Dicen, dicen que Calvin Harris cree que es f*cking ridículo que Taylor Swift ya conoció a la madre de su nuevo novio Tom Hiddleston, cuando en 15 meses de relación con él nunca conoció a su madre. WTF?

Así como lo leen, Taylor Swift y Calvin Harris fueron novios por 15 meses, y la cantante jamás conoció a la madre del DJ.

Una fuente cercana a la pareja comentó a TMZ que Calvin quería que Tay Tay conociera a sus padres que viven en la UK, pero Taylor siempre le decía que era muy lejos. HA!

Se dijo que Calvin estaba “desconcertado y asombrado” cuando se enteró que su ex novia, Taylor ya había conocido a la madre de Hiddleston que vive… en la UK!! Y además fueron fotografiados caminando por la playa!!!

Cuál es el apuro? se preguntan algunos… Bahahahahaha, es que a lo mejor quiere una hermosa boda, o Tay Tay está preggo?  La parejita ha estado paseando por Roma… y dicen que “ella está enamorada!” BOO!

Qué opinan Farandulistas? Tal parece que la que no estaba muy interesada en un compromiso era Tay! HA! Tay Tay Mala! LOL!

Calvin Harris: Taylor Swift conoce a la madre de Tom! LOL!

tmz

Calvin Harris: Taylor Swift conoce a la madre de Tom! LOL!