16
Jun

Taylor Swift saliendo con Loki Tom Hiddleston


Taylor Swift ya tiene novio nuevo, Tom Hiddleston. HA! Tay Tay sale con Loki. The Sun tiene las fotos exclusivas de la parejita besándose en la playa, “muy espontáneamente”, son fotos nítidas, perfectas, muy románticas, no fue un Hey miren a quien pillamos! NOPE! Son fotos para que no quede duda.

Recuerdan las fotos de Kristen Stewart y el director ese de Blancanieves? Estas fotos son algo así. En lo particular están sospechosamente bien tomadas, enfocadas, luz, distancia… la escena… AWKWARD!!!

La cantante de 26 años y el DJ Calvin Harris terminaron hace unas semanas, y ahora sale con Hiddleston.

Lo funny del asunto es que están haciendo un drama porque “Calvin se siente traicionado” WTF? Por qué? Calvin fue el que dejó a Taylor, y ella ya tiene novio nuevo.

Ok, las fotos se ven super falsas y “miren, somos novios, nos besamos” incluso no faltaron los comentarios en las redes sociales diciendo que este nuevo romance de Tay Tay con Loki se ve super fake. STAGED!! Parece un montaje del Team de Tay para quitarse esa imagen de la chica botada por el novio. HA!

People reportó inicialmente que Calvin sabía y estaba feliz por Taylor y Tom, pero luego borraron ese reporte y ahora anuncian que Calvin no tenía idea sobre el romance.  Esa fuentes no son muy confiables.

Well, resulta que Taylor Swift y Tom Hiddleston se conectaron en el MET Gala, bailaron y allí nació todo. Calvin botó a Tay Tay porque le fue infiel y por eso él la dejó, él sintió que algo andaba mal. Tay Tay MALA! Eso es lo que están diciendo ahora, antes era que Calvin estaba abrumado por la exitosa carrera de Swift. También están reportando que Harris dejó de seguir a Tay Tay en las redes sociales, que el hermano de Tay borró sus fotos y así, tal cual pelea de escuela.

Según The Sun, que debió pagar un montón $$$$ por estas fotos exclusivas… “Tom ha estado cortejando a Taylor desde que se conocieron – le envió flores. Ella quedó encantada.”

Las fotos fueron tomadas el martes a las 4 de la tarde, mientras la parejita caminaba de la mano por la playa favorita de Tay Tay. SO ROMANTIC!!!

Denle un vistazo a las fotos… COME ON!! Parecen fotos de una escena de película. Cada foto es perfecta. Tom le ayuda a subir a la roca, se quita la chaqueta y se la da porque ella tiene frío, la abraza, van de la mano… se besan. Oh, Puhleeease!

Anyway, otro amor, otro disco. Lo divertido es que las fotos que “hacen público el amor de Tom Hiddleston y Taylor Swift” parecen actuadas. FAIL! Qué opinan Farandulistas de esta relación? Bahahahahahha… Tay Tay y Loki! Ah dicen que Tom podría ser el nuevo James Bond… LOL! REALLY? Así están promocionando este romance, Taylor deja a un DJ para salir con James Bond. Hey, sale con Loki, es LOKI!!!

Taylor Swift y Tom Hiddleston tienen un romance

the sun

 

Ah, obvio, no podían faltar los memes, nadie se cree ese romance entre Tom y Tay Tay. LMAO!  Podemos hablar de cuan actuadas se ven esas fotos de Taylor Swift y Tom Hiddleston… I mean come on!

Taylor Swift y Tom Hiddleston bailando en el Met Gala. LOL!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




39 Comentarios en Taylor Swift saliendo con Loki Tom Hiddleston


Ellos han dicho
  • Fabbiana

    Tom Noooooooooooo! Yo lo amo

    2+

    [Reply]

  • Cam

    Asi o mas posadas. Pateticos los dos 🙄

    8+

    [Reply]

    Cassandra reply on junio 17th, 2016 12:08:

    @Cam, Igual hacen buena pareja, o sea, son attention wh*res…algo de quimica podría haber ahí, lol.

    0

    [Reply]

  • Glenda

    Tampoco me creo eso se ven muy fake

    4+

    [Reply]

  • nativazorro

    Tan triste que estaba ella porque sentia que la habia dejado el que era el indicado! Bue se fue a sacar unas fotos besuqueando a otro haber si reacciona su ex y le pide volver

    2+

    [Reply]

  • popper

    Tom si quieres fingir un romance aqui estoy yo 😎

    8+

    [Reply]

    Liz reply on junio 25th, 2016 18:37:

    @popper, jajaja mori

    0

    [Reply]

  • CaroBacks

    Lo único en lo que puedo pensar es que la cantidad de microbios de diferentes padres que debe tener esa boquita y en la cantidad de plata que va a ganar con los álbumes que le dedique al anterior y al actual. La verdad que es admirable, porque es como una especie de manutención indirecta, ella canta sobre ellos y en consecuencia gana plata.

