La audiencia de Johnny Depp y Amber Heard pospuesta!

WHAT? La audiencia por la orden de restricción de Amber Heard contra Johnny Depp fue pospuesta, no va a ser este viernes. Dammit! Ya tenia todo mi arsenal de golosinas, palomitas, Nutella, papitas. TODO!! Buaaah! Igual no lo perdonaré. LOL!

La semana pasada escuchamos de todo en el caso de la orden de restricción de Amber contra Johnny. A cada rato reportaban algo del caso. Primero dijeron que Johnny quería una orden de restricción contra Amber. Después se dijo que Depp no iba a decir ni una palabra y se iba a atener a la quinta enmienda. Luego que Amber rechazó la manutención y ya el rollo no era el dinero, era mantener a Johnny lejos. Se reportó que el team de Johnny estaba tratando de evitar que los amigos de Amber testificaran… resulta que Heard no ofreció una lista de testigos a la corte, lo que viola el protocolo de procedimiento. Amber dijo que tenia mucha gente como testigo y nada evitaría que ellos testificaran en la corte. La pareja supuestamente se iba a enfrentar en la corte este viernes para la extensión de la orden de restricción de Amber contra Johnny por violencia domestica. Well, todo esto tal vez no ocurra porque mañana no será la audiencia.

TMZ reportó que los abogados de Johnny Depp estaban solicitando que se posponga el juicio de mañana viernes. Según "fuentes", Johnny y Amber quieren salir de esto lo más rápido posible. Para Depp eso significaría llegar a un acuerdo, es decir, repartir propiedades y ofrecer una cantidad para la manutención (que es lo que Amber quería inicialmente) en vez de llevar todo el drama a la corte. Pese a que Amber recientemente rechazó la manutención (porque era con la condición de que existiera una orden de restricción mutua) una fuente dice que tal vez, después de todo, exista la posibilidad de que se llegue a un acuerdo financiero. $$$$$$$$$$$$$$$$$$

Según se reportó, Johnny podría ofrecer una manutención por 8 meses. No se sabe la cantidad. Amber cuando pidió el divorcio solicitó $50 mil dolares mensuales. Amber Heard no va a denunciar a Johnny Depp por violencia domestica con la policía y dicen que basado en sus alegatos ella podría demandarlo en una corte civil, pero si llegan a un acuerdo, ella no podrá demandarlo por eso.  Of course, fuentes cercanas a la actriz negaron que Amber quiera llegar a un acuerdo y dicen que Johnny tiene miedo de lo que se diga en la corte.

El punto es que después que se reportó que por nada del mundo Amber se iba a perder esa audiencia e iba a testificar este viernes (Johnny no iba a asistir), ahora la Oficina de Información Pública de la Corte de Los Angeles informó (via Us) que efectivamente, el caso ha sido pospuesto. No se ha dado a conocer la fecha de la nueva audiencia.

 

amber heard johnny depp postponed

Posponen audiencia por la orden de restricción de Amber Heard contra Johnny Depp

nydailynews

Por cierto, Amber Heard debía testificar bajo juramento para el caso de violencia doméstica esta semana, pero el equipo legal de la actriz dijo que no era posible porque ella debía viajar a Londres a probarse los trajes de su próxima película "Justice League". Well, resulta que Amber jamás fue a Londres, estaba en Los Angeles, TMZ tomó una foto de ella en West Hollywood el miércoles.

Según TMZ, el abogado de Johnny Depp quería tomar la declaración bajo juramento de Amber para el caso de violencia doméstica, pero al final el juez aceptó lo que dijo el equipo legal de ella de que se iba a Londres a probarse los trajes y regresaría el jueves en la noche, la tarde de la audiencia en la corte.

Amber nunca fue a Londres, ella estaba en L.A. Su gente dijo que el viaje fue cancelado porque los productores no creyeron que estuviese lista para representar su rol frente a las cámaras, porque está muy flaca.

El equipo de Amber alega que jamás le notificaron de la declaración, pero el equipo de Johnny dice que el abogado de Heard dijo que ella no estaba en la ciudad y sí estaba. La gente de Depp mantiene que Amber está asustada de declarar bajo juramento y ser interrogada por los abogados.

10 Comments

  1. Elektra 20 junio, 2016
  2. Kristal 18 junio, 2016
  3. GIGI 17 junio, 2016
  4. angelina 17 junio, 2016
    • belennn 17 junio, 2016
      • MILLY 18 junio, 2016
  5. Vanessa 16 junio, 2016
  6. Soledad 16 junio, 2016
  7. Emma 16 junio, 2016
  8. belennn 16 junio, 2016