30
Jun

1D Louis Tomlinson busca custodia conjunta de su hijo


El 1D, Louis Tomlinson está harto que la madre de su hijo, Briana Jungwirth le niegue el acceso a verlo, así que fue a la corte a pedir la custodia conjunta de su bebito. WAR!

Fuentes familiares dicen que Briana Jungwirth ha sido inconsistente en dar acceso a Louis a ver a su hijo de 5 meses Freddie Reign, especialmente desde hace poco.

Louis quiere ser un verdadero padre y estar presente en la vida de su hijo, así que va a la corte no solo a solicitar la custodia conjunta, si no a que él y Briana dividan el tiempo que están con el niño a la mitad.

El One Direction le está pagando una manutención mensual a Briana de $15 mil dolares mensuales, y un juez ahora revisará cual monto es el apropiado para mantener al bebé. Louis también está pagando la casa de 1 millón de dólares donde viven Briana y su baby, en Calabasas.

Geeez! Tal parece que ella tenia otros planes, tal vez que Louis estuviera con ella, o se casaran. Es curioso que esté actuando así ahora, estará celosa de la novia?  Se reportó que el 1D se estaba preparando para una sucia batalla legal por la custodia. Ojalá solucionen lo de la custodia de su bebé, a pesar de haber sido un accidente, se ve que él quiere ser padre.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en 1D Louis Tomlinson busca custodia conjunta de su hijo


Ellos han dicho
  • KAROL

    wow 15mil dolars y le paga 1 millon de dolares la casa, ser cantante es rentable

    3+

    [Reply]

  • Julia

    Le esta exprimiendo la plata

    2+

    [Reply]

  • Marjorie

    La briana resulto ser una arpia que obvio se embarazo a proposito de el.

    El muy bien que quiera seguir viendo a su bb y que encima le pague la casa donde vive y le de 15 mil de manuntencion.

    Ojala logre su custodia compartida

    3+

    [Reply]

  • angelina

    Muy tonta Briana, con 15.000 dólares mensuales por manutención y casa, vive ella y su bebe fresca, otras tienen que ir a corte a pedir menos que eso, de otros irresponsables más famosos.
    Legalmente la custodia será compartida, ha estado ahi y tiene derechos como padre.

    2+

    [Reply]

  • Valery

    Esa Brianna lo hace a proposito, ahi tiene una pension de 18 años

    1+

    [Reply]

  • angie

    OBVIO que esta celosa, esta pensó q con el embarazo se casaban y pues como se le cebo el casorio ahora quiere vengarse de el con su hijo como muchísimas mujeres y ahí es donde la puerca tuerce el rabo porque las criaturas no piden llegar, muy mal esta mujercita 😕

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!