La muerte de Prince fue por una sobredosis accidental de calmantes, eso dijeron las autoridades, pero InTouch afirma que encontraron una nota de suicidio con el cantante.

Se dice que el 21 de abril cuando hallaron el cuerpo sin vida de Prince había una nota suicida, reportan que el artista tomó muchos opioides para acabar con su vida porque vivía con dolor extremo. La fuente no identificada (Duh!) no reveló la nota a las autoridades en el momento (pero va y lo cuenta en un tabloide) y dijo que Prince era una persona muy privada.

Esta fuente parece ser un “amigo cercano” y dijo a InTouch que fue escrita con letras grandes en un pedazo de papel. La nota “supuestamente” dice:

Necesito algo para hacer que el dolor se detenga, incluso si significa terminar con todo de alguna manera. Es tiempo de partir, no quise irme tan pronto… No quise irme ahora. Amor, amor, amor.

So, según este tabloide hay una nota suicida. Por ahora la familia se está peleando la fortuna de Prince quien no dejó testamento.

Otros chismes de InTouch:

  • Taylor Swift y Kim Kardashian están en guerra, y se enfrentaran en la corte.
  • Jim Carrey está fuera de control se la pasa de fiesta y tuvo un escándalo con cocaína.
  • Katherine Heigl finalmente está embarazada. Después de adoptar dos niñas, la actriz de Grey’s Anatomy espera su primer baby, un niño!
  • Charlize Theron y Michelle Rodriguez tienen un rollo. Charlize es una diva, todo el elenco de Fast & Furious son como una familia, y Charlize llegó como que era la dueña del lugar. HA!