29
Jun

Russell Brand comprometido con Laura Gallagher!


El actor británico, Russel Brand está comprometido con su novia Laura Gallagher. La pareja compartió la noticia con un pequeño grupo de amigos y familiares en una reunión estilo “hippie” en su casa el fin de semana. Recientemente, se anunció que están esperando su primer baby, ella tiene seis meses de embarazo. Russell y Laura salieron en 2007, y han sido amigos por años.

Una fuente dijo: “Russell no quería un gran escándalo esta vez luego de su muy púbica relación con Katy Perry. Laura también quiere mantener su romance de bajo perfil, así que la pequeña e intima reunión es parte de su imagen de caseros. Ya que se están convirtiendo en padres, Russell quería hacer las cosas bien y hacer a Laura su esposa. Ella estaba encantada cuando él le preguntó.”

Laura Gallagher es la hermana menor de la presentadora de Sky Sports, Kyrsty Gallagher. Este es el primer matrimonio de Laura y el segundo del actor.

Russell se casó con la Pop Star, Katy Perry. El matrimonio con Katy solo duró 14 meses. Su romance y ruptura apareció en el documental de la cantante, Katy Perry: A Part Of Me. Luego que terminaron, Brand salió con la Spice Girl, Geri Halliwell y la británica Jemina Khan.

Well, dice que la tercera es la vencida, right? Y además un baby! Congratulations!

Russell Brand y Laura Gallagher comprometidos

pagesix

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Russell Brand comprometido con Laura Gallagher!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!