27
Jun

Mariah Carey se casará cuando Nick firme


Mariah Carey se casará con James Packer en cuanto Nick Cannon firme los papeles de divorcio. Según reportes, Mariah ha estado presionando a Cannon para que firme los papeles desde hace un año, pero Nick no lo ha hecho. Se dice que el rapero no ha realizado ninguna solicitud extra de dinero o de custodia, ese trato ya se hizo hace tiempo. El team de Maraya cree que los abogados de Nick están demorando esto lo más que puedan. Nick Cannon le pidió el divorcio a Maraya en diciembre del 2014, la noticia surgió en enero del 2015

Según el chisme, la Carey y James Packer se quieren casar lo antes posible. James ya se divorció de su esposa, así que solo falta Mimi. Nick Cannon dijo que iba a firmar lo papeles… así que están esperando, Maraya dice que Nick firmando y ella casándose de nuevo. LOL! Se casarán en Barbuda como se había reportado, o en algún lugar exótico?

Mariah Carey y James Packer se casaran en cuanto Nick Cannon

firme el divorcio

tmz

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Mariah Carey se casará cuando Nick firme


Ellos han dicho
  • belennn

    Que lindos son! Me pone feliz verla tan bien, se lo merece despues de estar con el otro sapo james se me hace caballero timido y dulce. Y bien seguro le hace, porque esta mas linda y reluciente que nunca

    3+

    [Reply]

  • lizzi

    El tipo parece el Papá de DARIA es identicoo a la comiquita de Mtv LOL!! 😮

    2+

    [Reply]

    Sabine reply on junio 28th, 2016 05:22:

    @lizzi, si se parece 😆 😆

    0

    [Reply]

    Romina reply on junio 28th, 2016 05:51:

    @lizzi, jejeje si verdad

    0

    [Reply]

    angelina reply on junio 28th, 2016 11:01:

    @lizzi, HAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • Hannah

    Parecen salidos de los muppets 😆

    0

    [Reply]

  • angelina

    Me encanta ver a Mariah tan guapa, feliz.
    Nick está demorando firmar, presión para ver si consigue más $$$$$$$, el muerto de hambre se casó por dinero y fama y se resolvió.
    La pose de James HAHAHAHAHAH!

    0

    [Reply]

  • lulitaaa

    que pera mas prominente!!! me asusté jaja

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!