OMG!! Really? Sip, por si les interesa, Kylie Jenner y Tyga se dan otra oportunidad, volvieron, se reconciliaron. En la premier del nuevo video de Kanye West, Famous, este viernes, en Los Angeles, Kylie y Tyga fueron vistos tomados de la mano, y se fueron juntos del evento. Kylie y Tyga habían terminado su relación a comienzos de Mayo, dias antes del Met Gala.

Una fuente (la momager) dijo a People:

“Kylie y Tyga se están dando otra oportunidad. Ellos están tomando las cosas más despacio esta vez, sin embargo, están usando sus antiguas discusiones y peleas como una curva de aprendizaje y punto de refencia para un futuro más saludable.”

LMAO! Ouuuuukeeeeey! Resulta que ambos fueron pillados por los usuarios de Instagram, cuando los dos publicaron fotos similares de Kylie sentada en una cama temprano el viernes. El rapero borró la foto rápidamente, el cual tenia la frase: “Ellas siempre regresan”, según reporta Seventeen. El sábado la parejita fue vista junta en el Ferrari que Tyga dice que le compró de cumpleaños 18 a Kylie. HA! Ella lo pagó.

Por si no lo recuerdan, Kylie estaba saliendo con Partynextdoor y protagonizó su video “Come and See me”, donde salen intercambiando babas en el medio de la lluvia, lo que anunciaba al mundo que eran pareja.

So, Kylie Jenner y Tyga siguen siendo novios. Awwww… Ewww… voy a vomitar.

Kylie Jenner y Tyga se dan otra oportunidad