27
Jun

Demandaran a Kanye West por video Famous? Nah!


Kanye West estrenó el video de “Famous”, la canción donde insultaba a Taylor Swift, llamando la b!tch. Well, imagino que ya lo vieron, salen un montón de “famosos” desnudos (muñecos de cera que se parecen a ellos). En el video se muestran a varios famosos desnudos que están supuestamente durmiendo junto a Kanye West y Kim Kardashian (quien OF COURSE! mostró su trasero photoshopeado en una pose muy poco natural) después de una orgía, en la pic los pueden ver en orden y censurados (of course), son George W. Bush, Donald Trump, Anna Wintour, Rihanna, Chris Brown, Taylor Swift, Kanye West, Kim Kardashian West, Ray J, Amber Rose, Caitlyn Jenner y Bill Cosby.  Ewww… Kim estuvo en la cama con su padrastro Bruce, digo, Cait. Quien dijo que no es para llamar la atención, nah! Where is Beyoncè?? Y Jay Z?? LOL!

Kanye “me creo el genio más genio de todos los Rock star ever” West estrenó su nuevo video en el The Forum en Inglewood, California, el viernes en la noche, y también a través de Tidal. El video lógicamente no apto para verlo en el trabajo NSFW, ni para verlo en ninguna parte, es CRAP!  Si lo quieren ver Google it! Son solo imágenes de esta gente desnuda en la cama. Kanye y Kim mostrando su traserote acostados en una cama con estos “famosos” a su lado. En la canción “Famous” también cantan Rihanna y Swizz Beatz.

El nuevo video de West está inspirada en el cuadro de Vincent Desiderio, “Sleep”. Kanye obviamente pensó en las celebs que más podían darle la atención que necesita para sentirse famoso y las colocó allí. Todo se ve falso como el trasero de Kim. Ah, pero miren la joyita que Vanity Fair escribió sobre el video:

“El video también me recuerda algo que Kanye West dijo sobre él mismo y Kardashian West en una conversación anterior: “Nuestras vidas son arte andante.”

LMAO!!!

Well, Kanye está esperando que lo demanden. Así lo escribió en Twitter pero luego borró el tweet. Pero creen que alguien lo va a demandar? REALLY?

Hay un chisme de Hollywood Life que afirma, según una fuente,  que Taylor Swift está furiosa, lívida por este video que muestra a su doble topless.

“Taylor está furiosa luego de ver el video de Kanye. Siente que ha sido abusada. Sabia que él era impredecible pero no pensó que llegaría tan lejos. Ella está armando una estrategia con su equipo para dar el siguiente paso. Está pesando sus opciones y luego responderá. Solo escribir una canción hablando mal de él no es suficiente venganza para algo así.”

Bahahahahaha. Ya ven por que Kim habló del problema de Taylor Swift y Kanye por la canción “Famous”, en la reciente entrevista con GQ, porque venia esto, el video. So, que opinan Farandulistas? Las celebs mostradas ahí deberían demandar, o simplemente ignorar a Kanye CuCu West? LOL!

[poll id=”15″]

Mientras tanto, Tay Tay anda feliz como lombriz con su nuevo novio Tom Hiddleston, y ya conoció a su madre y por supuesto los paps estaban allí para fotografiarlos. HA!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




24 Comentarios en Demandaran a Kanye West por video Famous? Nah!


Ellos han dicho
  • les

    pues cuando noi hay creatividad vocal….

    5+

    [Reply]

  • Lisseth

    Este señor…es una escoria… poner a Bill Cosby???? Un pedófilo??? Un abusador???? Y pone a Amber Rose y Ray J, para que??? Para decir que Kim y el los hicieron famosos??? pues asi dice Kanye que el hizo famosa a Taylor! Asi pensará… Igual poner a Rihanna y a Chris Brown….y que ella lo apoye??? La marihuana le echó a perder el cerebro…

    8+

    [Reply]

    belennn reply on junio 27th, 2016 13:16:

    @Lisseth, wow xq pedofilo? Abusador es algo pero lo otro no lo habia visto ._. Que paso?

