Winona Ryder defiende a Johnny Depp. La actriz de 44 años habló de su ex prometido Johnny Depp y las acusaciones de violencia doméstica de Amber Heard. Winona Ryder lo ha defendido afirmando que Johnny jamás fue violento con ella. La entrevista fue con Time fue a propósito del regreso de Ryder a una serie en Netflix, llamada “Stranger Things”, la cual está ambientada en los 80s.

“Solo puedo hablar de mi propia experiencia, la cual fue extremadamente diferente a lo que se ha dicho” dijo la actriz de 44 años a Time magazine. “Él jamás, nunca fue así conmigo. Nunca fue abusivo conmigo. Solo lo conozco como una persona cariñosa, buena, amorosa, que protege a las personas que quiere.”

Winona Ryder y el actor de “Alice Through the Looking Glass” de 53 años, se conocieron cuando filmaron “Edward Manos de Tijeras” (Edward Scissorhands) en 1989. Rápidamente se comprometieron pero terminaron su compromiso en 1993. Johnny se tatuó la frase “Winona Forever” en un corazón durante la relación, pero cuando terminaron, cambió el tatuaje a “Wino Forever”.

Johnny Depp sentó cabeza con Vanessa Paradis con quien tuvo dos hijos, Lily-Rose, 17, y Jack, 14. La pareja jamás se casó, estuvieron juntos por 14 años, y se separaron en 2012. Luego Depp se casó con Amber Heard en 2015. Amber solicitó el divorcio 15 meses después de la boda, acusó al actor de violencia doméstica. Y se le otorgó una orden de restricción en contra de Johnny. Amber dice tener muchas pruebas pero no quiere acusar a Depp de violencia domestica con la policía.

La audiencia de esta orden restricción era para el 17 de junio pero fue pospuesta hasta el 2, 15 y 16 de agosto.

Winona insiste que ella no está llamando a nadie mentirosa pero que su relación con Johnny Depp jamás fue violenta, fue una relación amorosa. Además, añade que es inimaginable pensar que Depp pueda lastimar alguien. Pero dice que ella no estaba ahí, y no sabe que pasó. En la entrevista con Time, Winona admite que es muy difícil para ella imaginarlo. También que su relación fue hace mucho tiempo pero que estuvo con Johnny 4 años, y fue una gran relación para ella.

“Imagina si alguien con quien saliste cuando tenias – yo tenia 17 cuando lo conocí – es acusado de eso. Es impactante. Nunca lo he visto siendo violento hacia otra persona.”

Well, well… See? Winona Ryder defiende a Johnny Depp, y jamás dijo que Johnny había sido abusivo o violento con ella. Happy now?

Johnny Depp y Winona Ryder cando eran novios

us

Winona Ryder en el New York Film Festival

(6/10/15)