Jamie Lynn Spears y como supo que estaba embarazada

Quieren saber como supo Jamie Lynn Spears, la hermanita de Britney que estaba embarazada?

En un nuevo episodio de su serie "When the Lights Go out" (cuando las luces se pagan) de TLC, la hermana de Britney, Jamie Lynn Spears contó como se enteró que estaba embarazada cuando era una adolescente.

Jamie Lynn tenia 16 años cuando protagonizaba y era la estrella de la serie Zoey 101 en Nickelodeon, y quedó embarazada de su novio, Casey Alridge.

"No queríamos hacerlo en casa, así que fui a una estación de gasolina BP y me hice la prueba de embarazo. Me senté encima de la cosa, y estábamos ahí sentados mirándonos mi amiga y yo, miramos abajo y ella enloqueció y yo estaba , Qué? Qué?"

Una llorosa Spears dijo que el mundo se le vino abajo cuando supo que estaba embarazada. Sus padres estaban incrédulos y ella se sentía culpable. Las cosas no salieron bien por un tiempo, pero la estrella adolescente estaba determinada a criar a su hija.

"Sabía que habían muchas chicas que me seguían de ejemplo y sentí la responsabilidad, pero al final supe que podría haber tomado la decisión como una jovencita, de hacer algo con lo que podría dormir en la noche. Supe muy dentro de mi que iba a tener a mi bebita, incluso si tenia que criarla yo sola, lo cual es lo que hice."

La serie "When The Lights Go Out" (cuando las luces se apagan) sale al aire el domingo a las 10 p.m por el canal TLC. Recuerdo cuando Jamie Lyn Spears quedó embarazada, fue todo un escándalo, encima Britney estaba en una crisis, fueron tiempos duros para la familia Spears. De niña se parecía mucho a Brit, ya no tanto.

Jamie Lynn Spears tuvo a su hija Maddie Briann el 19 de junio del 2008. En 2013 anunció su compromiso con Jamie Watson. Un año después, en 2014, la pareja se casó en New Orleans.

Jamie Lynn Spears 2016 CMT Music Awards Arrivals

Jamie Lynn Spears en los CMT Music Awards en el Brigestone Arena,

en Nasville, Tennessee.

(8/06/16)

Jamie Lynn Spears 2016 CMTMusic Awards Arrivals

HP

7 Comments

  1. angelina 28 junio, 2016
  2. Fernanda 28 junio, 2016
  3. Bitiz 27 junio, 2016
  4. clau 27 junio, 2016
    • Lilly 28 junio, 2016
  5. Romina 27 junio, 2016
  6. les 27 junio, 2016