10
Jun

Casi matan a Justin Bieber


Justin Bieber se puso a pelear con un tipo 10 veces su tamaño este miércoles en las afueras de su hotel en Cleveland, Ohio.

El hombre le lanzó un puño a Bieber, quien se lo devolvió con otro en la cara. La gente que estaba ahí intervino en la pelea. “Un chico estaba filmándolo con su celular y Justin estaba, ‘Hey, deja de filmar con el celular’. Y el chico lo empujó y Justin trató de golpearlo” dijo un insider a Pagesix. “Él continuó firme. No se rinde si siente que le faltan el respeto.”

Bieber estaba en la ciudad para el juego 3 de las finales de la NBA. Hay quienes están preocupados de que Justin esté en medio de una crisis nerviosa y a punto de colapsar. Recientemente, JB dijo en su Instagram que se sentía como un animal de zoológico y se niega a tomarse fotografías con las fans, criticó los shows de premios como los Billboards y llamó a todos el mundo falso, se le ha visto caminando descalzo en Boston, con un chupón en Francia, y así.

Una fuente cercana al pop star dijo que no había preocupación… “Es duro para él tener 22 y querer salir y ser normal.”

TMZ, of course, entrevistó al gigante que se peleó con Justin. Resulta que Bieber le llamó m*therf**** … ok, madafaka, yeap, eso LOL! A un tipo así de grande.

El grandote se llama Lamont Richmond. Todo comenzó porque las chicas que estaban con Lamont querían ver a Justin, él le preguntó si se podía tomar una foto, Justin solo contestó, “Sin autógrafos esta noche, motherf****” Y no solo eso, según este tipo, Justin había bebido alcohol y se hizo el machote con él, lo empujó y le lanzo un puño. Eso fue suficiente para la paciencia del hombre.

En el video que mostró TMZ se ve como Lamont agarra a Justin, y dice que está seguro que si no se contiene, lo mata. We know that! Si respira muy fuerte lo manda lejos y aterriza… en un bosque… de la China…. Bahahahahaha

Ah por cierto, este hombre ya habló con su abogado y Guess What? Va a demandar a Justin Macho Bieber.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Casi matan a Justin Bieber


Ellos han dicho
  • Myla

    Wajajajajaajjaajaja

    0

    [Reply]

  • Tatu

    Que show jajajajaja lo noquearon, él odia a sus fans, si no lo agarran no lo cuenta

    2+

    [Reply]

  • angelina

    BHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAH! x poco le dañan la belleza Ha ha!
    Estos idiotas, primero mueren por la fama y el dinero, despues que la tienen, se sienten miserables, desprecian las fans que lo pusieron donde está.
    que se retire! que termine la escuela no debe saber ni leer ni escribir!

    15+

    [Reply]

    Marjorie reply on junio 10th, 2016 14:28:

    @angelina, jajaja es verdad todos pierden el piso de no querer dar autografos ni fotos tipo el papi de daniel craig que una vez le quito el cel a un fan y su esposa rachel weitz tuvo que intervenir para que se lo regresara.

    Gracias a la gente son lo que son deberian de tener maestros para no perder piso asi como tienen chef y entrenadores.

    2+

    [Reply]

    GIGI reply on junio 10th, 2016 16:03:

    @angelina, un imbécil es lo que es…

    1+

    [Reply]

  • Loli

    Si le pasa algo, el no era asi

    1+

    [Reply]

    angelina reply on junio 10th, 2016 13:33:

    @Loli, era un angelito! 😆

    2+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on junio 12th, 2016 13:53:

    @Loli, jajajaja, no te lo crees ni tú.

    0

    [Reply]

  • maly

    Jajajaja hay no que oso!! 😆 Como se le ocurre ponerse con uno mas grande que el….ha si ya se!! estaba confiando que iban a llegar sus guardaspaldas y tomala!! No llegaron luego 😛 ese niño va que vuela para hacer lo mismo que britney en sus tiempos de loqueras 🙄 que mal!!

    2+

    [Reply]

  • shizen

    El estúpido luego dijo que ni había ningún rasguño en su hermosa cara…es que el tipo Lamont sabe que no debe pegarle a las mujeres por eso tuvo suerte la Justina

    5+

    [Reply]

  • Franco

    jajajajajaja Parece un mono de trapo, seguro que lamento no dejarse las uñas largas hahahaha 😆

    4+

    [Reply]

  • El Nájera

    De por si hay mucha gente que lo quiere ver muerto.

    Pobre tipo. Se da cuenta que su vida es tan miserable como la es lo de los fans con el cerebruto que tienen.

    1+

    [Reply]

  • Anny

    Hasta yo noqueo a este chamaco cag*n
    Yo por eso no pído autógrafos ni fotos eso de engrandecer a otro mortal no es parte de mi personalidad

    3+

    [Reply]

    ESTEFY reply on junio 15th, 2016 00:34:

    @Anny, exacto… 1 porque el otro no esta en la obligación de dártelo y te puede rechazar y 2do porque yo no le ruego a nadie nada

    0

    [Reply]

  • dianis

    Si tan miserables se sienten porque no retirarse?? Se la pasan quejándose y mordiendo la mano que les da de comer.

    10+

    [Reply]

  • Cotillera profesional

    Este no tiene depresión. Lo que le pasa es que le da a las drogas, da ahí su comportamiento errático.

    0

    [Reply]

  • Amy

    Pero enserio intentaron defenderle?!!? ❓ ❗ 👿 😥 😡 porqueee?? porque no dejaron que Lamont le partiera la cara?!?!?!?!?. Debieron ponerse sus lentes 3D y disfrutar del show!!! 😈 😆

    0

    [Reply]

  • Dey

    Ja…….ja…..ja.jajajaaáaaaáaaaaa,el estupido se cree la gran cosa ,que penso que su amigo el boxeador lo iba a defender ,me parece q le dieron sopa la flor

    0

    [Reply]

  • ESTEFY

    me parece que no esta en la obligación de dar autógrafos si no quiere es su derecho y el nuestro de no seguirlo… por muy mal que me caiga estoy consciente de que la gente te pide en todo momento, y no siempre uno esta de humor, es como estar en tu trabajo, le dedicas tus 8 horas y fuera de eso ya nadie molesta, lo mismo para esta gente… para todo hay un lugar y un espacio, de ahí el hecho de que sea grosero o no, bueno mal por el adulto que reacciono mal, ya que este es un pelele que no sabe nada de la vidaa, pero el otro es un viejote grandote que se aprovecha de un muchachito delgado que nunca va a estar a su nivel, ni una cachetada va a poder dar…

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!