Amber Heard rechaza la manutención conyugal

… por ahora. Amber Heard quiere dejar claro que ella no dijo que era victima de violencia domestica por dinero. El abogado de Heard llevó una declaración a la corte diciendo que Amber rechaza la manutención conyugal temporal. Este tema de la manutención sería tratado este viernes en la audiencia por la orden de restricción, yeap, es este viernes que viene, y ahora ella no quiere manutención.

Resulta que según se reportó, ambas partes estaban discutiendo un acuerdo, y según fuentes, el team de Johnny le ofreció los $50 mil dolares mensuales por 8 meses pero debe existir una orden de restricción mutua. Yeap, Johnny también tendría una orden de restricción contra Amber. Fuentes dijeron que Heard no está de acuerdo porque ella es la victima aquí.

Amber dice que ella solo solicitó la manutención porque pensó que era lo usual en un caso de divorcio. Of course, $50 mil dolares de manutención es algo usual, you know, en Hollywood. Y esa fue la cantidad que pidió Amber. Well, ahora ella siente que los medios están torciendo esto. En los documentos, ella dice que está siendo usado en su contra para distraer al público del problema real que es la violencia doméstica.

Según TMZ, Heard afirma que Johnny hizo $30 millones de dólares el año pasado, según los documentos, ella cree que la corte podría ordenar a Johnny pagarle cerca de un millón mensual en una manutención temporal. Leyeron bien, $1 millón de dólares mensual.

Hay que destacar que Amber no esta diciendo que no quiere la manutención conyugal. En los documentos, ella se reserva el derecho de ir tras la manutención en su divorcio, DESPUÉS que le otorguen la orden de restricción. Recuerden que ella tiene una orden de restricción preventiva contra Johnny, en la audiencia de este viernes se sabrá si será una orden definitiva… Forevah!

Por cierto, ninguno de los dos está en Los Angeles, pero la policía fue llamada a su apartamento ayer. Resulta que Amber está viviendo en ese apartamento, y la orden de la corte establece que Johnny puede llevarse sus cosas. Así que los guardaespaldas de Depp se aparecieron con un camión y las cosas se complicaron, of course, cuando trataron de sacar algunos muebles y pinturas de arte.

No entiendo cual es el rollo, si son las cosas de Johnny que se las lleve. Además, deben ser como un millón de bufandas, dientes de oro, pulseras y anillos. Big deal! Imaginen las noticias de aquí al viernes… y el VIERNES!!!?

johnny Depp Amber heard drama

9 Comments

  1. Miss_Anne 18 junio, 2016
  2. Sophia 15 junio, 2016
  3. belennn 15 junio, 2016
  4. Susana 15 junio, 2016
    • Cassandra 15 junio, 2016
      • belennn 15 junio, 2016
  5. ESTEFY 15 junio, 2016
  6. angelina 14 junio, 2016
  7. shizen 14 junio, 2016