Modern Family, Ed O’Neill confundió a Britney Spears con una fan

Ed O’Neill, el protagonista de "Modern Family", confundió a Britney Spears con una fan de su serie. El actor estuvo en el show de Ellen DeGeneres este lunes para conversar sobre "Buscando a Dory", la secuela de la película "Buscando a Nemo". O’Neill comentó que inicialmente no estaba muy entusiasmado con esta nueva película.

"Me llamó mi manager y dijo: "Quieres hacer algo en "Buscando a Dory?" y dije "Qué es eso?" dijo Ed a Ellen, añadiendo que accedió a hacer el papel de Hank el octopus sin ni siquiera ver el libreto.

"Cuando me aparecí, pensé que seria un cameo. Y estuve diciendo, ‘Es solo un dia, verdad, chicos? Hice un dia. Entonces hice ese dia, y ellos me volvieron a llamar, y sabes, luego, fueron como, meses y meses, casi un año, pensé, "Esto es como una gran papel."

LOL!

Ed O’Neill también contó como una vez no reconoció a Britney Spears y pensó que era una fan de su serie "Modern Family". Brit se le acercó cuando él estaba en el aeropuerto de Los Angeles rumbo a Hawaii.

"Ella vino y dijo, ‘Oh señor O’Neill, me encanta ‘Modern Family’ y usted es mi favorito en el show’ Y dije, ‘Bueno, estoy aquí. Soy en único aquí", bromeó, añadiendo que la fan no pudo haber sido más dulce.

Al otro dia el actor recibió un mensaje de su manager diciéndole que se había tomado una foto con Britney Spears y que había recibido cientos de likes luego que ella la publicó en las redes sociales.

 "No, no sabía que era ella! Miren mi cara. Les parece que estoy sentado junto a Britney Spears?" – dijo Ed.

Anyways, nadie lo culpa. Miren la cara de Brit, no cualquiera se atreve a decirle no. LOL!

Ed O Neill World Premiere Disney Pixar Finding Dory

Ed O’Neill confundió a Britney Spears con una fan de Modern Family

HP

brit ed pic

6 Comments

  1. shizen 14 junio, 2016
  2. angelina 14 junio, 2016
    • wanda07_3 14 junio, 2016
  3. Anny 14 junio, 2016
  4. Vivi 14 junio, 2016
  5. Fernanda 14 junio, 2016