    11+

    [Reply]

    Caro reply on junio 16th, 2016 15:02:

    @CaroBacks, me hiciste el día con la manutención indirecta….. 😆 😆 😆

    3+

    [Reply]

  • Marjorie

    Tom esta hermoso, y taylor nunca me ha agradado yo soy mexicana y ella apoya a trump asi que no me cae bien esta tipa egocentrica

    3+

    [Reply]

    lucia reply on junio 16th, 2016 14:32:

    @Marjorie, ella no apoya a trump, ese cuento es viejisimo, ese fue un invento de tmz

    2+

    [Reply]

    Luna reply on junio 17th, 2016 11:42:

    @Marjorie, me sorprende que la gente se ofenda de trump si el mexicano es super malinchista. Si tan sólo aquí en México no le dieran tanta importancia a los extranjeros otra cosa sería.
    Y bueno no por que ella apoye a trump la hace fea persona. Muchos apoyan a leña nieto y nadie hace nada
    A mi me gusta la relación con el guapo de tom y Ojalá si sea real ( no soy fan de Taylor )

    1+

    [Reply]

    Marjorie reply on junio 18th, 2016 00:35:

    @Luna, taylor no me cae bien y que este de lado de trump peor, trump es super racista en mexico nadie le cierra la puerta a los extranjeros para que trump sea tan idiota es sus ideas.

    Es solo mi opinion quien defienda a taylor o trump muy su problema.

    0

    [Reply]

  • Muah!

    ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ okay finjamos que es real jajajaja Como puedes salir ya con alguien despues de terminar una relacion de mas de 1 año!!! Y luego se pone en el plan de victima “los chicos son malos” “lastiman mi corazon” bla bla bla, pero como Tu permites que cualquiera llegue a tu vida sin antes conocerlo!!!

    O sea entiendo, estan saliendo y no van a casarse mañana, pero que caso tiene darle un minuto de tu tiempo a alguien que no lo vale??? Y como vas a saber que vale la pena sin antes CONOCERLO?????????? 😡

    Definitivamente Taylor es Super inmadura!, digamos que esto esta como pasable en una niña de 15 años (que tenga muchos problemas paterno filial) jajajaja

    7+

    [Reply]

    lucia reply on junio 16th, 2016 14:49:

    @Muah!, y tú cómo sabes que ella no lo conoce? vemos muchas especulaciones en internet y en la prensa, pero solo ellos dos saben, vimos un video de ellos bailando y nada más, qué pasó antes? luego? mucho antes de ese día? siempre son “una fuente confiable dijo” y cuan confiable es esa fuente? y es un beso lo que yo vi, no se porque especulan tanto 🙄

    3+

    [Reply]

    Muah! reply on junio 16th, 2016 16:03:

    @lucia, Hay que flojera da estar defendiendo cada opinion!! Tranquila!!! es solo una OPINION y Es MIA no tienes porque comprartirla!!!! 😎

    Soy la ultima persona en creer todo lo que se escribe en los medios!! SOY ADULTA y conosco de antemano la manipulacion que se maneja para vender noticias. Sobre todo en la vida personal! Pero yo solo veo a una chica que termino una relacion hace como 3 semanas del cual parecia super comprometida y ahora tiene otro chico en su vida. es algo personal para mi, YO no podria hacerlo, no le daria mi tiempo a nadie menos mi corazon!

    Igual es obvio que a ella no le importa lo que piensen los demas…. para que tando DRAMA!! la vuida de nadie va a cambiar solo por que esta sea MI manera de pensar Relax!!!

