Kanye West estrenó el video de “Famous”, la canción donde insultaba a Taylor Swift, llamando la b!tch. Well, imagino que ya lo vieron, salen un montón de “famosos” desnudos (muñecos de cera que se parecen a ellos). En el video se muestran a varios famosos desnudos que están supuestamente durmiendo junto a Kanye West y Kim Kardashian (quien OF COURSE! mostró su trasero photoshopeado en una pose muy poco natural) después de una orgía, en la pic los pueden ver en orden y censurados (of course), son George W. Bush, Donald Trump, Anna Wintour, Rihanna, Chris Brown, Taylor Swift, Kanye West, Kim Kardashian West, Ray J, Amber Rose, Caitlyn Jenner y Bill Cosby.  Ewww… Kim estuvo en la cama con su padrastro Bruce, digo, Cait. Quien dijo que no es para llamar la atención, nah! Where is Beyoncè?? Y Jay Z?? LOL!

Demandaran a Kanye West por video Famous? Nah!

Kanye “me creo el genio más genio de todos los Rock star ever” West estrenó su nuevo video en el The Forum en Inglewood, California, el viernes en la noche, y también a través de Tidal. El video lógicamente no apto para verlo en el trabajo NSFW, ni para verlo en ninguna parte, es CRAP!  Si lo quieren ver Google it! Son solo imágenes de esta gente desnuda en la cama. Kanye y Kim mostrando su traserote acostados en una cama con estos “famosos” a su lado. En la canción “Famous” también cantan Rihanna y Swizz Beatz.

El nuevo video de West está inspirada en el cuadro de Vincent Desiderio, “Sleep”. Kanye obviamente pensó en las celebs que más podían darle la atención que necesita para sentirse famoso y las colocó allí. Todo se ve falso como el trasero de Kim. Ah, pero miren la joyita que Vanity Fair escribió sobre el video:

“El video también me recuerda algo que Kanye West dijo sobre él mismo y Kardashian West en una conversación anterior: “Nuestras vidas son arte andante.”

LMAO!!!

Well, Kanye está esperando que lo demanden. Así lo escribió en Twitter pero luego borró el tweet. Pero creen que alguien lo va a demandar? REALLY?

Demandaran a Kanye West por video Famous? Nah!

Hay un chisme de Hollywood Life que afirma, según una fuente,  que Taylor Swift está furiosa, lívida por este video que muestra a su doble topless.

“Taylor está furiosa luego de ver el video de Kanye. Siente que ha sido abusada. Sabia que él era impredecible pero no pensó que llegaría tan lejos. Ella está armando una estrategia con su equipo para dar el siguiente paso. Está pesando sus opciones y luego responderá. Solo escribir una canción hablando mal de él no es suficiente venganza para algo así.”

Bahahahahaha. Ya ven por que Kim habló del problema de Taylor Swift y Kanye por la canción “Famous”, en la reciente entrevista con GQ, porque venia esto, el video. So, que opinan Farandulistas? Las celebs mostradas ahí deberían demandar, o simplemente ignorar a Kanye CuCu West? LOL!

[poll id=”15″]

Mientras tanto, Tay Tay anda feliz como lombriz con su nuevo novio Tom Hiddleston, y ya conoció a su madre y por supuesto los paps estaban allí para fotografiarlos. HA!

Demandaran a Kanye West por video Famous? Nah!