23
Jun

Gwen Stefani y Blake Shelton Casados! [OK!]


Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron! Según la reciente OK! magazine, Blake y Gwen se casaron en Oklahoma, en marzo.  JUST MARRIED!!

Los hijos de Gwen Stefani fueron los encargados de los anillos y la parejita super mega enamorada celebró su boda con un selecto grupo de amigos y familiares. Entre los amigos estaban Adam Levine y Jessica Alba.

Una fuente dijo que Gwen tiene varios meses de embarazo, y es una niña! Yeap, Gwen abdominales de acero Stefani espera una niña. OK! había reportado anteriormente que  Stefani estaba esperando una baby girl!.

Desde que la parejita comenzó a salir, Gwen está embarazada, preggo de gemelos, y se ha “casi casado” muchas veces, porque siempre cancela la boda por algún motivo. Los tabloides siempre tienen una historia que contar. Incluso se llegó a insinuar que este romance no era más que un truco para elevar la audiencia de The Voice, donde ambos han sido jueces.

Lo funny del asunto es que Gwen aún está legalmente casada con Gavin Rossdale, así que … como dice ella en su canción… This sh!t is BANANAS!!! 

Obvio, si se van a casar deben esperar que Gwen esté divorciada de Gavin o seria poligamia. Eso no es legal! Pero quizá esta ceremonia fue algo, digamos, significativo, una especie de casi boda.

Otra fuente dijo a OK! que la boda costó solo $30 mil dolares, yeap, no 30 millones, 30 mil dolares! Gwen hizo su boda con solo $30 mil dolares. SURE!! So, la revista promete mostrar el vestido de novia de Gwen, que imaginen debe estar dentro de ese presupuesto LOL! Solo el velo de esas celebs cuesta eso! Ah y no se pierdan, Miranda Lambert, la ex de Blake, les dio su bendición. HA!

Más chismes de OK!

  • Actores sobre pagados, a Tom Cruise le pagaron 10 millones de dolaretos por un cameo. HA! Y a Julia Roberts le pagaron 10 millones por 6 minutos!! GEEEZ!!! Que injusticia!! LOL!
  • Kim Kardashian: cómo perdió 27 kilos (60 libras)? (Geeez!! revelaron el teléfono del cirujano plástico!!!???) Me extraña araña que no le dieran la portada con sesión de fotos en bikini de su nueva y esbelta figura. LOL!
  • Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan su segundo baby juntos, y of course, tiene que existir un drama DRAMA!!! Porque no puede ser que tengan un matrimonio tan normalito, nope!
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Gwen Stefani y Blake Shelton Casados! [OK!]


Ellos han dicho
  • vivienne

    Gwen necesita despedir a su estilista

    1+

    [Reply]

    Grace reply on junio 23rd, 2016 20:17:

    @vivienne, cierto. Se ve fea con ese maquillaje. Su labial rojo y las cejas oscuras eran su marca.

    0

    [Reply]

    Carlota reply on junio 24th, 2016 03:44:

    @vivienne, esas cejas!!! Y ahora parece enferma

    0

    [Reply]

  • Helena

    No se esa pareja no me convence. Es demasiado amor y pose

    0

    [Reply]

  • Clau

    Esta mujer sin sus hermosas cejas y sensuales labios rojos….es fea!!!!! Por cierto a esta pareja no le creo nada. Que hueva!

    0

    [Reply]

  • angelina

    Bah! no creo nada!
    Me encantaba Gwen, con Gavin era una de mis parejas preferidas.
    Su relación con Blake es tan patética, perdió su estilo, su identidad -.-

    1+

    [Reply]

  • Karla

    Siempre he seguido a Gwen pero me parece que se esfuerza mucho en verse feliz y joven, ese nuevo maquillaje le hace ver vieja, que cejas tan feas

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!