27
Jun

Winona Ryder defiende a Johnny Depp, jamás fue violento conmigo!


Winona Ryder defiende a Johnny Depp. La actriz de 44 años habló de su ex prometido Johnny Depp y las acusaciones de violencia doméstica de Amber Heard. Winona Ryder lo ha defendido afirmando que Johnny jamás fue violento con ella. La entrevista fue con Time fue a propósito del regreso de Ryder a una serie en Netflix, llamada “Stranger Things”, la cual está ambientada en los 80s.

“Solo puedo hablar de mi propia experiencia, la cual fue extremadamente diferente a lo que se ha dicho” dijo la actriz de 44 años a Time magazine. “Él jamás, nunca fue así conmigo. Nunca fue abusivo conmigo. Solo lo conozco como una persona cariñosa, buena, amorosa, que protege a las personas que quiere.”

Winona Ryder y el actor de “Alice Through the Looking Glass” de 53 años, se conocieron cuando filmaron “Edward Manos de Tijeras” (Edward Scissorhands) en 1989. Rápidamente se comprometieron pero terminaron su compromiso en 1993. Johnny se tatuó la frase “Winona Forever” en un corazón durante la relación, pero cuando terminaron, cambió el tatuaje a “Wino Forever”.

Johnny Depp sentó cabeza con Vanessa Paradis con quien tuvo dos hijos, Lily-Rose, 17, y Jack, 14. La pareja jamás se casó, estuvieron juntos por 14 años, y se separaron en 2012. Luego Depp se casó con Amber Heard en 2015. Amber solicitó el divorcio 15 meses después de la boda, acusó al actor de violencia doméstica. Y se le otorgó una orden de restricción en contra de Johnny. Amber dice tener muchas pruebas pero no quiere acusar a Depp de violencia domestica con la policía.

La audiencia de esta orden restricción era para el 17 de junio pero fue pospuesta hasta el 2, 15 y 16 de agosto.

Winona insiste que ella no está llamando a nadie mentirosa pero que su relación con Johnny Depp jamás fue violenta, fue una relación amorosa. Además, añade que es inimaginable pensar que Depp pueda lastimar alguien. Pero dice que ella no estaba ahí, y no sabe que pasó. En la entrevista con Time, Winona admite que es muy difícil para ella imaginarlo. También que su relación fue hace mucho tiempo pero que estuvo con Johnny 4 años, y fue una gran relación para ella.

“Imagina si alguien con quien saliste cuando tenias – yo tenia 17 cuando lo conocí – es acusado de eso. Es impactante. Nunca lo he visto siendo violento hacia otra persona.”

Well, well… See? Winona Ryder defiende a Johnny Depp, y jamás dijo que Johnny había sido abusivo o violento con ella. Happy now?

Johnny Depp y Winona Ryder cando eran novios

us

Winona Ryder en el New York Film Festival

(6/10/15)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




21 Comentarios en Winona Ryder defiende a Johnny Depp, jamás fue violento conmigo!


Ellos han dicho
  • Clau

    Winona ha hablado!

    6+

    [Reply]

  • Latoti

    JAJA JAJAJA JAJAJA JAJA quiero ver a las que siempre llamaban a Winona!! TEAM WINONA!! 😆 😆 😆

    10+

    [Reply]

    Sami reply on junio 27th, 2016 19:40:

    @Latoti, ahora comentaran que esta en drogas, senil o johnny le pago. 😆

    5+

    [Reply]

    Ursula reply on junio 28th, 2016 02:12:

    @Sami, o le diran loca.

    4+

    [Reply]

    Irina reply on junio 28th, 2016 03:01:

    @Latoti, siempre son las mismas viejas, y se ponen histericas e insultan si no estas de acuerdo con ellas

    3+

    [Reply]

  • Vivienne

    Lo sabia!! Que bueno que lo dijo, para cerrarle la boca a todos esos que decian que Johnny era agresivo y violento con ella.

    10+

    [Reply]

    Sabine reply on junio 28th, 2016 04:44:

    @Vivienne, e insisten y la protagonista lo acaba de negar 🙄

    4+

    [Reply]

    Minakaos reply on junio 28th, 2016 07:50:

    @Sabine, son pateticas hasta la medula 😆 😆

    0

    [Reply]

  • belennn

    Ohohohoh esto me hace muy feliz porque cada una que lo defendio decian que era porque o hace mucho se casaron o era padre de sus hijos o bla bla y las fans son machistas o calientes. Y siempre nombraban a la pobre winona que vivio una “relacion tormentosa”. Igual me sorprende que haya hablado de él porque tenia entendido que ella no queria verlo mas xq le molesto que deje a vanessa x su crisis dd los 50.

    4+

    [Reply]

  • lore

    Amo que haya sido tan cuidadosa para hablar -tratando de no ofender a nadie-. Te amo Winona volve con Johnny

    10+

    [Reply]

  • lizzi

    wow a mi me deja loca es la foto donde aparecen los dos mas que la nota jajajajaj!! que bello Jhonny y bueno no envejecio bien latimas vivir de excesos pone fea a la gente!! 😥 😛

    1+

    [Reply]

    angelina reply on junio 27th, 2016 17:56:

    @lizzi, esta no es su mejor foto.
    Johnny era tannnn guapo, enigmático, me encantaba 😆

    0

    [Reply]

  • les

    POR DIOS… esa relacio paso hace tres siglos atras…. las personas cambian…

    3+

    [Reply]

  • angelina

    La entrevista de Time a Winona es por la serie Strange Things, naturalmente sale la pregunta sobre Johnny. su respuesta fue inteligente, sin mojarse mucho… habla por su experiencia, con ella nunca fue violento…no quiere llamar mentirosa a nadie porque no estaba ahi.
    Me gustó su posición, nadie puede asegurar nada, , Johnny es otro, vive intoxicado y pudo hacerlo o Amber ser una loca mitómana.
    Me sorprende el cambio fisico de Winona y Johnny, se ve que han pasado muchas lunas, recuerdo una entrevista cuando ellos terminaron, y le preguntaron a Winona los motivos, dijo: mi novio tenia ataques de ira y destruia todo 🙄 despechada.. o bajo los efectos de lo mismo que tomó cuando fue detenida robando en Beverly Hills HAHAHAHA!

    2+

    [Reply]

    Grace reply on junio 27th, 2016 19:44:

    @angelina, jajajaja quiero ver los recibos ❗ ❗

    2+

    [Reply]

    Fabbiana reply on junio 28th, 2016 01:09:

    @Grace, no existen. Solo repite 🙄

    2+

    [Reply]

    angelina reply on junio 28th, 2016 05:29:

    @Grace, HAHAHAHAHA! 😆

    0

    [Reply]

    Fabbiana reply on junio 28th, 2016 01:17:

    @angelina, te contradices mujer.

    2+

    [Reply]

    angelina reply on junio 28th, 2016 07:31:

    NO me contradigo mujer!
    comento con ironia/ sarcasmo, que es diferente! 😆

    0

    [Reply]

    Nana reply on junio 28th, 2016 03:12:

    @angelina, piden que hablen y ahora es una loca. Tipico de gente sin argumentos.

    3+

    [Reply]

  • Grace

    Me gusta su declaracion. Que bello se veian juntos.

    5+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!