Eeh NOPE! Jennifer Aniston NO está embarazada como afirma la nueva edición de Intouch magazine. A pesar de la EXCLUSIVA mundial del tabloide, que publica fotos de Aniston y Justin Theroux en la playa mientras estaban de vacaciones, señalando la baby bump de Jen. NOPE! La mujer no está esperando su primer hijo.

La reciente edición de InTouch tiene esta portada que dice que Jen finalmente está embarazada, y señala la barriga de la actriz, como que esas son las primeras pics de su baby bump. HA! En esa panza probablemente hay un burrito, o unos tacos. LOL!

La revista of course, viene con frases como Jen está embarazada a los 47!! El bebé milagro!!! Y un supuesto amigo dice que “Ella está preggo. Y que ambos están super emocionados!” Oh, are you for real?  Pero tienen hasta el nombre y la habitación del bebé.

También hay cosas como: “Jen ha querido tener un bebé con Justin por años”. “La noticia del bebé viene en un mal momento de su vida, también – perdió a su madre, y ella y Justin casi terminaron. Pero este sorpresivo embarazo ha convertido los peores momentos en los mejores.”

What the hell? Qué @%&$!/& acabo de leer? Por supuesto, que la revista viene con aquello de: “Ahora mismo, Jen y Justin no quieren compartir a noticia con el mundo” pero este “amigo” va corriendo y lo cuenta a un tabloide. BEST FRIEND EVAH!

Según InTouch, Jen ha tenido más embarazos que una mamá conejo. Obviously, el rep de Jen Aniston negó que ella esté embarazada. Esa panza que ven en las fotos (si a eso le llaman panza) es producto de una buena comilona, como dije antes eso es un burrito, o tres. The end!

Jennifer Aniston embarazada finalmente! [InTouch]

Intouchweekly.com

Jennifer Aniston embarazada finalmente! [InTouch]

Dailymail había publicado las fotos EXCLUSIVAS de las vacaciones de Jen y Justin un dia antes o algo así, y en los comentarios muchos decían que parecía embarazada. Aquí pueden ver las fotos y el reporte del Mail negando el embarazo.