esta promoción de la autobiografía de Brown, diciendo que parece más una revelación de secretos de la vida de su hija Whitney Houston.  Ah, en ese libro también habla de su hija Bobbi Kristina que también murió por una sobredosis.

bobby brown whitney houston cover us mag

Bobby Brown cuenta todo – Us magazine

whitney houston bobby brown cissy houston and robin crawford

Whitney, Bobby, Cissy y Robyn Crawford

7 Comments

  1. chuna 10 junio, 2016
  2. Vivienne 10 junio, 2016
  3. Nana 10 junio, 2016
  4. angelina 9 junio, 2016
  5. shizen 9 junio, 2016
    • Héctor 12 junio, 2016
  6. Emma 9 junio, 2016