1D Louis Tomlinson busca custodia conjunta de su hijo

El 1D, Louis Tomlinson está harto que la madre de su hijo, Briana Jungwirth le niegue el acceso a verlo, así que fue a la corte a pedir la custodia conjunta de su bebito. WAR!

Fuentes familiares dicen que Briana Jungwirth ha sido inconsistente en dar acceso a Louis a ver a su hijo de 5 meses Freddie Reign, especialmente desde hace poco.

Louis quiere ser un verdadero padre y estar presente en la vida de su hijo, así que va a la corte no solo a solicitar la custodia conjunta, si no a que él y Briana dividan el tiempo que están con el niño a la mitad.

El One Direction le está pagando una manutención mensual a Briana de $15 mil dolares mensuales, y un juez ahora revisará cual monto es el apropiado para mantener al bebé. Louis también está pagando la casa de 1 millón de dólares donde viven Briana y su baby, en Calabasas.

Geeez! Tal parece que ella tenia otros planes, tal vez que Louis estuviera con ella, o se casaran. Es curioso que esté actuando así ahora, estará celosa de la novia?  Se reportó que el 1D se estaba preparando para una sucia batalla legal por la custodia. Ojalá solucionen lo de la custodia de su bebé, a pesar de haber sido un accidente, se ve que él quiere ser padre.

Louis Tomlinson F1 Grand Prix Monaco

6 Comments

  1. angie 3 julio, 2016
  2. Valery 1 julio, 2016
  3. angelina 30 junio, 2016
  4. Marjorie 30 junio, 2016
  5. Julia 30 junio, 2016
  6. KAROL 30 junio, 2016