Se reportó que era OFICIAL que Jamie Foxx y Katie Holmes estaban saliendo y eran pareja. What? HOW? La Real Housewives de Atlanta, Claudia Jordan soltó el comentario en un podcast este martes. Claudia dijo que era muy amiga de Jamie Foxx y que jamás habían salido. Cuando le preguntaron sobre la relación de Foxx y Holmes, ella dijo que él esta muy feliz con ella y que el encanta se vea tan feliz.

WHAT? Eso significa que ella los ha visto juntos, right? Claudia continuó diciendo que ellos son muy cuidadosos de no dejarse ver en público, y que coordinan sus llegadas y salidas para no atraer la atención. So, los ha visto? Se dice que Katie Holmes y Jamie Foxx han estado saliendo desde el 2013.

Pero aquí viene el detalle, después que muchos medios reportaron: OH! ES OFICIAL!!! Jamie Foxx y Katie Holmes son pareja!! Claudia Jordan lo confirmó!!! Ahora Jordan dice que todo fue mal entendido, que ella jamás los ha visto juntos. WTF?

Claudia le dijo a Entertainment Tonight que ella no sabe nada de Jamie y Katie. “Nunca los he visto juntos, él nunca me ha dicho que está saliendo con ella.” So, lo que dijo es Bull Sh!t! Jordan afirma que no se expresó bien durante el podcast, ese mismo donde ella confirma que la pareja, que se ha dicho por años están saliendo, en realidad sí están juntos. Jordan trabajó con Jamie Foxx en su programa de radio en Sirius XM “The Foxxhole”.

So, nope, después de todo no se CONFIRMÓ nada, la Real Housewives de Atlanta se expresó mal. Si Jamie Foxx y Katie Holmes son pareja, lo tienen muy en secreto. Ssshhhh… nadie habla de eso, solo los tabloides que ya los han casado y embarazado varias veces. HA!

Jamie Foxx y Katie Holmes sí están saliendo?