30
Jun

Jennifer Aniston escondiendo embarazo? Que no!


Hay reportes que afirman por décimo octava millonésima vez que Jennifer Aniston está embarazada, que está escondiendo su embarazo y/o baby bump. A la actriz la fotografiaron mientras pasaba vacaciones en la playa con su esposo Justin Theroux, se le veia un poco gruesita de cintura y empezaron a decir que FINALMENTE!!! MILAGRO EN LA CALLE HOLLYWOOD!!! Jen estaba Embarazada!!

WEll, después de eso, y que el mismo representante de la actriz lo negara por décimo octava millonésima vez! Todavía insisten en que Jennifer Aniston está esperando un baby. Antes era la forever alone, ahora es la forever preggo!

Pero hablemos del chisme, la semana pasada In Touch publicó en “Exclusiva” que Jen estaba esperando su primer baby con Justin Theroux. Usaron las mismas pics de la playa. El reporte fue negado. Pero pese a eso, en vez de ya dejar el tema. El tabloide insiste en decir que Aniston esconde su embarazo.

La revista afirma que había una baby bump en sus recientes vacaciones, pero desde que regresaron del viaje, Jen lo único que hace es taparla.

Intouch publicó fotos de paparazzi de Aniston tomadas en New York. Jen se ve llevando el bolso, o el abrigo, o lo que sea, pero insisten en decir que es que va tapándose la panza. Un testigo dijo:

“(Justin y Jen) estaban en NYC después de su viaje y cada vez que (Jen) salía estaba usando algo para cubrir su estómago.”

So, este testigo estaba ahí cada vez que Jennifer Aniston salía… que curioso. Call the Police! Un acosador!! Supuestamente, un insider dijo que el embarazo de Jen es muy reciente y no está lista para anunciarlo al mundo y por eso lo oculta. No puede ocultarlo para siempre, se espera lo anuncie pronto.” What? Si es muy reciente, quiere decir que tiene semanas? Right? Y ya tiene baby bump? HA! Ese bebé nacerá adulto!

Whatever! Según Gossip Cop, Jennifer Aniston no está ocultando su embarazo, es falso que esté preggo. Jen no tiene baby bump, lo que probablemente oculte sea su panza después de una comilona!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Jennifer Aniston escondiendo embarazo? Que no!


Ellos han dicho
  • Kmar

    Y si esta?! Yo digo q si well… Amanecerá y veremos, dijo el ciego

    1+

    [Reply]

    Joselina reply on junio 30th, 2016 21:59:

    @Kmar, yo también creo que sí!!! Por la forma de la panza. No creo que ella que siempre esta haciendo dieta tenga una “panza de comilona”

    1+

    [Reply]

  • Ursula

    Jen no quiere hijos, aceptenlo!

    1+

    [Reply]

  • Serenity

    Pero ella tambien ayuda a los que inventan, va con las manos en su panza todo el tiempo

    0

    [Reply]

  • GIGI

    sea como sea… se nota que quiere llamar la atencion sobre el tema… crear controversia…. de por si.. ya esta muy grande para un bebe… pero bueno otras mujeres de esa edad lo han logrado.

    0

    [Reply]

  • angelina

    antes era la eterna solterona, ahora la eterna embarazada HAHA!
    Jennifer no esconde la barriga, la pobre carga demasiadas cosas, maleta abrigos bolsas y Justin con las manos vacias, no la ayuda.. poco caballero 🙁

    4+

    [Reply]

  • Samantha

    En unos dias sale en la playa de nuevo luciendo su tonificado abdomen 🙄

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!