Taylor Swift ya tiene novio nuevo, Tom Hiddleston. HA! Tay Tay sale con Loki. The Sun tiene las fotos exclusivas de la parejita besándose en la playa, “muy espontáneamente”, son fotos nítidas, perfectas, muy románticas, no fue un Hey miren a quien pillamos! NOPE! Son fotos para que no quede duda.

Recuerdan las fotos de Kristen Stewart y el director ese de Blancanieves? Estas fotos son algo así. En lo particular están sospechosamente bien tomadas, enfocadas, luz, distancia… la escena… AWKWARD!!!

Taylor Swift saliendo con Loki Tom Hiddleston

La cantante de 26 años y el DJ Calvin Harris terminaron hace unas semanas, y ahora sale con Hiddleston.

Lo funny del asunto es que están haciendo un drama porque “Calvin se siente traicionado” WTF? Por qué? Calvin fue el que dejó a Taylor, y ella ya tiene novio nuevo.

Ok, las fotos se ven super falsas y “miren, somos novios, nos besamos” incluso no faltaron los comentarios en las redes sociales diciendo que este nuevo romance de Tay Tay con Loki se ve super fake. STAGED!! Parece un montaje del Team de Tay para quitarse esa imagen de la chica botada por el novio. HA!

People reportó inicialmente que Calvin sabía y estaba feliz por Taylor y Tom, pero luego borraron ese reporte y ahora anuncian que Calvin no tenía idea sobre el romance.  Esa fuentes no son muy confiables.

Well, resulta que Taylor Swift y Tom Hiddleston se conectaron en el MET Gala, bailaron y allí nació todo. Calvin botó a Tay Tay porque le fue infiel y por eso él la dejó, él sintió que algo andaba mal. Tay Tay MALA! Eso es lo que están diciendo ahora, antes era que Calvin estaba abrumado por la exitosa carrera de Swift. También están reportando que Harris dejó de seguir a Tay Tay en las redes sociales, que el hermano de Tay borró sus fotos y así, tal cual pelea de escuela.

Según The Sun, que debió pagar un montón $$$$ por estas fotos exclusivas… “Tom ha estado cortejando a Taylor desde que se conocieron – le envió flores. Ella quedó encantada.”

Las fotos fueron tomadas el martes a las 4 de la tarde, mientras la parejita caminaba de la mano por la playa favorita de Tay Tay. SO ROMANTIC!!!

Denle un vistazo a las fotos… COME ON!! Parecen fotos de una escena de película. Cada foto es perfecta. Tom le ayuda a subir a la roca, se quita la chaqueta y se la da porque ella tiene frío, la abraza, van de la mano… se besan. Oh, Puhleeease!

Anyway, otro amor, otro disco. Lo divertido es que las fotos que “hacen público el amor de Tom Hiddleston y Taylor Swift” parecen actuadas. FAIL! Qué opinan Farandulistas de esta relación? Bahahahahahha… Tay Tay y Loki! Ah dicen que Tom podría ser el nuevo James Bond… LOL! REALLY? Así están promocionando este romance, Taylor deja a un DJ para salir con James Bond. Hey, sale con Loki, es LOKI!!!

Taylor Swift saliendo con Loki Tom Hiddleston

Taylor Swift y Tom Hiddleston tienen un romance

the sun

Taylor Swift saliendo con Loki Tom Hiddleston

Taylor Swift saliendo con Loki Tom Hiddleston

Taylor Swift saliendo con Loki Tom Hiddleston

 

Ah, obvio, no podían faltar los memes, nadie se cree ese romance entre Tom y Tay Tay. LMAO!  Podemos hablar de cuan actuadas se ven esas fotos de Taylor Swift y Tom Hiddleston… I mean come on!

Taylor Swift saliendo con Loki Tom Hiddleston

Taylor Swift y Tom Hiddleston bailando en el Met Gala. LOL!