23
Jun

Encontraron nota de suicidio de Prince? [InTouch]


La muerte de Prince fue por una sobredosis accidental de calmantes, eso dijeron las autoridades, pero InTouch afirma que encontraron una nota de suicidio con el cantante.

Se dice que el 21 de abril cuando hallaron el cuerpo sin vida de Prince había una nota suicida, reportan que el artista tomó muchos opioides para acabar con su vida porque vivía con dolor extremo. La fuente no identificada (Duh!) no reveló la nota a las autoridades en el momento (pero va y lo cuenta en un tabloide) y dijo que Prince era una persona muy privada.

Esta fuente parece ser un “amigo cercano” y dijo a InTouch que fue escrita con letras grandes en un pedazo de papel. La nota “supuestamente” dice:

Necesito algo para hacer que el dolor se detenga, incluso si significa terminar con todo de alguna manera. Es tiempo de partir, no quise irme tan pronto… No quise irme ahora. Amor, amor, amor.

So, según este tabloide hay una nota suicida. Por ahora la familia se está peleando la fortuna de Prince quien no dejó testamento.

Otros chismes de InTouch:

  • Taylor Swift y Kim Kardashian están en guerra, y se enfrentaran en la corte.
  • Jim Carrey está fuera de control se la pasa de fiesta y tuvo un escándalo con cocaína.
  • Katherine Heigl finalmente está embarazada. Después de adoptar dos niñas, la actriz de Grey’s Anatomy espera su primer baby, un niño!
  • Charlize Theron y Michelle Rodriguez tienen un rollo. Charlize es una diva, todo el elenco de Fast & Furious son como una familia, y Charlize llegó como que era la dueña del lugar. HA!
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Encontraron nota de suicidio de Prince? [InTouch]


Ellos han dicho
  • Teta

    👿 👿 👿 👿

    0

    [Reply]

  • vivienne

    Despues saldra un amante y 3 hijos 🙄

    1+

    [Reply]

  • Carlota

    Taylor y Kim la pelea. :mrgreen:

    0

    [Reply]

  • Veronika

    Taylor deberia cuidar mas con quien hace tratos. Kanye es un cretino y siempre le tuvo idea a Taylor. Ahora se le une su esposa Kim

    0

    [Reply]

  • angelina

    Puede ser que Prince haya escrito esa nota, en un momento de desesperación pero no tiene nada que ver con la muerte en si.
    El era muy creyente, escogeria para morir su habitación, vestido de púrpura para la ocasión, y no el ascensor de su casa. Hubiese dejado un testamento, su mansión seria un museo (lo dijo en varias ocasiones) y gran parte de su fortuna donada a obras benéficas, NO para parientes que ni siquiera conocía y ahora aparecieron de la nada, como zamuros.
    Creo la versión de que murió accidentalmente por una sobredosis.

    3+

    [Reply]

  • Daya

    No envidio para nada a estas estrellas de hollywood, tanto fama, dinero y poder y al final terminan destruidos por eso, aunque el mundo dicte que el ideal para toda persona debe ser el dinero y la fama, con ellos podemos ver que no es lo que realmente da felicidad, al final terminan dando pena de tan bajo que caen y los oscuros secretos que guardan

    3+

    [Reply]

    Maya reply on junio 24th, 2016 14:34:

    @Daya, mucha razón

    0

    [Reply]

  • Grack

    Ya no saben que inventar, ya dejen a PRINCE RIP. Por favor

    0

    [Reply]

  • Arinka

    Una pena que no tuviera hijos, ni testamento. Adoro a Prince y me da pena, creo que estaba demasiado influenciado por la religion que es un comecocos.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!