20
Jun

Kim Kardashian: Taylor Swift sabía de la canción de Kanye West


Kim Kardashian insiste en que Taylor Swift sabia lo de la canción “Famous” de Kanye West. En su entrevista con GQ, Kim K afirmó que Taylor habia dicho que se rió de toda la situación y que ella estuvo de acuerdo todo el tiempo, es decir, sabia lo de la letra de la canción que la llama B!tch! La Kardashian dice que hay una grabación de la conversación entre Swift y West, y un nuevo reporte afirma que los abogados de Taylor exigieron que esa grabación fuese destruida. DESTROYED!!

Se dice que Taylor ha exigido a Kim y Kanye que borren el vídeo de ella “supuestamente” dando aprobación a ser llamada b*tch en la canción “Famous” de West.

La canción del Yeezus dice “I feel like me and Taylor Swift might still have sex, I made that b**tch famous.” (siento que Taylor Swift y yo aún deberíamos tener sexo, hice famosa a esa perra).

Well, Tay Tay dice que la llamada si ocurrió, pero que ella jamás escuchó la canción, así que no pudo dar su aprobación absoluta.

Sin embargo, según DailymailThe Sun ha visto una carta de los abogados de TayTay exigiendo que Kanye destruyera la grabación.

Una fuente dijo a la publicación: “Taylor dijo a sus abogados que amenazaran a Kanye y exigieran que la grabación fuese destruida. Ellos señalaron que la llamada era confidencial y que publicarla violaría sus derechos.”

So, eso confirma que existe una grabación de la conversación donde Taylor estaba de acuerdo con la canción, y solo demuestra cuan preocupada está ella de que salga la verdad, dicen.

En respuesta a este reporte, el Team de Taylor emitió un comunicado diciendo:

“Kanye West y Taylor solo hablaron una vez por teléfono mientras ella estaba de vacaciones con su familia en enero 2016 y desde entonces no han vuelto a hablar. Taylor nunca ha negado que esa conversación se llevó a cabo. Fue en esa llamada que Kanye West también le pidió que lanzara su canción en su cuenta de Twitter (la de Tay), a lo cual ella se negó.

“Kanye West nunca le dijo a Taylor que iba a usar el término, “that b!tch” (esa perra) refiriéndose a ella. Una canción no puede ser aprobada si nunca se ha escuchado. Kanye West nunca le puso la canción a Taylor para que la escuchara.”

El Team Tay dijo que la única vez que Taylor escuchó la canción fue cuando todo el mundo lo hizo y se sintió humillada por la letra.

En la entrevista con GQ magazine, Kim Kardashian acusó a Taylor Swift de mentir sobre ese rollo con Kanye. Supuestamente, Tay dijo que la reality star estaba bajo presión de apoyar a su esposo.

Kim reinició el rollo entre Kanye y Tay este jueves cuando dijo que Taylor habia aprobado la “controversial” letra de la canción “Famous” de Kanye.

“[Taylor] la aprobó totalmente” dijo la reality star de 35 años. “Ella sabía totalmente que iba a salir. Ella lo quería y de pronto actua como si no.”

El Team de Tay Tay dijo en un comunicado:

“Taylor no tiene nada en contra de Kim Kardashian y reconoce la presión en la que Kim debe estar y que ella solo está repitiendo lo que le ha dicho Kanye West.

Taylor la escuchó por primera vez cuando todo el mundo lo hizo y estaba humillada. Los alegatos de Kim Kardashian de que Taylor y su team estaban al tanto de que estaban siendo grabados no son ciertos, y Taylor no puede entender por que Kanye West, y ahora Kim Kardashian simplemente no la dejan en paz.”

LEAVE TAY TAY ALONE!!!! Bahahahaha… Eso sonó a chiquilla de sexto grado. Por qué no me dejan en paz?? LOL! Of course, esto es estrategia K para llamar la atención, Kim K habla del rollo de Kanye y Taylor en su entrevista con GQ, you know, no tenia más nada que comentar, su ” nueva y esbelta figura” no fue suficiente. Qué opinan Farandulistas? Quién dice la verdad?

