14
Jun

Modern Family, Ed O’Neill confundió a Britney Spears con una fan


Ed O’Neill, el protagonista de “Modern Family”, confundió a Britney Spears con una fan de su serie. El actor estuvo en el show de Ellen DeGeneres este lunes para conversar sobre “Buscando a Dory”, la secuela de la película “Buscando a Nemo”. O’Neill comentó que inicialmente no estaba muy entusiasmado con esta nueva película.

“Me llamó mi manager y dijo: “Quieres hacer algo en “Buscando a Dory?” y dije “Qué es eso?” dijo Ed a Ellen, añadiendo que accedió a hacer el papel de Hank el octopus sin ni siquiera ver el libreto.

“Cuando me aparecí, pensé que seria un cameo. Y estuve diciendo, ‘Es solo un dia, verdad, chicos? Hice un dia. Entonces hice ese dia, y ellos me volvieron a llamar, y sabes, luego, fueron como, meses y meses, casi un año, pensé, “Esto es como una gran papel.”

LOL!

Ed O’Neill también contó como una vez no reconoció a Britney Spears y pensó que era una fan de su serie “Modern Family”. Brit se le acercó cuando él estaba en el aeropuerto de Los Angeles rumbo a Hawaii.

“Ella vino y dijo, ‘Oh señor O’Neill, me encanta ‘Modern Family’ y usted es mi favorito en el show’ Y dije, ‘Bueno, estoy aquí. Soy en único aquí”, bromeó, añadiendo que la fan no pudo haber sido más dulce.

Al otro dia el actor recibió un mensaje de su manager diciéndole que se había tomado una foto con Britney Spears y que había recibido cientos de likes luego que ella la publicó en las redes sociales.

 “No, no sabía que era ella! Miren mi cara. Les parece que estoy sentado junto a Britney Spears?” – dijo Ed.

Anyways, nadie lo culpa. Miren la cara de Brit, no cualquiera se atreve a decirle no. LOL!

Ed O’Neill confundió a Britney Spears con una fan de Modern Family

HP

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Modern Family, Ed O’Neill confundió a Britney Spears con una fan


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!