21
Jun

Selma Blair tiene un ataque de locura en un vuelo


La actriz Selma Blair sufrió un ataque de locura durante un vuelo y fue trasladada en camilla para el hospital. WTF? Blair estaba en un vuelo de Delta este lunes, y la sacaron en camilla, luego que perdió el control. Según testigos, del vuelo que iba de Cancún, México a Los Angeles, Selma estaba en primera clase, bebiendo vino. Los testigos dicen que ella colocó algo en su bebida y lo mezcló. Inmediatamente empezó a llorar y decía: “Él quema mis partes privadas. No me dejará comer o beber.”

Los testigos dicen que ella continuó diciendo: “Él me golpea. Me va a matar.” WTF?

WHO? Nadie sabe. Dos enfermeras que estaban abordo vinieron y chequearon el bolso de Selma a ver si encontraban algunas pastillas. Fuentes afirman que el piloto llamó por radio y dijo a la torre de control que había un pasajero a bordo que había mezclado alcohol con medicamentos.

Cuando el avión aterrizó el personal médico abordó el avión y se llevaron a Blair en una camilla a un hospital cercano.

Geeez! Qué medicamentos son esos? Dicen que su hijito estaba con ella, pobrecito, debió asustarse de ver a su mami actuando así de raro. El más reciente trabajo de Selma fue en American Crime Story, donde hizo el papel de Kris Jenner durante el juicio de O.J Simpson.  Geeez!! Y la mujer terminó loca! La maldición Kardashian existe!! LOL! También trabajó en Anger Management con Charlie Sheen.

Selma estaba pasando el fin de semana del Dia del Padre con su hijo y su ex, el diseñador Jason Bleick, en México. Dailymail tiene fotos de ella donde se ve exhausta.

Farandulistas, alguna vez les presenciaron algo así durante un vuelo? Que raro que nadie la filmó, right? Ojalá se recupere.

Selma Blair sufre ataque de locura durante un vuelo

tmz

update

Of course, TMZ consiguió unas fotos de Selma Blair en el avión cuando era atendida por dos enfermeras – quienes le dieron oxígeno, le arroparon y le acomodaron la cabeza con una almohada mientras la calmaban.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Selma Blair tiene un ataque de locura en un vuelo


Ellos han dicho
  • Sait

    Que facil se les hace a las celebridades tomas pastillas como caramelos y aun peor mezlarlas con alcohol!!! pues que rayos tienen en la cabeza???

    A mi me da miedo tomar refresco después de una aspirina jajaja

    5+

    [Reply]

  • Ursula

    Y quien le quema sus partes?? El ex? Que loco ❗ ❗ ❗ ❗

    1+

    [Reply]

  • Cam

    Jajajajajajaja que espectaculo debio ser eso. Nunca he visto nada asi en un avion pero una vez vi como dos mujeres se agarraban por los cabellos en una disco. Fue patetico! 😛 😆

    1+

    [Reply]

    Helena reply on junio 23rd, 2016 17:19:

    @Cam, a que clase de antros vas tu?

    0

    [Reply]

  • Sarah

    Deben ser drogas no medicinas, todos esos actores son adictos

    0

    [Reply]

  • Yuya

    Vi las fotos en dailymail y si se ve extraña 😕

    1+

    [Reply]

  • Rafaela

    Jajaja jajajaja la maldición kardashian mori

    1+

    [Reply]

  • angelina

    Que gran parecido el de Selma con Kris en en esa época, perfecta para su personaje en American Crime Story.
    la maldición Kardashian 😆 que locura! .. El me quema mis partes privadas, uy! esa medicina se la dio el cochambroso Charlie Sheen HAHAHAHAH!
    ,

    0

    [Reply]

  • Daya

    Con todo esto estoy a punto de creer que los illuminati y su supuestos esclavos son reales, ya vieron? Muchisimas celebridades estan perdiendo o perdieron en algun momento la razon, britney spears, justin bieber, kanye west, amanda bynes… O es eso o todos hacen las mismas mezclas de drogas que los ponen asi. pero realmente tanta celebridad actuando errático es extraño

    6+

    [Reply]

  • Romina

    Pobre ojala este mejor.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!