[poll id=”14″]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Kim Kardashian: Taylor Swift sabía de la canción de Kanye West


Ellos han dicho
  • Sait

    Es simplemente una bobería, quien en su sano juicio accedería a algo asi luego de recibir una llamada en la que te dicen, oye voy a lanzar una nueva canción en la que te llamare perra y ademas voy a decir que eres famosa gracias a mi, ah si y que deberíamos tener sexo y entonces ella diría oh claro estoy encantada!!! jajajajaja claro que no, ademas eso ya paso de moda, porque Kim sigue hablando del tema??

    15+

    [Reply]

    eloisa reply on junio 21st, 2016 09:49:

    @Sait, A mí no me cae bien Taylor Swift pero más allá de eso, tienes toda la razón, es ilógico que alguien te llame p*rra y hasta diga que te hizo famosa y a ti te parezca gracioso, no me cae bien Taylor pero si le creo.

    6+

    [Reply]

  • arc

    La imagen de taylor swift está demasiado cuidada, yo creo que kim dice la verdad por que taylor no puede darse el lujo de hacer un escandalo para seguir vigente, asi que le deja el trabajo a los demas… Ella realmente podria ser una p*rra manipuladora nadie sabe… Recuerden que hasta britney era “virginal y perfecta” hasta que salio su verdadera personalidad

    11+

    [Reply]

    maly reply on junio 20th, 2016 23:09:

    @arc, asi es, ya no le creo el cuento de niña buena a taylor, mas bien pienso que se maneja con bandera de pen…ja y de tonta no tiene un pelo!! Y kim….bueno kim es puro qlo y desnudez pero por lo menos todos saben que eso es!!no lo disfraza

    4+

    [Reply]

  • angelina

    A Kim se le acabó el tema de la dieta, esbelta figura, publicidad para su empresa (Qlo) y aprovechó para darle publicidad a Kanye, el tambien soñaba estar en las páginas de GQ, y sacó el tema de la controversia entre su marido y Swift, naturalmente poniendose de su lado aha!
    Le creo a Taylor, ella no niega que habló con Kanye, le diria que la nombraba en su canción, Tay tonta, solo tuvo en cuenta el nombre FAMOUS y no pregúntó por la letra, Vaya! sorpresa cuando la escuchó HAHAHAHA!

    9+

    [Reply]

  • Miss_Anne

    Team Tay. No creo que por muy mosca muerta que sea ella dijera si a esa canción.

    3+

    [Reply]

  • Emma

    Le creo a la Kim

    2+

    [Reply]

  • Tabatah

    Por que Taylor haria algo asi? es ilogico, ademas esa canción no le ayuda en nada.

    1+

    [Reply]

  • Chacha

    Jajajajaja a veces creo que Taylor es muy tonta, nunca debio volver a hablar con Kanye despues de lo que le hizo en los mtv

    5+

    [Reply]

  • Serenity

    Yo creo que Taylor no sabia que la insultaba

    1+

    [Reply]

  • Vivienne

    Mmm, si existiera esa grabacion ya la habrian filtrado, las Kardashians son expertas en hacer esas cosas 🙁

    2+

    [Reply]

  • Sofia

    Taylor me vale un pepino, pero Kim trajo el tema de nuevo porque no tiene nada que decir, podria hablar de su hijito, pero parece que lo olvido

    2+

    [Reply]

  • Soledad

    Taylor no necesita publicidad de Kanye, ella sola es una estrella, eso suena a lo que las kardashians le harian a alguien por fama 🙄

    1+

    [Reply]

  • Yaya

    No soporto a ninguno, pero aqui le creo a Taylor. Kim miente siempre, por que iba a decir la verdad ahora, ademas si ese video fuese cierto ya estaria por ahi

    1+

    [Reply]

  • Daya

    De aqui se deduce claramente que kanye esta obsesionado con taylor y que kim aprovecho el tema porque no tenia mas que hablar en la entrevista, aunque hubiera podido decir algo de su nueva figura o su hijito, pero ya saben, eso no generaria tanta polemica y atencion que es lo que las kakas aman

    4+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!