Kim Kardashian: Taylor Swift sabía de la canción de Kanye West

Kim Kardashian insiste en que Taylor Swift sabia lo de la canción de Kanye West. En su entrevista con GQ, Kim K afirmó que Taylor habia dicho que se rió de toda la situación y que ella estuvo de acuerdo todo el tiempo, es decir, sabia lo de la letra de la canción que la llama B!tch! La Kardashian dice que hay una grabación de la conversación entre Swift y West, y un nuevo reporte afirma que los abogados de Taylor exigieron que esa grabación fuese destruida. DESTROYED!!

Se dice que Taylor ha exigido a Kim y Kanye que borren el vídeo de ella "supuestamente" dando aprobación a ser llamada b*tch en la canción "Famous" de West.

La canción del Yeezus dice "I feel like me and Taylor Swift might still have sex, I made that b**tch famous." (siento que Taylor Swift y yo aún deberíamos tener sexo, hice famosa a esa perra).

Well, Tay Tay dice que la llamada si ocurrió, pero que ella jamás escuchó la canción, así que no pudo dar su aprobación absoluta.

Sin embargo, según DailymailThe Sun ha visto una carta de los abogados de TayTay exigiendo que Kanye destruyera la grabación.

Una fuente dijo a la publicación: "Taylor dijo a sus abogados que amenazaran a Kanye y exigieran que la grabación fuese destruida. Ellos señalaron que la llamada era confidencial y que publicarla violaría sus derechos."

So, eso confirma que existe una grabación de la conversación donde Taylor estaba de acuerdo con la canción, y solo demuestra cuan preocupada está ella de que salga la verdad, dicen.

En respuesta a este reporte, el Team de Taylor emitió un comunicado diciendo:

"Kanye West y Taylor solo hablaron una vez por teléfono mientras ella estaba de vacaciones con su familia en enero 2016 y desde entonces no han vuelto a hablar. Taylor nunca ha negado que esa conversación se llevó a cabo. Fue en esa llamada que Kanye West también le pidió que lanzara su canción en su cuenta de Twitter (la de Tay), a lo cual ella se negó.

"Kanye West nunca le dijo a Taylor que iba a usar el término, "that b!tch" (esa perra) refiriéndose a ella. Una canción no puede ser aprobada si nunca se ha escuchado. Kanye West nunca le puso la canción a Taylor para que la escuchara."

El Team Tay dijo que la única vez que Taylor escuchó la canción fue cuando todo el mundo lo hizo y se sintió humillada por la letra.

En la entrevista con GQ magazine, Kim Kardashian acusó a Taylor Swift de mentir sobre ese rollo con Kanye. Supuestamente, Tay dijo que la reality star estaba bajo presión de apoyar a su esposo.

Kim reinició el rollo entre Kanye y Tay este jueves cuando dijo que Taylor habia aprobado la "controversial" letra de la canción "Famous" de Kanye.

"[Taylor] la aprobó totalmente" dijo la reality star de 35 años. "Ella sabía totalmente que iba a salir. Ella lo quería y de pronto actua como si no."

El Team de Tay Tay dijo en un comunicado:

"Taylor no tiene nada en contra de Kim Kardashian y reconoce la presión en la que Kim debe estar y que ella solo está repitiendo lo que le ha dicho Kanye West.

Taylor la escuchó por primera vez cuando todo el mundo lo hizo y estaba humillada. Los alegatos de Kim Kardashian de que Taylor y su team estaban al tanto de que estaban siendo grabados no son ciertos, y Taylor no puede entender por que Kanye West, y ahora Kim Kardashian simplemente no la dejan en paz."

LEAVE TAY TAY ALONE!!!! Bahahahaha… Eso sonó a chiquilla de sexto grado. Por qué no me dejan en paz?? LOL! Of course, esto es estrategia K para llamar la atención, Kim K habla del rollo de Kanye y Taylor en su entrevista con GQ, you know, no tenia más nada que comentar, su " nueva y esbelta figura" no fue suficiente. Qué opinan Farandulistas? Quién dice la verdad?

kanye west kim kardashian against taylor Swift

So, según Kim, Taylor Swift sabía de la canción de Kanye West.

15 Comments

  1. Daya 22 junio, 2016
  2. Yaya 21 junio, 2016
  3. Soledad 21 junio, 2016
  4. Sofia 21 junio, 2016
  5. Vivienne 21 junio, 2016
  6. Serenity 21 junio, 2016
  7. Chacha 21 junio, 2016
  8. Tabatah 21 junio, 2016
  9. Emma 21 junio, 2016
  10. Miss_Anne 20 junio, 2016
  11. angelina 20 junio, 2016
  12. arc 20 junio, 2016
    • maly 20 junio, 2016
  13. Sait 20 junio, 2016
    • eloisa 21 junio, 2016