Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaran en la playa

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaran en la playa. En el mar… la vida es más sabrosa. LOL! La parejita estará intercambiando votos matrimoniales frente a la playa, así lo dijo… una fuente.

La pareja supuestamente estaba haciendo planes para casarse en Australia, el país natal del actor de Hunger Games, según reportes anteriores. La fecha de la boda no se sabe aún pero dicen que Miley y Liam tienen pensado una boda de verano.

liam hemsworth miley cyrus item

La cantante de "Wrecking Ball" se ha visto con el anillo de compromiso que le dio Liam en 2012, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado nada, Liam hasta llegó a decir que no estaba comprometido. Se dijo que Miley estaba cu cú porque estaba planeando la boda de sus sueños con Liam y él ni siquiera estaba con ella. Pero todo eran solo chismes, la gentes si es chismosa, no les da pena. Shame on you! HA! Cyrus y Hemsworth se reconciliaron en diciembre luego de dos años separados.

Dolly Parton, la madrina de Miley, expresó estar feliz por ella cuando se supo la noticia de que estaban juntos de nuevo. Y el padre de Miley, Billy Ray Cyrus está feliz de oficiar la boda, y expresó "Ellos están muy felices juntos ahora."

miley liam down under

Liam Hemsworth y Miley Cyrus en Australia

pic: teammiley tumblr

us

9 Comments

  1. MiRc 4 julio, 2016
  2. angelina 11 junio, 2016
    • YasS**! 12 junio, 2016
      • angelina 13 junio, 2016
  3. nativazorro 10 junio, 2016
  4. roxy 10 junio, 2016
    • Muah! 10 junio, 2016
      • Muah! 10 junio, 2016
  5. shizen 10 junio, 2016