    9+

    [Reply]

    lucia reply on junio 17th, 2016 02:19:

    @Muah!, te cuento que estoy muy tranquila 🙂 solo que me parece que tambien debe dar flojera suponer cosas, mejor veaos hasta donde llegan ellos dos y despues… bueno, despues ya será ver que camino agarran y seguir con nuestras vidas 🙂 te recomiendo mejor relax tú, pues te cuento que como tu diste tu opinion estamos propensos a recibir una opinion contraria, asi como tambien tú me acabas de dar tu opinion sobre la mía 🙂 así que toma tu consejo, para que, bueno, nos relajemos, es solo mi opinión jejeje

    1+

    [Reply]

    Muah! reply on junio 17th, 2016 11:12:

    @lucia, Lo siento pero lo tuyo sono mas a reclamo que a opinion. “y tu como sabes que”…. bla bla bla un tanto agresivo! obvio no tengo idea de que pasa en la vida de taylor solo hablabla de las fotos sobre una nueva relacion.. eso era todo! no es para tanto!

    oh! Lo chicos de hoy!!! hacen un drama por todo!! 😆 😎 jajaja es broma solo tengo 25 no estoy tan vieja!!!! Bueno supongo que eso tambien depende de tu punto de vista!! jajaja

    3+

    [Reply]

    Muah! reply on junio 17th, 2016 11:25:

    @lucia, 😎 Bien! me da gusto que estemos tranquilas! 😎 😎

    1+

    [Reply]

    Melissa reply on junio 17th, 2016 13:06:

    @lucia, Es que no hay nada que suponer el pasado en la mayoría de los caso marca el futuro los patrones se repiten…. y taylor tiene un historial bien jadón de dejar novios y al ratico estar con otro… y encima de eso dedica un monto de canciones haciéndose la muy víctima. No se tu pero a mí eso no me parece suposiciones la acciones hablan por sí sola palabra no hacen falta…. ella se me hace que es muy inestable o insegura… y si lo hiciste una vez que te hace pensar que no pasara….

    Pero igual esperemos a ver qué pasa ahora… la gente siempre dice algo y las acciones otras…

    1+

    [Reply]

  • Ale

    Si esto fuera cierto estaría genial . Ya vieron el vídeo donde bailan ? Ella pasa por enfrente de tom pero claramente le da a entender que aunque la canción así sea su ritmo , no hará un espectáculo ( llámese pérreo l algo parecido ) y el caballerosamente la deja pasar , da una vuelta como en vals y sigue a lo que estaba a www me encanto tan lindo el

    3+

    [Reply]

  • Lisseth

    Quizás si…quizás no… no sabremos que pase por sus mentes…si será fingido o que…pero lo pondré desde mi punto de vista personal… yo era una amiga/novia en serie…sali con varios chicos para conocernos…aun sin ser novios y cuando veia que uno relacion no iba por buen camino…me iba… y me llamaron z….a ó p..a… o lo que fuera…pero jamás me consideré así. Porque saber que quiero…y dejar una relación que no me iba a brindar lo que quería, era sin duda la mejor opción. Y me tomaba las cosas tal cual como venían. No me negaba la oportunidad de conocer y salir con alguien. Si yo veía que esa persona no quería o no se veía a futuro conmigo…simplemente lo dejaba ir. Al final estuve en una relación por mas de 4 años y esa persona jamas quiso nada conmigo, no puedo llamarle que fue mi novio porque nunca me lo pidió y el me pasaba por la parrilla varias veces (montó los cuernos) y cuando decidí salir de ahí y al mes conocí a alguien…que se interesó por mi de verdad.. que queria un futuro conmigo e intentarlo de verdad…fue la mejor decisión y estoy aquí muchos años después casada y con una bebé y otro/a en camino… Feliz! Y el tipo me dijo y me quizo hacer sentir mal de que yo era y era…la peor! Les cuento esto porque muchas veces criticamos y no soy muy fan de ella…pero entre nosotras mismas nos damos palos…y lo que debemos es sentarnos a dejar que pasen las cosas… en cuanto a que se ve muy fake…acuerdense que Tom es británico…y los británicos son muy educados y demasiado cortés y correcto …. abren la puerta…toman de la mano…son románticos y detallistas, porque le dan mucha importancia a lo que nosotros en América vemos como no necesario… a quien no le gustan las rosas…?? A quien no le gustaría que su pareja o pretendiente le diera su abrigo…y cosas por wl estilo…. no juzguen…dejemos a ver que pasa…

    14+

    [Reply]

    Deny reply on junio 16th, 2016 13:26:

    @Lisseth, Me encanta tu comentario, muy bien, si Taylor sentía que su relación no iba para ningún lado, es mejor dejarlo.. Disfruta del equivocado, mientras llega el indicado..

    6+

    [Reply]

    loca,loca reply on junio 19th, 2016 09:54:

    @Lisseth, Estoy de acuerdo…a parte que las relaciones al principio son así…hay muchos detalles y muchisimo mas romanticismo…..

