Jennifer Aniston escondiendo embarazo? Que no!

Hay reportes que afirman por décimo octava millonésima vez que Jennifer Aniston está embarazada, que está escondiendo su embarazo y/o baby bump. A la actriz la fotografiaron mientras pasaba vacaciones en la playa con su esposo Justin Theroux, se le veia un poco gruesita de cintura y empezaron a decir que FINALMENTE!!! MILAGRO EN LA CALLE HOLLYWOOD!!! Jen estaba Embarazada!!

WEll, después de eso, y que el mismo representante de la actriz lo negara por décimo octava millonésima vez! Todavía insisten en que Jennifer Aniston está esperando un baby. Antes era la forever alone, ahora es la forever preggo!

Pero hablemos del chisme, la semana pasada In Touch publicó en "Exclusiva" que Jen estaba esperando su primer baby con Justin Theroux. Usaron las mismas pics de la playa. El reporte fue negado. Pero pese a eso, en vez de ya dejar el tema. El tabloide insiste en decir que Aniston esconde su embarazo.

La revista afirma que había una baby bump en sus recientes vacaciones, pero desde que regresaron del viaje, Jen lo único que hace es taparla.

Intouch publicó fotos de paparazzi de Aniston tomadas en New York. Jen se ve llevando el bolso, o el abrigo, o lo que sea, pero insisten en decir que es que va tapándose la panza. Un testigo dijo:

"(Justin y Jen) estaban en NYC después de su viaje y cada vez que (Jen) salía estaba usando algo para cubrir su estómago."

So, este testigo estaba ahí cada vez que Jennifer Aniston salía… que curioso. Call the Police! Un acosador!! Supuestamente, un insider dijo que el embarazo de Jen es muy reciente y no está lista para anunciarlo al mundo y por eso lo oculta. No puede ocultarlo para siempre, se espera lo anuncie pronto." What? Si es muy reciente, quiere decir que tiene semanas? Right? Y ya tiene baby bump? HA! Ese bebé nacerá adulto!

Whatever! Según Gossip Cop, Jennifer Aniston no está ocultando su embarazo, es falso que esté preggo. Jen no tiene baby bump, lo que probablemente oculte sea su panza después de una comilona!

jennifer aniston escondiendo babybump embarazada intouch

7 Comments

  1. Samantha 1 julio, 2016
  2. angelina 30 junio, 2016
  3. GIGI 30 junio, 2016
  4. Serenity 30 junio, 2016
  5. Ursula 30 junio, 2016
  6. Kmar 30 junio, 2016
    • Joselina 30 junio, 2016