Katie Holmes y Tom Cruise pelea en la corte! [Life&Style]

Katie Holmes está lista para pelear con Tom Cruise en la corte. Según la nueva portada de Life& Style, la actriz y su ex esposo viven una batalla por la hija de ambos, Suri, la religión de Tom, Scientology y of course, el dinero. MONEY Baby!

Supuestamente, Katie tiene secretos de Tom que podrían destruirlo. Es funny que vengan con este reporte, cuando supuestamente Tom tiene siglos sin ver a su hijita. Están peleando en la corte pero él no la ve desde hace años?

Resulta que ese es el detalle, como Tom Cruise tiene tiempo sin ver a Suri, Katie quiere que pague. Un supuesto insider dice que "Katie ahora quiere que Tom pague."

"Ella está harta. Algunos amigos dicen que ellos van a la corte, donde podrian tener un enfrentamiento. Y ellos dicen que Katie podría triunfar."

"Podría ser una batalla brutal en la corte. Katie solía temerle al equipo legal de Tom, pero ya no es la misma persona que era cuando se separó de Tom hace cuatro años. Ella ha tomado el control de su vida y es mucho más fuerte. Tom está listo para una verdadera pelea!"

Por el lado de Tom, tiene a los mejores abogados, y dicen que Tom no hará esto fácil para Katie.

Curiosamente Katie se está matando con Tom en la corte pero Jamie Foxx, su alma gemela, padre del baby que "espera" y "esposo", no aparece en ninguna parte del articulo. WTF? y no la apoya!?? UNBELIEVABLE!!! LOL!

Of course, esto es bull sh!t porque el rep de Holmes desmintió este reporte. HA!

tom katie court showdown lifeandstyle

Otros chismes de Life&Style:

  • La momager gemela perdida de Saitan, Kris Jenner llama a los cirujanos plásticos cuando está borracha. Sip, hiccup! La mujer cuando está super ebria, se mira al espejo y empieza a buscarse defectos, poro a poro, entonces llama a los cirujanos para que le hagan una cita, no importa sio son las 11 de la noche. Bahahahahaha!
  • Khloe botó a Lamar de la casa.
  • El romance de Taylor Swift con Tom Hiddleston (Loki) es una venganza!! Ella se enteró que Calvin Harris la estaba engañando, así que como no quería ser la niña venado, lo botó y se buscó otro hombre para ponerlo celoso. Tambien dicen que esas fotos tan romanticamente espontáneas fueron tomadas por paparazzi que casualmente estaban en el lugar, no fue que ella los llamó. BAHAHAHAHAHA… sure!!!
  • Johnny Depp va a buscar ayuda para lidiar con sus demonios. No va a rehab, va a contratar a alguien que lo ayude en su isla privada de las Bahamas. Johnny no va rehab, rehab va a Johnny. LOL!

5 Comments

  1. Mari 27 junio, 2016
  2. angelina 24 junio, 2016
  3. Rafaela 23 junio, 2016
  4. lolaloles 23 junio, 2016
  5. vivienne 23 junio, 2016