14
Jun

Adam Levine pagará el funeral de Christina Grimmie


Adam Levine pagará el funeral de la participante de The Voice, Christina Grimmie, a quien le dispararon durante una firma de autógrafos luego de un concierto, este viernes.

Levine fue el coach de Grimmie cuando ella compitió en la sexta temporada de “The Voice”, el cantante de Maroon 5 ofreció personalmente a la madre de la chica pagar por el servicio funeral, la noticia fue confirmada por el hermano de Christina, Marcus Grimmie en su página de Facebook. El representante de Levine confirmó a Huffington Post que el cantante ofreció pagar esos gastos.

El hermano de Christina, Marcus escribió: “Me enteré esta mañana, que Adam Levine personalmente llamó a mi madre y dijo que pagaría por el funeral y el viaje en avión, y estoy impresionado”

Muchas celebridades y amigos de Grimmie le han hecho tributos desde su trágica muerte, incluyendo Selena Gomez (su padrastro era el manager de Christina Grimmie). Selena le dedicó una conmovedora canción durante su concierto el sábado.

El padrastro de Selena Gomez también inició una colecta en GoFundMe para la familia de Grimmie, y ha recolectado hasta ahora unos $150 mil dolares.

Nick Jonas, Usher, Demi Lovato y Pharrell Williams, entre muchos otros, hablaron sobre el increíble talento de Christina Grimmie y como a sus 22 años impactó a todos en la industria.

Christina Grimmie, era una estrella de Youtube y participante de The Voice, fue herida de un disparo en la cabeza por un hombre, mientras firmaba autógrafos luego de un concierto en Orlando, Florida, este viernes.

El asesino fue identificado como Kevin James Loibl, de 27 años nativo de St.Petersburg, Florida, luego de herir a Christina se suicidó de un disparo. El hermano de Grimmie logró derribarlo, luego que le disparó a la chica.

No se sabe por que este hombre decidió atacar a Christina Grimmie, pero se cree que viajó hasta Orlando para asistir al evento. Él hombre tenia dos armas de fuego, municiones y un cuchillo de caza en el momento del tiroteo, dijo la policía. No tenía antecedentes policiales y no hay evidencias de que conociera a Christina o la tratase de contactar.

Grimmie había terminado de cantar abriendo el show de la banda “Before You Exit”, estaba dentro del salón de conciertos del Plaza Live firmando autógrafos al momento de los disparos.

El sospechoso se acercó a ella y abrió fuego. El hombre fue derribado por el hermano de la cantante, evitando así más heridos, se disparó a si mismo y murió. Habían unas 120 personas en el evento. Christina fue llevada al hospital en estado critico y murió el sábado en la mañana.

La policía dijo que chequearon los bolsos buscando armas durante el evento, pero que no habían detectores de metal, y los guardias de seguridad no estaban armados.

Esta tragedia recuerda cuando la cantante Selena Quintanilla fue asesinada por la fundadora de su fan club, la mujer le disparó en un motel de Texas a los 22 años.

El mes pasado en Japón, la pop star Mayu Tomita de 20 años fue apuñalada 20 veces por un fan en un evento en Tokio, ella sobrevivió al ataque, y la policía arrestó al agresor.

Vaya fin de semana. Primero lo de Grimmie y luego el tiroteo en la discoteca. :'(

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Adam Levine pagará el funeral de Christina Grimmie


Ellos han dicho
  • nativazorro

    Un horror tanta violencia! No estoy de acuerdo en portar armas de forma legal…si las tenes en algun momento de bronca o miedo las podes usar y herir o matar a un inocente..y con un simple tramite acceden a estas armas cada demente que no se puede controlar…las victimas de orlando son victimas de un loco y victimas de la guerra donde mueren inocentes en pos de los intereses politicos economicos y religiosos…los estados unidos son tan responsables como los locos terroristas…es un horror..

    6+

    [Reply]

  • Dira

    No había terminado de digerir esta noticia cuando pasó lo de Pulse en Orlando, no entiendo como los guardias no estaban armados y éste hombre pasó con dos armas y un cuchillo, que buen gesto de Adam al realizar esto por la familia, personas maravillosas mueren cada día por culpa de otros que desprecian la vida… ya basta!

    4+

    [Reply]

  • angelina

    Que gesto de Levine, con la familia Grimmie.
    Muy triste, que esta talentosa chica, pierda la vida en los mejores momentos de su vida, en manos de un loco. Pareciera viajó expresamente para eliminarla.
    El hermano es un héroe, sin más armas que sus manos y valor logró derribar al asesino y el consecuente final. Pudo ser una victima más.
    Aun impresionados con el vil asesinato de Christina fuimos bobardeados con la masacre de la Discoteca Pulse.
    Increíble, un solo hombre demente, homofóbico, pudo asesinar a 49 personas, x poco 100.
    De terror, cuanta violencia y muerte en el mundo, no hay lugar seguro para nadie, cualquiera puede ser víctima del odio de otro.
    Orlando se ha teñido de sangre 😥

    4+

    [Reply]

  • Anny

    Es triste lo que pasó pero afortunadamente se suicidó así hay una basura menos en este mundo ojalá todos los tipos como este decidieran matarse, solo están pudriendo el mundo

    0

    [Reply]

    MR reply on junio 15th, 2016 21:33:

    @Anny,
    Si, pero lo lamentable es que esas basuras son tan cobardes que no se saben ir solos, siempre hay una victima inocente que valora su vida y que tiene que pagar por un pendejo que no valora la suya….. Asi que ojala que decidieran simplemente irse solos….

    Que el señor le de descanso y paz al alma de Christina…

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!