Indirectamente, Paris Hilton le ha recordado al mundo (y a Kanye West) quien hizo famosa a su esposa Kim Kardashian, con un meme. Bueno, no fue Paris extactamente la que lo creó, pero el meme existe y es super gracioso. FACT!

A propósito del lanzamiento de el video “Famous” de Kanye West, donde aparece dormido junto a la fatass de su esposa, con una cantidad de famosos desnudos en una cama, famosos como George W. Bush, Donald Trump, Anna Wintour, Rihanna, Chris Brown, Taylor Swift, Ray J, Amber Rose, Caitlyn Jenner y Bill Cosby, crearon este meme. Todos esos famosos son falsos, figuras de cera que se parecen, los únicos “reales” son Kanye y Kim (su trasero no cuenta). El video generó muchas criticas negativas, y Kanye esta esperando que lo demanden. Take a seat!

Ok, al grano, en este meme aparece Paris Hilton acostada junto a Kanye y Kim, en su video Famous, diciendo: Yo hice a su perra “Famosa”.

HA! HA! Y es que, claro, se podría pensar que Paris se sintió un poco relegada y, seamos honestos, olvidada. Boo! Porque no aparece en ese video de famosos, y ya no es noticia como antes (recuerdan cuando aparecía hasta en la sopa?) Y entonces, de celosa publicó esta foto donde photoshopeó su cara y escribió: “I made his bitch “Famous”. Pero, hey, no fue Paris la que compartió el meme, NOOO! Fue un fan. LOL!! GENIAL!!

“Bueno…esto me dio un ataque de risa @parishilton tú eres la mejor! Kanye antes de juzgar artistas y celebridades, deberías chequear tu casa primero” escribió el fan junto al meme en Instagram.

Of course, Paris dio un Like a la pic, porque efectivamente She made his b!tch famous, por ella Kim Kardashian es famosa. BURN!! BURN!! LOL! Kanye queria hacer una obra de arte y le salió un meme… HA! CRAP! Ray J podria hacer otro meme. Bahahahahahaha