Justin Bieber se puso a pelear con un tipo 10 veces su tamaño este miércoles en las afueras de su hotel en Cleveland, Ohio.

El hombre le lanzó un puño a Bieber, quien se lo devolvió con otro en la cara. La gente que estaba ahí intervino en la pelea. “Un chico estaba filmándolo con su celular y Justin estaba, ‘Hey, deja de filmar con el celular’. Y el chico lo empujó y Justin trató de golpearlo” dijo un insider a Pagesix. “Él continuó firme. No se rinde si siente que le faltan el respeto.”

Bieber estaba en la ciudad para el juego 3 de las finales de la NBA. Hay quienes están preocupados de que Justin esté en medio de una crisis nerviosa y a punto de colapsar. Recientemente, JB dijo en su Instagram que se sentía como un animal de zoológico y se niega a tomarse fotografías con las fans, criticó los shows de premios como los Billboards y llamó a todos el mundo falso, se le ha visto caminando descalzo en Boston, con un chupón en Francia, y así.

Una fuente cercana al pop star dijo que no había preocupación… “Es duro para él tener 22 y querer salir y ser normal.”

TMZ, of course, entrevistó al gigante que se peleó con Justin. Resulta que Bieber le llamó m*therf**** … ok, madafaka, yeap, eso LOL! A un tipo así de grande.

El grandote se llama Lamont Richmond. Todo comenzó porque las chicas que estaban con Lamont querían ver a Justin, él le preguntó si se podía tomar una foto, Justin solo contestó, “Sin autógrafos esta noche, motherf****” Y no solo eso, según este tipo, Justin había bebido alcohol y se hizo el machote con él, lo empujó y le lanzo un puño. Eso fue suficiente para la paciencia del hombre.

En el video que mostró TMZ se ve como Lamont agarra a Justin, y dice que está seguro que si no se contiene, lo mata. We know that! Si respira muy fuerte lo manda lejos y aterriza… en un bosque… de la China…. Bahahahahaha

Ah por cierto, este hombre ya habló con su abogado y Guess What? Va a demandar a Justin Macho Bieber.