22
Jun

Johnny Depp le fue infiel a Amber Heard?


Una fuente cercana a la pareja dijo que Amber Heard tenia sospechas de que Johnny Depp le había sido infiel y por eso tuvieron una mega pelea!

Como saben Amber Heard y Johnny Depp se están divorciando, Amber pidió el divorcio, luego dijo que era victima de violencia doméstica y solicitó una orden de restricción en contra del actor. La audiencia fue aplazada y las noticias sobre la pareja se han calmado un poco, pero ahora hay un nuevo reporte… Tan tan tan!! Amber Heard tenia el presentimiento de que Johnny había estado con alguien más y lo acusó de infiel!

“Johnny salió una noche y Amber tuvo el presentimiento de que él había estado con alguien. Ella le preguntó sobre eso y él se volvió como loco, le agarró la cara gritando y la persiguió por las escaleras. Amber estaba aterrada.” El insider dice que Depp “no admitió nada pero se disculpó” con Amber por reaccionar de esa manera y “ella al final lo perdonó.”

WHAT? Johnny no solo es drogadicto, alcohólico, gordo, desaliñado, viejo arrugado, obsesionado con bufandas y dientes de oro, también es un INFIEL!! CHEATER!!! Interresante!! Este circo parece que nunca acaba. Por cierto, un dato curioso, cuando Johnny estaba con Vanessa, conoció a Amber. Y a que no saben con quien estaba Johnny cuando conoció a Vanessa..? con Kate Moss!  HA! Ooppsy!

Amber Heard pidió el divorcio de Johnny Depp, 15 meses después de casarse. Ella solicitó la custodia de sus perritos y $50 mil dolares mensuales de manutención conyugal para cubrir sus gastos personales y los gastos de los abogados. Unos dias después solicitó una orden de restricción contra Johnny alegando violencia doméstica, la mujer llevó fotos y se presentó en la corte mostrando un moretón en la cara. Johnny supuestamente le había lanzado su iPhone. Recientemente, se reportó que ella había rechazado la manutención de 50 mil dólares por 8 meses (ofrecida por Depp) a cambio de la orden de restricción mutua. Según se dijo, ella rechazó esto porque no está pidiendo dinero, ella solo quiere que Johnny esté lejos de ella, porque él es el violento, no ella. Amber pese a que dice tener muchas pruebas contra Johnny Depp que demuestran que era violento con ella, no lo va acusar con la policía.

La audiencia para la orden de restricción era para el viernes 17 de junio, pero fue pospuesta según se dice hasta el 15 y 16 de agosto, a petición de los abogados de Johnny Depp. Amber debía hacer una declaración bajo juramento, pero dijo que no podía porque se iba de viaje a Londres a probarse los trajes de su más reciente film “Justice League”, pero resultó que la vieron en Los Angeles manejando su camioneta, TMZ la fotografió. Su team dijo que ella no había ido a Londres a la prueba porque los productores consideraron que estaba muy delgada. Heard también dijo que iba a presentar a varios testigos en la audiencia y que por nada del mundo se la perdería, pero nunca presentó la lista de testigos a la corte, y eso violaba el protocolo de la audiencia. Total, la suspendieron. La orden de restricción contra Johnny Depp continuará hasta entonces. POP POP POP POP POP!!! Pueden seguir todo el caso del divorcio de Johnny y Amber aquí.

Amber Heard sospechaba que Johnny le había sido infiel

eonline

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Johnny Depp le fue infiel a Amber Heard?


Ellos han dicho
  • Nata

    Ya hartan estos dos

    5+

    [Reply]

  • Latoti

    Johnny fue infiel con Winona!!!! 😆 😆 😆

    5+

    [Reply]

    vivienne reply on junio 23rd, 2016 17:12:

    @Latoti, ja ja ja ja no con Winona pero si fue con Vanessa y Amber 🙄

    0

    [Reply]

  • mmm

    Johnny le puso los cuernos a su ex y madre de sus hijos, la francesa Vanessa Paradis, precisamente con Amber Heard (y luego la dejó por ella) así que Amber lo conoce…ella sabe! ella estuvo al “otro lado” (la de la amante) antes de estar en el papel de la esposa, así que si ella sospechaba era porque sabía

    7+

    [Reply]

    Vivienne reply on junio 23rd, 2016 17:13:

    @mmm, crees que teme que le hagan lo mismo? 🙄

    0

    [Reply]

  • Estefy

    sigo pensando que todo es por dinero y que aunque ciertas cosas pueden ser verdad, la mayoría esta exagerada para sacar el mejor beneficio posible.

    9+

    [Reply]

  • Tortuamiga

    Yo creo que el único interés de ella era la fama… quien sabía de su existencia antes de estar con Johnny?? Ahora es nombrada en todos los medios del mundo…y claro, si puede llevarse plata también mucho mejor… 😈 . Las acusaciones pueden ser ciertas, pero no creo que sea una pobre victima que creía que el iba a cambiar y que estaba loca de amor…

    5+

    [Reply]

  • angelina

    Por infiel Amber lo conoció, le descubrio el enigma, la ventana secreta, que no chille.
    No lo dudo, en este momento Johnny está comprometido con la otra HAHAHA!