    0

    [Reply]

    Hannah reply on junio 28th, 2016 07:38:

    @belennn, hay una noticia donde admite relaciones con menores

    1+

    [Reply]

  • Lisseth

    Si de plano el tipo con el que tengo mas de un año saliendo en plan de novios, no me presenta a sus padres y retrasa por meses que el conozca a los míos…creen que esa relación tiene futuro???? Entonces por lógica…debo seguir ahí esperando que de verdad me tome en serio y quiera avanzar en la relación, cuando se nota a leguas que no??? No estoy de acuerdo en que se haya apresurado con Tom; pero si alguien esta dispuesto a ofrecer ese nivel de compromiso que toda mujer anhela, creeme que voy a reconsiderar todo. Siempre se vio, que ella lo amaba más. Sin embargo, el era muy reacio a participar en la vida de ella. Si ella por fin entendió y se dio cuenta que esa relación con Calvin no tenía futuro…era mejor decir adiós. Y no me cabe la menor duda que el esta dolido. Eso de decir…no estoy celoso, soy libre…ella me dejó…ahora estoy super bien…puedo hacer lo que se me de la gana, se nota que esta despechado… es normal…pero es que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde! Dejen de darle palo a la mujer…por querer hacer su vida.

    7+

    [Reply]

    eloisa reply on junio 28th, 2016 03:15:

    @Lisseth, Tienes razón en que ella está en su derecho de terminar con una relación si no es lo que busca, sin embargo por la rapidez en cómo se movió de una relación a otra, da a entender que pudo haber sido infiel y eso ya no está bien y bajo ninguna circunstancia es justificable. Pero no la juzgo ni nada porque al final del día solo son simples rumores y conjeturas y solo ellos dos saben lo que paso en su relación, Taylor nunca me ha caído bien pero no tengo una mala opinión de ella como persona, a diferencia de las Kardashian, y espero que no sea cierto lo de la infidelidad y que en esta relación le vaya mejor.

    0

    [Reply]

  • Caro

    Honestamente me parece un abuso, es que tomó a una persona sin su consentimiento la desnudo y la metió en su cama, y el tipo como si nada…. Y todo por llamar la atención, alguien debe bajarlo a la tierra… Cada día me cae más gordo antes me parecía fastidioso ahora solo veo un potencial abusador….ufff

    Que lo demanden y le quiten todo….

    13+

    [Reply]

  • Chacha

    Kim y Kanye son tal para cual, unos asquerosos FAME WH*RES!!! Este video pasara sin pena ni gloria, si lo demandan que lo dejen en la ruina.

    3+

    [Reply]

    Angel reply on junio 28th, 2016 05:56:

    @Chacha, yo los demandaria. Kim demandó a una marca porque uso una chica parecida a ella.

    0

    [Reply]

  • maly

    Creo que si deberian demandarlo 😐 es usar tu imagen para generar ganancia a tu costa.

    6+

    [Reply]

    lucia reply on junio 27th, 2016 17:45:

    @maly, yo tambien lo demandaría, no me importa si le doy mas publicidad, pero ejercería mi derecho

    2+

    [Reply]

  • lizzi

    JaJaJa el trasero de Kim en serio este comentario es malvado pero no se como pudieron asesinar a Grimmie pero no pueden acabar con las kardashian de una vez x todas!!! 🙄

    1+

    [Reply]

    McFly reply on junio 28th, 2016 00:52:

    @lizzi, Ellas son como las cucarachas, son eternas 🙄 🙄 🙄

    0

    [Reply]

  • angelina

    Si lo demandan es más publicidad para su basura de canción y video.
    A excepción de Kaka y Caitlyn haha! no creo que ninguno de los que aparecen en el video esté feliz, es una falta de respeto.
    Kanye es perfecto como esposo de la Karbasurachian
    La orgia es el mapa de la mente y ego de este tipejo, de verdad cree que se los puede cog.. a todos.
    El que lo va a sacar del planeta es Donald Trump, cuando vea la pose, como lo dejó HAHAHAHAHAH!

