Johnny Depp le fue infiel a Amber Heard?

Una fuente cercana a la pareja dijo que Amber Heard tenia sospechas de que Johnny Depp le había sido infiel y por eso tuvieron una mega pelea!

Como saben Amber Heard y Johnny Depp se están divorciando, Amber pidió el divorcio, luego dijo que era victima de violencia doméstica y solicitó una orden de restricción en contra del actor. La audiencia fue aplazada y las noticias sobre la pareja se han calmado un poco, pero ahora hay un nuevo reporte… Tan tan tan!! Amber Heard tenia el presentimiento de que Johnny había estado con alguien más y lo acusó de infiel!

"Johnny salió una noche y Amber tuvo el presentimiento de que él había estado con alguien. Ella le preguntó sobre eso y él se volvió como loco, le agarró la cara gritando y la persiguió por las escaleras. Amber estaba aterrada." El insider dice que Depp "no admitió nada pero se disculpó" con Amber por reaccionar de esa manera y "ella al final lo perdonó."

WHAT? Johnny no solo es drogadicto, alcohólico, gordo, desaliñado, viejo arrugado, obsesionado con bufandas y dientes de oro, también es un INFIEL!! CHEATER!!! Interresante!! Este circo parece que nunca acaba. Por cierto, un dato curioso, cuando Johnny estaba con Vanessa, conoció a Amber. Y a que no saben con quien estaba Johnny cuando conoció a Vanessa..? con Kate Moss!  HA! Ooppsy!

Amber Heard pidió el divorcio de Johnny Depp, 15 meses después de casarse. Ella solicitó la custodia de sus perritos y $50 mil dolares mensuales de manutención conyugal para cubrir sus gastos personales y los gastos de los abogados. Unos dias después solicitó una orden de restricción contra Johnny alegando violencia doméstica, la mujer llevó fotos y se presentó en la corte mostrando un moretón en la cara. Johnny supuestamente le había lanzado su iPhone. Recientemente, se reportó que ella había rechazado la manutención de 50 mil dólares por 8 meses (ofrecida por Depp) a cambio de la orden de restricción mutua. Según se dijo, ella rechazó esto porque no está pidiendo dinero, ella solo quiere que Johnny esté lejos de ella, porque él es el violento, no ella. Amber pese a que dice tener muchas pruebas contra Johnny Depp que demuestran que era violento con ella, no lo va acusar con la policía.

La audiencia para la orden de restricción era para el viernes 17 de junio, pero fue pospuesta según se dice hasta el 15 y 16 de agosto, a petición de los abogados de Johnny Depp. Amber debía hacer una declaración bajo juramento, pero dijo que no podía porque se iba de viaje a Londres a probarse los trajes de su más reciente film "Justice League", pero resultó que la vieron en Los Angeles manejando su camioneta, TMZ la fotografió. Su team dijo que ella no había ido a Londres a la prueba porque los productores consideraron que estaba muy delgada. Heard también dijo que iba a presentar a varios testigos en la audiencia y que por nada del mundo se la perdería, pero nunca presentó la lista de testigos a la corte, y eso violaba el protocolo de la audiencia. Total, la suspendieron. La orden de restricción contra Johnny Depp continuará hasta entonces. POP POP POP POP POP!!! Pueden seguir todo el caso del divorcio de Johnny y Amber aquí.

amber heard johnny depp cheating

Amber Heard sospechaba que Johnny le había sido infiel

eonline

14 Comments

  1. Cassandra 24 junio, 2016
    • Eloisa 25 junio, 2016
  2. Cassandra 24 junio, 2016
    • belennn 24 junio, 2016
    • Eloisa 25 junio, 2016
  3. belennn 23 junio, 2016
  4. angelina 22 junio, 2016
  5. Tortuamiga 22 junio, 2016
  6. Estefy 22 junio, 2016
  7. mmm 22 junio, 2016
    • Vivienne 23 junio, 2016
  8. Latoti 22 junio, 2016
    • vivienne 23 junio, 2016
  9. Nata 22 junio, 2016