    0

    [Reply]

  • Diana

    Yo creo que a Taylor Swift lo que le falta es darse tiempo para si misma , para reflexionar y tratar de amarse a si misma porque creo que no lo hace , cuando una se ama a si misma sabe que no necesita de nadie para ser feliz 🙄 otro gran ejemplo de que el dinero no te lo da todo … 🙄

    8+

    [Reply]

  • Franco

    Si tu ex novi@ hace todo lo posible por restregarte a su nueva pareja, solo puede significar una cosa esta ARDID@ ¡Sorry! pero es la verdad jajajajajaja 😆 ¡Pero qué mujer tan Patética! 😆

    5+

    [Reply]

  • Mayanas

    A mí la pareja me encanto. Se ven tan bien juntos. Y él se ve súper educado.

    4+

    [Reply]

  • lucia

    creo que ella tiene derecho a salir con quien le de la gana aun si acaba de terminar una relacion, o es que es un funeral el que acaba de pasar? las consecuencias son solo que ella es una figura publica y le caen como lobos, y quienes somos nosotros para juzgarla, suena muy a Myiley cyrus pero es verdad, y ya dejen de caerle a Taylor, cuanta rabia le tienen porque es exitosa, a mi ni me gusta su musica pero si ella sale con tom es porque puede y quiere. ahora, he leído comentarios en todos lados, de odio porque simplemente sale con tom, yo adoro a tom pero soy muy realista: él JAMAS va a salir con alguna de nosotras, por favor ya raya en el fanatismo ciego. no sabemos, ademas cómo la dejó calvin, y si llevaban mas de dos meses lejos, sin hablar, y si él la gritó? la humilló? ustedes y yo qué sabemos? asi que acuerdense del tipo que las dejó a ustedes y piensen, si un tipo como tom les cae justo despues van a decirle que no? la dejaron, le cortaron, ella esta el libertad de salir con él. vivamos en paz 🙂

    13+

    [Reply]

  • lizzi

    Queeeeeeee el hermano del dios Thor jajajaja Loki ah justoi vi unas fotos de el con el elenco en una convencion y sale bellooo se me hace raro q salga con ella lo sentia mas maduro jajaja

    1+

    [Reply]

  • mazu

    Soy la única que no tiene la menor idea de quién es ❓ ❓ 😕 😐 🙄 😳

    4+

    [Reply]

  • angelina

    Bueno la verdad que en los Met cuando bailaron se vio quimica…
    Creo que Taylor necesita un novio como Tom…. con Calvin no cuadraba.
    Loki es más para una relación seria.
    Cuanto material para el nuevo album ha!
    Las fotos parecen posadas, pero me encantan!
    Tay Tay chica mala, por un ojo lloraba a Calvin, el otro se lo guiñaba a Tom 😉
    HAHAHAHAHA!

    9+

    [Reply]

  • YasS**!

    Me huele a que tay fue infiel y por eso la dejaron!

    3+

    [Reply]

  • Mayanas

    Viéndo un montón de cosas yo creo que esta niña tipo que si le andaba queriendo pintar los cuernos al Calvin. Mira que los videos donde bailan se les ve química a más no poder y para alguien que apenas y casi conoces. Yo creo que ahí empezó todo porque ya vi que salieron juntos del Met gala y también juntos de la casa de Anna W.

    Eso sí los dos están guapísimos. 😛

    3+

    [Reply]

  • Micaila

    Cuando le pase a kim. La estaremos señalando.
    Cual de los dos mas pateticos.

    0

    [Reply]

  • cris

    So… Liam debería tomar unas clasecitas de actuación con Tom, a ver si no hace quedar tan mal a la pobre de Miley

    0

    [Reply]

  • Yeah!

    Se puede ser mas insípida, infantil y elitista que Taylor? Imposible!
    Esta tipa siempre me ha caido tan pesada.
    Lo genial de todo es que Calvin ya no esta con ella 😀 que felicidad mas mórbida me produce esto

    3+

    [Reply]

  • Kristal

    Sí están igual que las de Kristen, siempre he pensado que Stewart jamás anduvo con Pattison y todo era por hacer popular Crepúsculo y que tampoco anduvo con el Director, todo era un teatro para Blanca Nieves. Pues estas fotos sí se ven iguales.

    0

    [Reply]

  • surreaLysta

    Lo único que puedo decir es “MAS CALVIN HARRIS PARA NOSOTRAS” jajajajajaj

    0

    [Reply]

  • Zee

    No me gusta Tay pero hace linda pareja con Tom. El otro novio tenia cara de malvado 😛

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!