16
Jun

La audiencia de Johnny Depp y Amber Heard pospuesta!


WHAT? La audiencia por la orden de restricción de Amber Heard contra Johnny Depp fue pospuesta, no va a ser este viernes. Dammit! Ya tenia todo mi arsenal de golosinas, palomitas, Nutella, papitas. TODO!! Buaaah! Igual no lo perdonaré. LOL!

La semana pasada escuchamos de todo en el caso de la orden de restricción de Amber contra Johnny. A cada rato reportaban algo del caso. Primero dijeron que Johnny quería una orden de restricción contra Amber. Después se dijo que Depp no iba a decir ni una palabra y se iba a atener a la quinta enmienda. Luego que Amber rechazó la manutención y ya el rollo no era el dinero, era mantener a Johnny lejos. Se reportó que el team de Johnny estaba tratando de evitar que los amigos de Amber testificaran… resulta que Heard no ofreció una lista de testigos a la corte, lo que viola el protocolo de procedimiento. Amber dijo que tenia mucha gente como testigo y nada evitaría que ellos testificaran en la corte. La pareja supuestamente se iba a enfrentar en la corte este viernes para la extensión de la orden de restricción de Amber contra Johnny por violencia domestica. Well, todo esto tal vez no ocurra porque mañana no será la audiencia.

TMZ reportó que los abogados de Johnny Depp estaban solicitando que se posponga el juicio de mañana viernes. Según “fuentes”, Johnny y Amber quieren salir de esto lo más rápido posible. Para Depp eso significaría llegar a un acuerdo, es decir, repartir propiedades y ofrecer una cantidad para la manutención (que es lo que Amber quería inicialmente) en vez de llevar todo el drama a la corte. Pese a que Amber recientemente rechazó la manutención (porque era con la condición de que existiera una orden de restricción mutua) una fuente dice que tal vez, después de todo, exista la posibilidad de que se llegue a un acuerdo financiero. $$$$$$$$$$$$$$$$$$

Según se reportó, Johnny podría ofrecer una manutención por 8 meses. No se sabe la cantidad. Amber cuando pidió el divorcio solicitó $50 mil dolares mensuales. Amber Heard no va a denunciar a Johnny Depp por violencia domestica con la policía y dicen que basado en sus alegatos ella podría demandarlo en una corte civil, pero si llegan a un acuerdo, ella no podrá demandarlo por eso.  Of course, fuentes cercanas a la actriz negaron que Amber quiera llegar a un acuerdo y dicen que Johnny tiene miedo de lo que se diga en la corte.

El punto es que después que se reportó que por nada del mundo Amber se iba a perder esa audiencia e iba a testificar este viernes (Johnny no iba a asistir), ahora la Oficina de Información Pública de la Corte de Los Angeles informó (via Us) que efectivamente, el caso ha sido pospuesto. No se ha dado a conocer la fecha de la nueva audiencia.

 

Posponen audiencia por la orden de restricción de Amber Heard contra Johnny Depp

nydailynews

Por cierto, Amber Heard debía testificar bajo juramento para el caso de violencia doméstica esta semana, pero el equipo legal de la actriz dijo que no era posible porque ella debía viajar a Londres a probarse los trajes de su próxima película “Justice League”. Well, resulta que Amber jamás fue a Londres, estaba en Los Angeles, TMZ tomó una foto de ella en West Hollywood el miércoles.

Según TMZ, el abogado de Johnny Depp quería tomar la declaración bajo juramento de Amber para el caso de violencia doméstica, pero al final el juez aceptó lo que dijo el equipo legal de ella de que se iba a Londres a probarse los trajes y regresaría el jueves en la noche, la tarde de la audiencia en la corte.

Amber nunca fue a Londres, ella estaba en L.A. Su gente dijo que el viaje fue cancelado porque los productores no creyeron que estuviese lista para representar su rol frente a las cámaras, porque está muy flaca.

El equipo de Amber alega que jamás le notificaron de la declaración, pero el equipo de Johnny dice que el abogado de Heard dijo que ella no estaba en la ciudad y sí estaba. La gente de Depp mantiene que Amber está asustada de declarar bajo juramento y ser interrogada por los abogados.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en La audiencia de Johnny Depp y Amber Heard pospuesta!


Ellos han dicho
  • belennn

    Dios. Johnny que tanto protegio su vida privada debe estar muriendose con su cara por todos los tabloides jaj le da el cash y chau picho! Tenia ganas del caso 🙁 fue un desastre este divorcio!

    3+

    [Reply]

  • Emma

    Si hay acuerdo algo de cierto tuvo lo de los golpes, y si que termine rápido esto!

    2+

    [Reply]

  • Soledad

    Deberia denunciarlo por violencia domestica, no aceptar solo su dinero. Por eso dudan de ella, tiene pruebas pero no quiere denunciarlo. En algo miente.

    2+

    [Reply]

  • Vanessa

    Quien asesora a esta mujer?

    1+

    [Reply]

  • angelina

    Para mi Johnny NO se presentó, ODIA ser el centro de atención, estar sobrio y bombardeado a preguntas, aqui no podrá decir que que vio un zorrillo o el chupacabra, HAHAHAHAHA! (es su disculpa favorita)
    Desde un comienzo Amber no tenia en sus planes denunciarlo por violencia doméstica No lo quiere preso, pedia Divorcio y Dinero, el se negó, la atacaron, ella que no es tonta chilló, sacó las pruebas, testigos incluidos y lo noqueó.
    Johnny arreglará todo en privado $$$$$$$$$$$$$$$
    Amber le devolvió los golpes donde más le duele su IMAGEN y la CARTERA!

    1+

    [Reply]

    belennn reply on junio 17th, 2016 14:34:

    @angelina, que pruebas? Si se las refutaron todas. Johnny es un tonto. Pero antes q seguir aguantando el show 😕

    3+

    [Reply]

    MILLY reply on junio 18th, 2016 22:52:

    @belennn, Tenes toda la razón. Hay una realidad, así como lamentablemente hay mujeres, niños, hombres que sufren violencia de genero…también hay gente que miente, manipula, abusa, estafa, etc. Ella tiene que presentar todas las pruebas REALES que aseveren su relato. Ir a la policia a realizar una denuncia no es lo mismo que estar ante un juez, fiscal, abogados. Ahi no se juega, hacerlo puede costar la carcel.

    0

    [Reply]

  • GIGI

    dudo mucho que el show mediatico continue… esto se arreglara con dinerito por debajo de la mesa.

    1+

    [Reply]

  • Kristal

    La verdad no creo nadita en ella. Y bueno, esto si se alarga, va a ser aburrido.

    1+

    [Reply]

  • Elektra

    Yo soy de las que creen que ni uno es tan demonio ni el otro es tan santo. Para mí, los dos tienen parte de razón (no es incompatible) pueden haber existido malos tratos y puede haber realizado Amber (o sus abogados) una mala gestión procesal de esa situación.
    Para mí, ella no es tan inocente como algunos quieren hacerla vez, pero Johnny, por mucho que nos pese a los fans, lleva mucho tiempo abusando del alcohol (y no sé si de otra sustancias) y aunque ese no implique automáticamente ser violento, desestabiliza la química del cerebro, las conductas, los pensamientos… Por eso creo que ambos tienen parte de razón.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!