28
Jun

Calvin Harris: Taylor Swift conoce a la madre de Tom! LOL!


Dicen, dicen que Calvin Harris cree que es f*cking ridículo que Taylor Swift ya conoció a la madre de su nuevo novio Tom Hiddleston, cuando en 15 meses de relación con él nunca conoció a su madre. WTF?

Así como lo leen, Taylor Swift y Calvin Harris fueron novios por 15 meses, y la cantante jamás conoció a la madre del DJ.

Una fuente cercana a la pareja comentó a TMZ que Calvin quería que Tay Tay conociera a sus padres que viven en la UK, pero Taylor siempre le decía que era muy lejos. HA!

Se dijo que Calvin estaba “desconcertado y asombrado” cuando se enteró que su ex novia, Taylor ya había conocido a la madre de Hiddleston que vive… en la UK!! Y además fueron fotografiados caminando por la playa!!!

Cuál es el apuro? se preguntan algunos… Bahahahahaha, es que a lo mejor quiere una hermosa boda, o Tay Tay está preggo?  La parejita ha estado paseando por Roma… y dicen que “ella está enamorada!” BOO!

Qué opinan Farandulistas? Tal parece que la que no estaba muy interesada en un compromiso era Tay! HA! Tay Tay Mala! LOL!

tmz

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




20 Comentarios en Calvin Harris: Taylor Swift conoce a la madre de Tom! LOL!


Ellos han dicho
  • Lucas

    Esta chica cada día me sorprende más. Siempre pensé que era la más buenita de todas y juro que estoy muy sorprendido con este tema. Como puede ser que hasta hace poco estaba lo más bien con CH y a los pocos segundos ya sale con otro? Aparte de donde salió? Cuando se conocieron? Nunca estuvo en el radar. No tiene nada que ver con ella. Tom salió de la nada!!!! Increíble.

    7+

    [Reply]

    Bitiz reply on junio 28th, 2016 16:08:

    @Lucas, se “conocieron” en la MET gala y hasta bailaron juntos. Quien sabe si desde antes ya tenían algun tipo de conexión.

    1+

    [Reply]

  • Sait

    He conocido parejas que duran añoooosss juntas y jamas se comprometen, pero apenas se separan el o ella se casan en menos de un año!!! Y te preguntas como eso puede ser?? Pero creo que uno simplemente sabe cuando estas con la persona con la que quieres comprometerte y llegar mas lejos, a lo mejor es el caso de Taylor y con este nuevo galan siente que quiere ir a 1000 por hora, bien por ella!!

    14+

    [Reply]

    surreaLysta reply on junio 29th, 2016 01:29:

    @Sait, Yo soy vivo ejemplo de ello, tuve mi primer novio a los 16 años, dure 11 años de novia con el, lo corte porque ya no había nada que rescatar, al mes y medio conocí a alguien más , hubo química inmediata, algo increíble que jamás había sentido, sin pensarlo acepté ser su novia, dije, que puedo perder?. Llevamos año y medio de casados y un bebé de seis meses, cuando alguien es para ti, aunque te quites y cuando no, aunque te pongas.

    11+

    [Reply]

    Arieta Bulsara reply on junio 29th, 2016 13:32:

    @Sait, pues si, esta bonito eso y es bueno no seguir con alguien que ya no te llena en todos los aspectos, el punto es que la señorita lo hace a cada rato… cuantos novios lleva? y lo peor de todo es que siempre los anuncia con bombo y platillos, debería ser reservada en ese aspecto. pero en fin, ojala que este sea el bueno, aunque esta muy peque para casarse.

    2+

    [Reply]

  • maly

    Pues mas claro no puede estar, que el solo era un pasatiempo, y que solo le gustaba no lo queria, 🙄 que mas? Asi hacen los hombres, andan con una por años y la dejan y al mes se casan con otra, asi es, para taylor, y esta bien que se divierta mientras pueda, y no se embarace ni le peguen alguna enfermedad! 😮

    3+

    [Reply]

  • Bitiz

    Juro que ella me parecía un ángel, pero no! Esto último, mas sus rumores de ser una avariciosa, me confirman que es de lo peorcito, lo unico que tiene de ángel es la cara. Me parece una hipócrita, falsa, y ridícula.

    9+

    [Reply]

  • Marjorie

    Como siempre he dicho en mis coment taylor no me cae bien pero tom si y dicen que es todo educado y caballero suerte tiene esta tipa de que un hombre maduro y lindo como el se fije en ella que denota inmadurez.

    4+

    [Reply]

    angelina reply on junio 28th, 2016 16:48:

    @Marjorie, Taylor necesitaba un hombre como tu describes a Tom, caballero, educado, romántico, para una relación seria.
    Creo que el que tiene prisa y va a toda velocidad es Tom, por lo maduro HAHAHA!

    5+

    [Reply]

  • Lisseth

    Siempre he dicho que el peor crítico y enemigo de la mujer…es uno mujer! No sabemos qué pudo haber pasado….el tiempo dirá … Les pongo de ejemplo a Sofía Vergara con su ex Nick Loeb… No tenía ni el mes de haberse separado de el…cuando empezó a andar con Joe Manganiello…y miren…están casados hoy. Hay relaciones que a veces no duran… Yo creo que ella siempre estuvo en busca del amor verdadero…aunque suene cursi. No me creo la historia de que ella no quería conocer a los papás de él. Antropológica y psicológicamente esta comprobado que nosotras las mujeres al estar en una relación, al avanzar la misma, queremos conocer a nuestra futura familia política (así se afianza más la relación con nuestra pareja) finalizando el año pasado fue que calvin conoció a los padres de Taylor. No creo que ella se haya rehusado a presentárselos…más bien es una típica reacción del hombre el no conocer a los suegros…con tal de no sentirse presionados. Ustedes no creen que si él le ofreció llevarlas donde sus papás…con lo ansiosa que se ve por formalizar un compromiso no hubiese ido?…. Este tipo de mujer busca una relación sólida… Si ella sintió que no iba en la dirección correcta su relación…y aparece este nuevo y galante caballero inglés que le ofrece a simple vista todo lo que Calvin no quería… Díganme ustedes que hubiesen hecho?… Ella no es una Santa…Calvin tampoco es un santo…echen el cassette para atrás… Y revisen el historial amoroso de él y como se comportó con sus ex novias…