    0

    [Reply]

  • belennn

    Cuando lei el titulo pense “ja no hay peor que mujer despechada” y obvio todo esto de la violencia domestica tuvo sentido, hasta que jajajaaj volvieron a nombrar que es violento 😛 Capaz esto de la infidelidad es verdad pero come on! Sin la violencia de johnny en el cuento solo da mas razon a que amber invento un poco jaja probablemente esto lo dijo un amigo chismoso d ella

    1+

    [Reply]

  • Cassandra

    lol, la inmadurez e ingenuidad de alguna gente de acá es sorprendente ¿de verdad creen que Amber lo hizo por fama? Ella era apenas conocida y hacerse famosa por algo malo no le conviene, porque si se fijan, la mayoría de los comentarios hacia ella en internet son negativos y machistas. Ni aun con el apoyo de feministas va a poder salir bien, porque de hecho, feministas verdaderas hay pocas. Además, está acusando a Johnny, él tiene una gran fanbase y amigos poderosos. Les pregunto otra vez ¿de verdad creen que Amber lo hizo por fama? porque esto sólo la está perjudicando y sus posibilidades de trabajos se pueden ver muy reducidas. Y joder, poco importa si quiere dinero, porque si lo quiere puede ser por muchas razones más que la creencia típica y machista de que ella es una víbora. Afirman cosas feas de ella como si la conocieran.

    A algunas (no solamente en este sitio, sino que en internet en general) de verdad les hace falta ponerse más neutrales y no pensar con la vagina cuando apoyan a Johnny, porque hasta ahora mayormente han habido rumores y dichos de amigos/familiares/personas X que apoyan a uno u otro,y los testimonios nunca podrán ser pruebas 100% sólidas (las pruebas serias como los vídeos no los veremos), así que irse para un lado o para el otro es tonto, sólo podemos lanzar supuestos…pero algunos de estos supuestos rozan lo ridículo.

    1+

    [Reply]

    belennn reply on junio 24th, 2016 16:05:

    @Cassandra, apoyar al hombre no te hace machista asi como apoyar a la mujer no te hace mas feminista! Jaja q pensas de emma y evan? stupid evan jaja

    1+

    [Reply]

    Eloisa reply on junio 25th, 2016 03:38:

    @Cassandra, Pues supuestamente lo que se maneja es que se casó con él por fama y después la acusación fue por dinero ya que ella no tenía ni dinero ni fama antes de conocerlo y con estas acusaciones pone más presión para que lleguen a un acuerdo económico lo más rápido posible y no se siga manchando más la reputación de él.
    Comentas que hay que permanecer neutral, sin embargo en todo tu comentario solo pides no juzgarla a ella, pero no pides lo mismo para él, así que tampoco estas siendo neutral en lo absoluto. Por otro lado tampoco es cierto lo que mencionas refiriéndote a que “hacerse famosa por algo malo no le conviene”, puedes verlo en Kim Kardashian, se hizo famosa por un video íntimo y ahora es multimillonaria, así que la fama sea cual sea, siempre ayuda. Y por último, al parecer te molestas porque insulten y juzguen a Amber y tú insultas y juzgas a quien la insulta, al decir que son ingenuos, inmaduros, tontos y que piensan con la vagina. Siempre me he preguntado que si para dar una opinión es necesario ofender a los demás. Y aclaro que a mí no me cae bien ninguno de los dos.

    4+

    [Reply]

  • Cassandra

    @Cassandra, Ah…y claro, Amber SÍ que fue ingenua al creer que Johnny seria fiel y perfecto (bueno, eso va en caso de que realmente haya sido infiel), pero no la culparía. He conocido a personas abusadas y culparlos por una visión idealista de su pareja sería muy pendejo y simplón, pero sí que se les debe hacer notar que son responsables de sus vidas y que pueden mejorar. En caso de que Amber haya sido abusada/ engañada pues sería tonto culparla, pero sí que deberíamos hablar de responsabilidad ahí para que trabaje consigo misma y mejore su autoestima, que se conozca para que en la próxima ocasión sepa escoger mejor a su pareja.

    1+

    [Reply]

    Eloisa reply on junio 25th, 2016 04:01:

    @Cassandra, Si tomamos como cierta la afirmación de que él le fue infiel a Vannesa con Amber y posteriormente Amber tenía miedo de que le fuera infiel a ella, Amber por definición no puede ser ingenua en este tema como tu mencionas, puesto que la definición de ingenuidad es “inocente” y la definición de inocente es “Que no daña ni ofende” o “Libre de culpa”, lo cual no aplica para Amber o Johnny en este tema ya que ambos dañaron y ofendieron a Vanessa y a sus hijos, repito, tomando en cuenta que es cierto el artículo.
    Y tu opinión de ser neutral de hecho me parece bastante correcta ya que solo ellos dos saben lo que paso, y tanto ella puede estar mintiendo como lo puede hacer el, sin embargo es una lástima que en tus dos opiniones haces todo lo contrario y solo la defiendes a ella de los comentarios que la atacan, cuando también he escuchado muchos comentarios y desprecio en contra de él y lo puedes notar en el fracaso de su última película.

    3+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!