14
Jun

Amber Heard rechaza la manutención conyugal


… por ahora. Amber Heard quiere dejar claro que ella no dijo que era victima de violencia domestica por dinero. El abogado de Heard llevó una declaración a la corte diciendo que Amber rechaza la manutención conyugal temporal. Este tema de la manutención sería tratado este viernes en la audiencia por la orden de restricción, yeap, es este viernes que viene, y ahora ella no quiere manutención.

Resulta que según se reportó, ambas partes estaban discutiendo un acuerdo, y según fuentes, el team de Johnny le ofreció los $50 mil dolares mensuales por 8 meses pero debe existir una orden de restricción mutua. Yeap, Johnny también tendría una orden de restricción contra Amber. Fuentes dijeron que Heard no está de acuerdo porque ella es la victima aquí.

Amber dice que ella solo solicitó la manutención porque pensó que era lo usual en un caso de divorcio. Of course, $50 mil dolares de manutención es algo usual, you know, en Hollywood. Y esa fue la cantidad que pidió Amber. Well, ahora ella siente que los medios están torciendo esto. En los documentos, ella dice que está siendo usado en su contra para distraer al público del problema real que es la violencia doméstica.

Según TMZ, Heard afirma que Johnny hizo $30 millones de dólares el año pasado, según los documentos, ella cree que la corte podría ordenar a Johnny pagarle cerca de un millón mensual en una manutención temporal. Leyeron bien, $1 millón de dólares mensual.

Hay que destacar que Amber no esta diciendo que no quiere la manutención conyugal. En los documentos, ella se reserva el derecho de ir tras la manutención en su divorcio, DESPUÉS que le otorguen la orden de restricción. Recuerden que ella tiene una orden de restricción preventiva contra Johnny, en la audiencia de este viernes se sabrá si será una orden definitiva… Forevah!

Por cierto, ninguno de los dos está en Los Angeles, pero la policía fue llamada a su apartamento ayer. Resulta que Amber está viviendo en ese apartamento, y la orden de la corte establece que Johnny puede llevarse sus cosas. Así que los guardaespaldas de Depp se aparecieron con un camión y las cosas se complicaron, of course, cuando trataron de sacar algunos muebles y pinturas de arte.

No entiendo cual es el rollo, si son las cosas de Johnny que se las lleve. Además, deben ser como un millón de bufandas, dientes de oro, pulseras y anillos. Big deal! Imaginen las noticias de aquí al viernes… y el VIERNES!!!?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Amber Heard rechaza la manutención conyugal


Ellos han dicho
  • shizen

    jajajjajaj bufandas, dientes de oro jajajaja

    3+

    [Reply]

  • angelina

    HAHAHA! F te faltaron las eternas botas viejas 😆
    En primera fila espero el viernes!

    4+

    [Reply]

  • ESTEFY

    el lio es que las obras de arte las puede vender….

    3+

    [Reply]

  • Susana

    lo de la orden de restricción contra amber ,a ella le afectaria mucho ,imaginense a cualquier EVENTO que Johnny asista ella por ley no podra asisitir(fiestas,oscares,met gala ,entregas de premios etc)

    3+

    [Reply]

    Cassandra reply on junio 15th, 2016 06:41:

    @Susana, Sip, por eso le estoy creyendo más a ella (aunque no al 100%) pues…todo lo que está haciendo la está perjudicando, entonces es díficil que la denuncia de violencia sea mentira. Ella ya sabía a lo que se enfrentaba, sobretodo en un país donde el “victim blaming” se ve mucho, y donde Johnny tiene millones y millones de fans. Le convendría quedarse callada pero si levantó la voz fue por algo. En fin, habrá que esperar una resolución definitiva, porque a pesar de la información que tenemos, sólo podemos especular y no afirmar.

    1+

    [Reply]

    belennn reply on junio 15th, 2016 18:52:

    @Cassandra, de que hablas amor? Lo dijo el dia que la peli se estrenaba y fue un fracaso en taquilla. Por algo lo hizo

    0

    [Reply]

  • belennn

    1 millon? Que le va a importa las galas de cualquier cosa si su carrera es un FLOP y va a ser por fin millonaria? Y lo de la orden de restriccion, tenes la plata deja de joder. Pero cuando queres herir a alguien no le dejas nada eh ni llevar sus cosas ha

    0

    [Reply]

  • Sophia

    Este caso se pone cada vez mas raro, la verdad cada vez le creo menos a Amber!!! Primero pide manutención, luego que no, pero en los papeles del abogado dice que ella merece 1 millón de dolares por 8 meses!!! Nada tonta la nena!!! Creo que al final todo esto es por el dinero!!!

    0

    [Reply]

  • Miss_Anne

    Que solo quiera dinero es lo que hizo dudar a muchos, tiene pruebas desde que comenzaron a salir pero no lo denuncia. La explicación seria que van a investigar por eso no lo hace, sus pruebas no llevan a nada o son falsas. No parece que tenga un caso, solo un escandalo de divorcio.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!