10
Jun

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaran en la playa


Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaran en la playa. En el mar… la vida es más sabrosa. LOL! La parejita estará intercambiando votos matrimoniales frente a la playa, así lo dijo… una fuente.

La pareja supuestamente estaba haciendo planes para casarse en Australia, el país natal del actor de Hunger Games, según reportes anteriores. La fecha de la boda no se sabe aún pero dicen que Miley y Liam tienen pensado una boda de verano.

La cantante de “Wrecking Ball” se ha visto con el anillo de compromiso que le dio Liam en 2012, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado nada, Liam hasta llegó a decir que no estaba comprometido. Se dijo que Miley estaba cu cú porque estaba planeando la boda de sus sueños con Liam y él ni siquiera estaba con ella. Pero todo eran solo chismes, la gentes si es chismosa, no les da pena. Shame on you! HA! Cyrus y Hemsworth se reconciliaron en diciembre luego de dos años separados.

Dolly Parton, la madrina de Miley, expresó estar feliz por ella cuando se supo la noticia de que estaban juntos de nuevo. Y el padre de Miley, Billy Ray Cyrus está feliz de oficiar la boda, y expresó “Ellos están muy felices juntos ahora.”

Liam Hemsworth y Miley Cyrus en Australia

pic: teammiley tumblr

us

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaran en la playa


Ellos han dicho
  • shizen

    En que ira a parar esto, nadie se salva de esas relaciones toxicas y explosivas…

    1+

    [Reply]

  • roxy

    Esta parejita no pega el es muy bobo y ella muy arpia….

    2+

    [Reply]

    Muah! reply on junio 10th, 2016 12:24:

    @roxy, jajaja pobre Liam! la verdad el me parece gracioso, en el sentido que no lo veo super guapo (como su hermano) pero tampoco me desagrada. digamos que me cae bien jaja pero salir con esta demente es como…. estraño.

    El es muy serio y tranquilo y a ella le encanta llamar la atencion de la manera mas estupida!

    espero que no se casen ni tengan hijos………. pobres creaturas!!!

    0

    [Reply]

    Muah! reply on junio 10th, 2016 13:58:

    @Muah!, era “extraño” jajaja

    0

    [Reply]

  • nativazorro

    Me encanta la pareja! Parece que se hacen bien mutuamente..lo que no entiendo es porque casarse tan jovenes..que apuro tienen…sera que la fama y el dinero no lo es todo!

    1+

    [Reply]

  • angelina

    Si un dia me caso de nuevo lo haria frente al mar… BUAHAHAHA!
    Odio la vulgaridad de Miiley pero aveces siento pena por ella…
    Estas fotos en Australia lucen bien, anyways no me cuadra la indiferencia de Liam hacia ella, en público. La pic donde Miley lo toma del brazo, es patetica 🙁
    Una cosa es que no le guste la publicidad y otra que se averguence de su chica. Con abrazarla, tomarla de la mano estaria bien.
    Liam me genera desconfianza, tiene la actitud típica de la gente falsa… esos son más peligrosos que los que se muestran como son.
    ( tenemos casos recientes)
    No tener personalidad es malo, pero tenerla doble es peor… -.-

    1+

    [Reply]

    YasS**! reply on junio 12th, 2016 15:39:

    @angelina, totalmente de acuerdo! Aquí el que me parece que hace mal dio es él! Porque ella podrá ser lo que sea pero s le ve el amor! El me parece un patan como tratando de que no lo identifiquen con ella!

    1+

    [Reply]

    angelina reply on junio 13th, 2016 06:39:

    @YasS**!, Exacto!

    0

    [Reply]

  • MiRc

    Que vengan a Los Cabos!!! 😀 😀 😀

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!