Mila Kunis embarazada de gemelos!! [OK!]

Mila Kunis está embarazada por segunda vez, sip, espera otro baby con Ashton Kutcher. Pero según OK! magazine son gemelos. Ya saben que los tabloides creen que las celebridades son como conejos, que solo se reproducen y tienen de a 2 bebes a la vez, porque uno, no es cool! Y mientras tienen gemelos, se divorcian!

Pero veamos que trae OK! mag en su nueva edición, según una supuesta fuente, Mila y Ashton anunciaron que están embarazados por segunda vez pero se están guardando un importante detalle. "Esta vez, son gemelos!"

Y es que claro, en Hollywood se tienen gemelos y embarazos múltiples siempre, es el agua! La fuente, no la de agua, la que contó el chisme, dijo que es cierto y vienen dos babies.

"[Mila] le dijo a sus amigos que Ashton lloró cuando se lo contó! (imaginen a Ashton llorando como nena). Él espera tener niños, pero no importa su género, gemelos seria la cereza del pastel. Ellos siempre han querido una gran familia."

Y para "demostrar" que es "cierto" en la portada tenemos una ecografía y siiii se ven gemelos.

OK! llenó la historia con detalles como que Ashton es gemelo, y a pesar de que la portada insinúa que Mila tuvo problemas para concebir y se sometió a FIV, dicen que "los gemelos se conciben naturalmente". Ah pero hay más! MOOOAAARE!! Resulta que Ashton y Mila quieren que Demi Moore (lean esto), Demi Moore, la ex esposa de Ashton sea la madrina de los babies!! Junto con Bruce Willis que seria el padrino. No es cute? Recordarle a Demi por que la dejó Kutcher?

Lo funny es que este mismo tabloide dijo hace un año que Mila estaba esperando gemelos. Anyway, lo único cierto es que Mila está preggo.

mila kunis twins ok

Otros chismes de OK!

  • Las nanas lo cuentan todo, la nanny de Katie Holmes, la de Kim Kardashian y la de Gwen Stefani. Los niños están locos y las mamás son unas psicópatas! Pero entre los detalles hay cosas super interesantes como Kate Middlenton le lee todas las noches al Príncipe George, cuando William vuelve de su trabajo (sip, él trabaja) Kate se vuelve invisible. Otro "secreto" Kourtney Kardashian hace que sus niñeras le llamen señora. Halle Berry le dice todas las noches a sus bebés que son hermosos. Y hace que su hija Nahla de 8 años actúe escenas de sus películas viejas. Halle ama cuando ella recita sus lineas. OMG! Que psicópata! Pero se pone peor! O mejor… whatever! Gwyneth Paltrow obliga a sus niñera a que se desintoxique una semana si y otra no. WTF? Beyonce Knowles hizo que una nana anterior se aprendiera la coreografía de "Single Ladies" para bailarsela a Blue Ivy cuando quisiera. Esas madres merecen la cárcel! LOL!
  • Ben Affleck tuvo una crisis, le dio un ataque en público y va a rehab, bueno, más bien, se lo preguntan, Ben va a rehab? NO!
  • Renee Zellweger está comprometida.

2 Comments

  1. angelina 30 junio, 2016
  2. KAROL 30 junio, 2016