    1+

    [Reply]

  • lucia

    me parece lo más sádico que he visto en los ultimos años, me acuerdo cuando yo era adolescente cuando salió “Rock Dj” de Robie Williams no me dejaban ver ese video porque era terrible, yo la verdad no le veía tan mal, era un video subido de tono pero en comparación con este video, lo de Robie de quitarse la piel fue inocente! Esta sociedad va en picada, sin valores, sin moral y con gente como Kim y Kanye que creen que es una genialidad un video donde se insinúa una orgía, no pues, el genio! y creo que igual de “genial” son los famosos como Chris Brown que dijeron que Kanye era un tipo brillante… por favor.

    9+

    [Reply]

  • Daya

    Cada dia me sorprendo mas… En que se ha convertido la musica? En un nuevo tipo de basura o algo asi? Porque Ahora todo lo que veo son *canciones* dedicadas al sexo y la droga, a las fiestas y el desenfreno total, sinceramente se pasan de los limites de lo novedoso a lo asqueroso. Extraño cuando de niña escuchaba las cancions de bsb y n sync o como se escriban 😥

    10+

    [Reply]

    Mario reply on junio 27th, 2016 22:15:

    @Daya, La música no se ha convertido en nada diferente a lo que ha sido siempre, una forma de arte, en la que la gente sin censura trata temas (sus vivencias, la inspiración que tienen, denuncias sociales…) Y si tratan los temas de drogas, sexo y fiesta es porque lo tienen muy presente en sus vidas. Si te parece asqueroso es porque sinceramente no comprendes el arte que están haciendo y tienes otros gustos, así que su sabes que te gusta n sync pues sigue escuchandolos sin catalogar a lo que hacen otros artistas de asqueroso.

    0

    [Reply]

    eloisa reply on junio 28th, 2016 16:10:

    @Mario, Totalmente en desacuerdo contigo, nadie se puede justificar con el pretexto de hacer “arte” para faltarle al respeto a otras personas o cruzar líneas que no deben. Todos vivimos juntos en una sociedad, lo cual significa que es nuestra obligación respetarnos, tolerarnos y ayudarnos para que podamos vivir en paz y hay ciertas reglas de decoro que todos debemos seguir y que si no les gustan a algunas personas, son bienvenidas a formar su propia comunidad con sus propias reglas en lo más lejano de las montañas para que no molesten a nadie. Obviamente todo es con moderación y tampoco significa que no se puedan expresar, pero me parece que usar tu imagen, desnudarte y ponerte en una cama para simular una orgia con el objetivo de llamar la atención y ganar dinero, es cruzar por mucho la línea. Honestamente ya estoy cansada de las personas que usan el “arte”, sus “derechos” o la “libertad de expresión” para justificar sus malas acciones.

    6+

    [Reply]

    Daya reply on junio 28th, 2016 20:45:

    @Mario, es asqueroso para mi desde el punto de vista que solo promueven el irrespeto, creo sinceramente que a nadie le gustaría ser expuesto desnudo frente a millones de personas sin su consentimiento, el arte y el talento se pueden expresar de muchas maneras, como adele por ej, que es una artista contemporánea, tiene letras impresionantes en sus canciones y nadie duda de su talento y capacidad de hacer de la música, un arte, pero me parece asqueroso y deplorable el hecho de q se promueva de una manera tan descarada el irrespeto hacia las demas personas, el sexo, la droga, el descontrol total, creo que en la actualidad estamos en una decadencia total en cuestión de valores y moral que impresiona, y es triste ver que *artistas* como el sólo busquen promover eso en pro de las ganancias que iran a sus bolsillos. Lo siento pero es mi punto de vista

    1+

    [Reply]

  • teni

    my eyes!!! que cosa tan mar!ca 🙁 🙁 acabo de ver

    1+

    [Reply]

  • JoJo

    Que hombre muestra a su mujer asi? Es una atrocidad ese video

    2+

    [Reply]

  • Angel

    Son el arte andante 🙄 Lo peor es que se lo creen y hay gente que los apoya

    2+

    [Reply]

  • Tabatah

    JAJA censuraste el pecho de kanye 😛 😆 😆

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!