27
Jun

Kylie Jenner y Tyga se dan otra oportunidad


OMG!! Really? Sip, por si les interesa, Kylie Jenner y Tyga se dan otra oportunidad, volvieron, se reconciliaron. En la premier del nuevo video de Kanye West, Famous, este viernes, en Los Angeles, Kylie y Tyga fueron vistos tomados de la mano, y se fueron juntos del evento. Kylie y Tyga habían terminado su relación a comienzos de Mayo, dias antes del Met Gala.

Una fuente (la momager) dijo a People:

“Kylie y Tyga se están dando otra oportunidad. Ellos están tomando las cosas más despacio esta vez, sin embargo, están usando sus antiguas discusiones y peleas como una curva de aprendizaje y punto de refencia para un futuro más saludable.”

LMAO! Ouuuuukeeeeey! Resulta que ambos fueron pillados por los usuarios de Instagram, cuando los dos publicaron fotos similares de Kylie sentada en una cama temprano el viernes. El rapero borró la foto rápidamente, el cual tenia la frase: “Ellas siempre regresan”, según reporta Seventeen. El sábado la parejita fue vista junta en el Ferrari que Tyga dice que le compró de cumpleaños 18 a Kylie. HA! Ella lo pagó.

Por si no lo recuerdan, Kylie estaba saliendo con Partynextdoor y protagonizó su video “Come and See me”, donde salen intercambiando babas en el medio de la lluvia, lo que anunciaba al mundo que eran pareja.

So, Kylie Jenner y Tyga siguen siendo novios. Awwww… Ewww… voy a vomitar.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Kylie Jenner y Tyga se dan otra oportunidad


Ellos han dicho
  • maly

    Que feo hombre para ella 😳 ….pero bueno, cada quien su gusto 😆 . Que ganas de tener relaciones enfermizas de las kardashian!! 🙁

    4+

    [Reply]

  • Bitiz

    Qué asco. ¡ASCO!

    6+

    [Reply]

  • teni

    este tipo ha de tener una morcilla entre las pierna , que la vuelve loca, posiblemente el de next no lleno su expetactiva internal jahahhaa

    8+

    [Reply]

  • Daria

    Parece de 40

    2+

    [Reply]

  • Lucia

    Que mal gusto tiene esta chica

    5+

    [Reply]

  • angelina

    No entiendo… Kylie con juventud, belleza- cirugias, vacia y artificial cual muñeca s*x no le cae encima medio Hollywood a tener algo con ella, tiene que reciclar la porqueria que le robó a Chyna.
    Estas mujeres tiene fama, dinero, menos hombres. Las Kukarachas apestan, les huele mal su empresa (Qlo) sucias, sin principios ni respeto, empezando por la Mom que apoya la promiscuidad de sus hijas.
    Todo en familia, Rob con Chyna, Kylie con el hombre que le robó a la cuñada, pronto madre de su sobrino, madrastra y tia a la vez. Una culebra de bajo mundo!
    Mañana filtran un video, en una orgía todos con todos.
    Las Karbasurachian, son la familia más cochambrosa de América, asco!

    12+

    [Reply]

    Marjorie reply on junio 28th, 2016 16:08:

    @angelina, concuerdo contigo 😉

    1+

    [Reply]

    surreaLysta reply on junio 29th, 2016 01:41:

    @angelina, jajajajajajajajajajaja

    Pero esos son los tipos de hombres que siguen a estas viejas y los que merecen, Yo no veo a un Tom Hiddleston a un Bradley Cooper o a un George Cloney tras de ellas, recuerda que cosechamos lo que sembramos. Basura son, por eso se reciclan entre ellas mismas jajajajajaja ASCO

    3+

    [Reply]

    Elektra reply on julio 1st, 2016 11:50:

    @surreaLysta, pues yo a Bradley Cooper si lo veo con una Kartrashian. Porque es un promiscuo como ellas, si no más!!! Mirad su historial.

    0

    [Reply]

  • Dana

    Lastima que no existen cirugías para el autoestima, como es posible que con tanto dinero tengan una relación con tipos como este? Pobre chica, parece mayor, no me la quiero imaginar a los 35 luciendo como de 60.

    5+

    [Reply]

  • GIGI

    es como ver a la bella y a la bestia .

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!