    16+

    [Reply]

    KAROL reply on junio 29th, 2016 13:01:

    @Lisseth, tienes razon yo sali, con un tipo asi, les presente mi familia y el nunca me presento a la suya,aun cuando estabamos cerca a su casa, al final el no valia la pena, no queria nada serio , yo digo que calvin es de esos

    2+

    [Reply]

  • Muah!

    mmm probablemente ella si queria todo con Calvin no se que.. Si ves todas las relaciones anteriores de Taylor a ella siempre le gusto andar casi encima del muchacho en publico. Hay millones de fotos con (millones) de chicos pero talvez este no respondia de la misma forma porque a el le gusta andar de bajo perfil…. digo yo, ni idea. Para ser honesta nunca los vi juntos muy seguido en publico o talvez era solo mi afan de ignorarlos jaja

    De pronto llega este señor y le da todo lo que ella quiere y pues se fue con el, pero se ve muy falso. cuantas celebridades tienen relaciones amoross por años y no hay fotografias de paparazzi a menos que esten en algun evento o asi? Porque con todas las posibilidades de generar un ambiente seguro, cuando lo unico que se necesita es plata y de eso les sobra, ellos estan tan expuestos? mmmmmmmmmmmm misteriorso!! 😕

    2+

    [Reply]

  • Vanessa

    Supuestamente Calvin la dejó, que le importa lo que haga. Taylor que disfrute

    5+

    [Reply]

  • Mayanas

    Ay yo estoy amando tanto a esta pareja jaja. Se ven tan bien juntos que me da envidia.

    Aquí hay cosas que no me cuadran según él la dejó. Y aún así ella estuvo con el después del accidente. Luego dicen que el la dejo cuando sospecho que estaba de arrrecha con Tom. Ahora sale con que ella no quizo conocer a sus padres esa no se la compro si todos saben cómo es Taylor creen que esta niña no iba a ir?

    Luego salen con que ella lo termino al ver que el no sentía lo mismo. Creo que como la pintan a ella ni aun así lo hubiera dejado. Hubiera esperado a que el la dejara.

    Se encanto con Tom en la Met Gala? Mariposas en el estomago? Talvez si yo estaría igual jaja.

    O el la dejo y ahora está celoso de que ella no le lloro ni el mes y está dando patadas de ahogado. Y ahora se está dando golpes.

    Lo de Tom y Taylor es publicidad? Para que? Para conseguir él el papel de Bond? Quién era Daniel antes de ser Bond? Quien lo conocía? Conocemos más a Tom ahora de lo que conocimos a Daniel antes de ser Bond. No creo que ocupará de esta publicidad para serlo, todos aman a Loki . Si es por publicidad creo que para eso no se ocupa y no se mete a los padres no es un juego y todos lo sabemos.

    Ella que interés tendría? Simplemente talvez se gustaron demás en el Met Gala y ya.

    Pero porque tanta publicidad tanto paparazzis no lo entiendo o solo los paparazzis están haciendo bueno trabajo y esos es todo.

    Oh simplemente estos ya no tienen que buscar más y son el uno para el otro. Así pasa y punto.

    6+

    [Reply]

    Lisseth reply on junio 28th, 2016 22:00:

    @Mayanas, los paparazzis son así de intensos cuando quieren saber de algo…tener la exclusiva… Ellos tienen contactos en todos lados…los que trabajan en los aeropuertos…y demás me imagino son fuentes fidedignas de los tabloides… Heyyybfulanito salió con destino a tal lado…iba con Fulanito. Aún cuando usen avión privado…migración sabe de la entrada y salida de personas y sus destinos… Ellos son ahorita la sensación por eso tanto el acoso.

    2+

    [Reply]

  • Mayanas

    Saben que cuando se hizo oficial que Calvin y Taylor terminaron el primero de Junio ese mismo día Perez Hilton le escribió un Twitter a Tom anunciándole que tenía el camino libre con Taylor 😯

    2+

    [Reply]

  • lucia

    bueno aprendió que eso de conocer a los suegros es importante y con Tom no quiso cometer el mismo error, se supone que uno aprender de los errores 😎 esta gallina sí la supo hacer, jajajaja, una cosa, a mi me parece mentira que Calvin Harris esté pegado a los tabloides de chismes y que una fuente, que debe ser full cercana salga con eso, me parece cuentos de vieja chismosa

    1+

    [Reply]

  • surreaLysta

    Todo puede pasar, muchas veces pasamos por relaciones que no nos hacen feliz y de repente conocemos a alguien que nos cambia el mundo. No hay tiempo que perder, solo se vive una vez.

    5+

    [Reply]

  • Pelucha

    Ummm no se, esto me huele a montaje, taylor no soporto que Calvin la dejara y para desviar la atención y nno quedar como la “abandonada” ya que Calvin la describió demasiada intensa, ella después de terminar inventa la “historia de amor perfecta”

    1+

    [Reply]

  • mafe

    Un bebe es una bendicion!
    Pero que interesante seria que este en embarazo…

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!