22
Jun

Confirman: Jamie Foxx y Katie Holmes saliendo?


Se reportó que era OFICIAL que Jamie Foxx y Katie Holmes estaban saliendo y eran pareja. What? HOW? La Real Housewives de Atlanta, Claudia Jordan soltó el comentario en un podcast este martes. Claudia dijo que era muy amiga de Jamie Foxx y que jamás habían salido. Cuando le preguntaron sobre la relación de Foxx y Holmes, ella dijo que él esta muy feliz con ella y que el encanta se vea tan feliz.

WHAT? Eso significa que ella los ha visto juntos, right? Claudia continuó diciendo que ellos son muy cuidadosos de no dejarse ver en público, y que coordinan sus llegadas y salidas para no atraer la atención. So, los ha visto? Se dice que Katie Holmes y Jamie Foxx han estado saliendo desde el 2013.

Pero aquí viene el detalle, después que muchos medios reportaron: OH! ES OFICIAL!!! Jamie Foxx y Katie Holmes son pareja!! Claudia Jordan lo confirmó!!! Ahora Jordan dice que todo fue mal entendido, que ella jamás los ha visto juntos. WTF?

Claudia le dijo a Entertainment Tonight que ella no sabe nada de Jamie y Katie. “Nunca los he visto juntos, él nunca me ha dicho que está saliendo con ella.” So, lo que dijo es Bull Sh!t! Jordan afirma que no se expresó bien durante el podcast, ese mismo donde ella confirma que la pareja, que se ha dicho por años están saliendo, en realidad sí están juntos. Jordan trabajó con Jamie Foxx en su programa de radio en Sirius XM “The Foxxhole”.

So, nope, después de todo no se CONFIRMÓ nada, la Real Housewives de Atlanta se expresó mal. Si Jamie Foxx y Katie Holmes son pareja, lo tienen muy en secreto. Ssshhhh… nadie habla de eso, solo los tabloides que ya los han casado y embarazado varias veces. HA!

Jamie Foxx y Katie Holmes sí están saliendo?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Confirman: Jamie Foxx y Katie Holmes saliendo?


Ellos han dicho
  • naturalezazen

    el me encanta…ella no…no creo que se haya enamorado de Tom y por eso se caso con el..ella aceptaba toda esa farsa por fama y dinero…y claro después la padeció…y la nena comprando con su propia tarjeta de crédito cuando no tenia ni dos años …que ganas de enfermar a esa criatura!!!

    0

    [Reply]

  • Sait

    Que grandisima pereza estar con alguien a quien amo y sentir la necesidad de ocultarlo a toda costa, no tiene sentido 🙄 🙄 🙄 🙄

    1+

    [Reply]

    GIGI reply on junio 22nd, 2016 17:07:

    @Sait, uyyy si … eso no es amor… eso es como una tortura… que pereza…osea no se espera que lo griten…pero que tu novio se la pase diciendo.. que no son nada..y uno viendo por ahi.. no . no me parece.

    1+

    [Reply]

    angelina reply on junio 22nd, 2016 17:25:

    @GIGI, No vale!! sin poder presumir ese chocolate HAHAHAHAHAH!

    1+

    [Reply]

  • Hanita

    Yo digo que si andan y no tienen por qué gritarlo a los cuatro vientos, además, con Jamie tiene lo que no le ofreció Tom, if you know what I mean 😛

    4+

    [Reply]

    KAROL reply on junio 22nd, 2016 16:42:

    @Hanita, la ah de dejar loca, con la lengua a fuera jajajaja 😛

    3+

    [Reply]

  • YasS**!

    yo creo que luego de las declaraciones jamie la llamó y le dijo que lo negara porque la idea era que siguiera siendo un secreto (seguro estan bajo amenaza por lo de la cienciologia..)

    3+

    [Reply]

  • angelina

    Que envejecida luce! Han corrido tantos chismes de Jamie y Katie, que pensé que ya tendrian un hijo HAHA!
    Katie escapó de Tom y la Cienciología pero aun es su prisionera. Que vida tan aburrida, estar escondida, con temor, no poder disfrutar la vida con libertad, al final eso terminará con la relación 🙁

    1+

    [Reply]

  • Coolcat

    Pense que el era gay

    0

    [Reply]

  • just me ♡

    Y no era que estaban casados?

    0

    [Reply]

  • Clau

    Tal vez Jamie llamo a esta mujer a reclamarle

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!