Así como lo leen, un productor que trabajó años con David Bowie dudó de la voz de Adele, diciendo que quizá es una voz manipulada. Adele no se quedó callada y lo mandó a …. al final, el productor pidió disculpas. HA!

El veterano productor de David Bowie, Tony Visconti dijo en una reciente entrevista con un periódico británico que ahora uno enciende la radio y el 90 por ciento de las voces son computarizadas.

“Sabemos que Adele tiene una gran voz pero es hasta cuestionable si es realmente su voz o cuanto ha sido manipulada. No lo sabemos.”

Cuando esta noticia se hizo pública se armó un escándalo, porque este productor había puesto en duda la voz de Adele. Well, Adele que no es precisamente delicadita en sus palabras habló de eso en un concierto, hay un video del 9 junio donde se ve a la cantante diciendo unas palabrotas sobre eso al público, al productor sin nombrarlo lo llamó d*ckhead y le dijo que le chupara el… WTF?

“Un imbécil trató de decir que mi voz no era yo en el disco… Hombre, chúpame el p***”

WOOW! What the…? Adele, mujer, qué vocabulario es ese?? Hubo mucha gente que apoyó a la cantante por semejante respuesta, otros la criticaron por ser tan vulgar y exagerar en su reacción, no era para tanto o si? Además, hicieron preguntas como, eso significa que Adele es tranny? Sip, hubo gente que preguntó eso.

Well, el productor, emitió una disculpa en un comunicado a Billboard:

“Lamento que lo que dije referente a lo que está en la radio fuese mal entendido y no puedo disculparme por algo que fue tomado de manera errónea. Si Adele ha tomado mis comentarios como ofensivos ciertamente esa no fue mi intención. Adele tiene una gran voz que trae placer a millones.”

Tony Visconti es juez del show de talentos británico “Guitar Star”, y fue por muchos año productor de David Bowie, ha trabajado con T-Rex, Iggy Pop y Morrissey.

Qué opinan Farandulistas? Adele, tan delicada, verdad? Habla como una camionera! LOL! Don’t mess with Adele, ok?