Selma Blair tiene un ataque de locura en un vuelo

La actriz Selma Blair sufrió un ataque de locura durante un vuelo y fue trasladada en camilla para el hospital. WTF? Blair estaba en un vuelo de Delta este lunes, y la sacaron en camilla, luego que perdió el control. Según testigos, del vuelo que iba de Cancún, México a Los Angeles, Selma estaba en primera clase, bebiendo vino. Los testigos dicen que ella colocó algo en su bebida y lo mezcló. Inmediatamente empezó a llorar y decía: "Él quema mis partes privadas. No me dejará comer o beber."

Los testigos dicen que ella continuó diciendo: "Él me golpea. Me va a matar." WTF?

WHO? Nadie sabe. Dos enfermeras que estaban abordo vinieron y chequearon el bolso de Selma a ver si encontraban algunas pastillas. Fuentes afirman que el piloto llamó por radio y dijo a la torre de control que había un pasajero a bordo que había mezclado alcohol con medicamentos.

Cuando el avión aterrizó el personal médico abordó el avión y se llevaron a Blair en una camilla a un hospital cercano.

Geeez! Qué medicamentos son esos? Dicen que su hijito estaba con ella, pobrecito, debió asustarse de ver a su mami actuando así de raro. El más reciente trabajo de Selma fue en American Crime Story, donde hizo el papel de Kris Jenner durante el juicio de O.J Simpson.  Geeez!! Y la mujer terminó loca! La maldición Kardashian existe!! LOL! También trabajó en Anger Management con Charlie Sheen.

Selma estaba pasando el fin de semana del Dia del Padre con su hijo y su ex, el diseñador Jason Bleick, en México. Dailymail tiene fotos de ella donde se ve exhausta.

Farandulistas, alguna vez les presenciaron algo así durante un vuelo? Que raro que nadie la filmó, right? Ojalá se recupere.

Selma Blair 15th Annual Chrysalis Butterfly

Selma Blair sufre ataque de locura durante un vuelo

tmz

Selma Blair Max Mara Celebrates Natalie Dormer

update

Of course, TMZ consiguió unas fotos de Selma Blair en el avión cuando era atendida por dos enfermeras – quienes le dieron oxígeno, le arroparon y le acomodaron la cabeza con una almohada mientras la calmaban.

selma blair medical attention plane tmz

10 Comments

  1. Romina 24 junio, 2016
  2. Daya 22 junio, 2016
  3. angelina 21 junio, 2016
  4. Rafaela 21 junio, 2016
  5. Yuya 21 junio, 2016
  6. Sarah 21 junio, 2016
  7. Cam 21 junio, 2016
    • Helena 23 junio, 2016
  8. Ursula 21 junio, 2016
  9. Sait 21 junio, 2016