16
Jun

Jennifer Aniston embarazada finalmente! [InTouch]


Eeh NOPE! Jennifer Aniston NO está embarazada como afirma la nueva edición de Intouch magazine. A pesar de la EXCLUSIVA mundial del tabloide, que publica fotos de Aniston y Justin Theroux en la playa mientras estaban de vacaciones, señalando la baby bump de Jen. NOPE! La mujer no está esperando su primer hijo.

La reciente edición de InTouch tiene esta portada que dice que Jen finalmente está embarazada, y señala la barriga de la actriz, como que esas son las primeras pics de su baby bump. HA! En esa panza probablemente hay un burrito, o unos tacos. LOL!

La revista of course, viene con frases como Jen está embarazada a los 47!! El bebé milagro!!! Y un supuesto amigo dice que “Ella está preggo. Y que ambos están super emocionados!” Oh, are you for real?  Pero tienen hasta el nombre y la habitación del bebé.

También hay cosas como: “Jen ha querido tener un bebé con Justin por años”. “La noticia del bebé viene en un mal momento de su vida, también – perdió a su madre, y ella y Justin casi terminaron. Pero este sorpresivo embarazo ha convertido los peores momentos en los mejores.”

What the hell? Qué @%&$!/& acabo de leer? Por supuesto, que la revista viene con aquello de: “Ahora mismo, Jen y Justin no quieren compartir a noticia con el mundo” pero este “amigo” va corriendo y lo cuenta a un tabloide. BEST FRIEND EVAH!

Según InTouch, Jen ha tenido más embarazos que una mamá conejo. Obviously, el rep de Jen Aniston negó que ella esté embarazada. Esa panza que ven en las fotos (si a eso le llaman panza) es producto de una buena comilona, como dije antes eso es un burrito, o tres. The end!

Intouchweekly.com

Dailymail había publicado las fotos EXCLUSIVAS de las vacaciones de Jen y Justin un dia antes o algo así, y en los comentarios muchos decían que parecía embarazada. Aquí pueden ver las fotos y el reporte del Mail negando el embarazo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Jennifer Aniston embarazada finalmente! [InTouch]


Ellos han dicho
  • yopisss

    Iba a comentar algo de la nota pero en lo unico que puedo pensar es en esa hermosa playa y ese mar,que suerte la de algunos,muero por ahi estar ahi!

    4+

    [Reply]

  • maly

    Solo pienso dos cosas….que feo bikini 😕 y que estan solitos en la playa, que padre!! 😎 digo no como luego va uno a la playa y anda casi arriba de la demas gente 🙄 🙁

    3+

    [Reply]

    Mayanas reply on junio 16th, 2016 14:36:

    @maly, jajaja me creerás que después de ver la Nota me puse a buscar hoteles y precios en las Bahamas donde ellos estaban jajaja

    4+

    [Reply]

  • Mayanas

    A Jen la veo como la mujer perfecta. Me encanta la pareja que hace con Justin.

    2+

    [Reply]

  • Caro

    Estas noticias cada vez más locas, ninguna mujer en su primer embarazo sorfearia y menos a la edad que tiene….

    Ya deberían asumir que ella no tuvo hijos, sea por decisión o resignación; ya dejen de embarazarla es molesto todas las semanas la misma noticia.

    4+

    [Reply]

  • Emma

    Ella nunca ha querido tener hijos, debe estar corriendo al gol después de verse en las fotos jajaja

    1+

    [Reply]

  • Anny

    Gracias jen!!!! Ya no me siento tan mal al ver mis michelines

    4+

    [Reply]

  • angelina

    Vaya! en la tabla, Jennifer se ve gorda, barriga y trasero, nada que ver con el cuerpo donde Justin le coloca el protector solar.
    Tiene una panza normal, puede ser por varios motivos: embarazo, la relajada vida de casada con comilonas, el síndrome pre mestrual o la menopausia HAHAHAHA!

    3+

    [Reply]

  • Cotillera profesional

    Jod…, si no os dais cuenta que estas fotos son un montaje, hacéroslo mirar porque se nota muchísimo que a partir de medio cuerpo para abajo pertenece a otra persona.

    1+

    [Reply]

    Vivienne reply on junio 18th, 2016 09:17:

    @Cotillera profesional, hay muchisimas fotos de ellos en Dailymail. El tabloide se aprovecho de eso. 😛

    0

    [Reply]

  • Bea

    Que figura tan fea se le ve 😆

    0

    [Reply]

  • Miss_Anne

    Que traje tan horrible no tiene cintura.

    1+

    [Reply]

  • surreaLysta

    Su embarazo #7392848171 ya podría haber formado una nación de tantos embarazos jajajaja. Por cierto que horribles fotos, tomado sus peores ángulos, ella nunca se me ha hecho de cuerpazo, tiene un cuerpo X, delgado como muchas, pero estas fotos no le hacen el favor, Yo los demandaría, pero al menos me hacen sentir bien con mi cuerpo posparto jajajajaja.

    1+

    [Reply]

  • nativazorro

    En la serie de fotos completa..en la mayoria de las fotos se ve perfecta..la agarraron en un par en donde sacaba panza por la postura y listo! Salio tapa de revista con Jen embarazada…la foto donde esta sentada parrce edutada para parecer mas embarazada todavia… pero que lindos se ven…se ve una pareja pasandola bien y enamorados…me gusto…

    0

    [Reply]

  • Marjorie

    Muy mala decision el traje de baño le aplasta el busto y pareceria que no tiene bubys y si tiene pues siempre se ha visto muy bien en las entregas con sus escotes.

    Yo creo es el angulo por eso se le ve panza o bien puede tener colitis asi se pone uno panzona y tmb soy delgada.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!