1
Jul

Chelsea Handler tuvo 2 abortos a los 16


La comediante, Chelsea Handler reveló que tuvo dos abortos a los 16 años. La animadora y comediante habló sobre esto en un ensayo para Playboy magazine, en su edición “Freedom”, diciendo que no estaría donde está ahora hoy si no hubiese tomado la decisión correcta.

La animadora de The Chelsea dijo que cuando se embarazó siendo una adolescente, hacerse un aborto no fue su primera idea, que estaba en un muy mal momento de su vida.

“Odiaba a mis padres y estaba teniendo sexo sin protección con mi novio, quien no era una persona con la debía tener relaciones en primer lugar, no importa el sexo sin protección. No tenia todas las cartas y cuando quedé embarazada solo pensé, Por qué no? Puedo tener a mi bebé. Tal vez tenga gemelos y les llame con nombres que rimen.”

Mientras ella tal vez pensó que era capaz de criar a un niño, sus padres le mostraron que habían otras opciones.

“Claro que la idea de que podría tener un niño y criarlo yo sola a esa edad, cuando ni siquiera podía conseguir mi casa de noche, era ridícula.”

“Mis padres se dieron cuenta de eso, así que actuaron como padres por primera vez en mi vida y me llevaron a Planned Parenthood. Me sentí protegida, mientras me hacían el aborto. Y cuando terminó, me sentí aliviada en todas las maneras posibles.”

Pero Chelsea no solo tuvo un aborto ese año, quedó embarazada de nuevo y abortó por segunda vez, pero este último le fue muy difícil pagar.

“Tuve que reunir $230 dolares para pagar en Planned Parenthood, pero fue un aborto seguro.”

“Quedar embarazada sin intención más de una vez es irresponsable, pero es aún necesario tomar una decisión reflexiva. Todos cometemos errores todo el tiempo. Me pasó 2 malditas veces a los 16. Estoy agradecida que lo pensé y pude hacerme un aborto legalmente sin poner en riesgo mi salud o llevar a la bancarrota a mi familia.”

La comediante de 41 años explica que no se arrepiente de sus decisiones de terminar esos embarazos.

“Tengo 41 años ahora. Ni siquiera miro atrás y pienso, ‘Dios, desearía haber tenido ese bebé.”

Handler cita la sentencia Roe vs. Wade de la Suprema Corte en 1973 que le permite “vivir su vida sin un hijo planeado en una relación no saludable”. La estrella de Netflix lamentó que los tribunales inferiores siguen pasando leyes que restringen el acceso a las mujeres a las clínicas de aborto, pero ella no cree que este derecho esté en peligro. En USA el Tribunal Supremo anuló parte de una ley contra el aborto en Texas en un fallo histórico este lunes, 27 de junio.

“Vamos lejos en el juego. Una vez das un paso adelante en la historia, no vuelves atrás. Ya tomamos la decisión, y ahora vamos por los derechos de los transgeneros. Ya basta que los hombres decidan lo que las mujeres pueden hacer con sus cuerpos.”

Chelsea reconoce que no todo el mundo en Estados Unidos estará de acuerdo con este problema tan controversial.

“Está bien si piensas que no es correcto para las mujeres tener abortos – pero no es su problema, porque decidimos.”

“Tenemos 7.3 billones de personas en este planeta. Cada quien puede decidir cuidadosamente no convertirse en padre – por no hablar de un mal padre , que es lo que yo habría sido – debería ser aplaudido por tomar una decisión inteligente y sostenible. Me encantaría que alguien intente decirme que hacer con mi cuerpo. Los reto.”

Handler había dicho al The New York Times en 2011 que había tenido un aborto a los 16, y que era lo que tenia que hacer, si no tendría un hijo de 20 años.

WELP! Es un tema polémico, y obvio hay gente que apoya esta causa y otros no. Creo que cada quien es responsable de sus acciones y tiene derecho a decidir que hacer con su cuerpo y su vida. Pero hay que ser responsable y NO tomar esto a la ligera. En el caso de Chelsea, no entiendo como después de la primera vez no se cuidó. Ustedes qué opinan Farandulistas?

Chelsea Handler revela que tuvo dos abortos a los 16 años

us

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




28 Comentarios en Chelsea Handler tuvo 2 abortos a los 16


Ellos han dicho
  • Caro

    Es un tema complicado, pero siendo honesto ninguna persona problemática a los 16 años va hacer un buen padre, no digo que sea una regla hay casos que si funciona, pero en la mayoría, es solo sería otro niño expuesto a lo peor del mundo por padres que no quisieron responsabilizarse.

    Quien no quiere responsabilizarse, de en adopción o aborte, pero no traigan un niño a sufrir que de esos sobran en el mundo.

    14+

    [Reply]

    Daya reply on julio 2nd, 2016 16:06:

    @Caro, pero es triste ver como ella fue tan irresponsable de no cuidarse aunque podía, peor aun en menos de un año someterse a DOS abortos como si nada, ella ahi dice *el segundo fue muy dificil de pagar* dando la impresion que la cuestión del dinero fue lo que hizo que empezara a cuidarse, y no tiene nombre que vaya contando casi con orgullo sus tremendas irresponsabilidades en este tema, sinceramente me hace pensar que es una mujer sin conciencia, no tanto por el solo hecho de haber abortado sino por esos detalles muy cuestionables, que cada quien puede abortar pero tomar eso como si fuera un metodo anticonceptivo? Como si fuera algo tan sencillo como cambiar de ropa? 🙁

    4+

    [Reply]

    les reply on julio 13th, 2016 14:32:

    @Caro, DA RABIA Q LO DIGA ASI TODA ELLA SUELTA DE HUESOS, MUY APARTE D ELAS OPINIONES EN CONTRA O A FAVOR, HAY Q SER MADUROS PARA AFRONTAR Q FUE UN ERROR DEL PASADO Y CONCIENTIZAR NO SOLO Q DIGA LO HICE Y YA…. fea arrugada

    0

    [Reply]

  • belennn

    A favor, pero al igual que vos no entiendo Como no se cuido a la segunda. En fin, cuando hablan de vida o seres indefensos es chistoso xq 1casi siempre comen carne y 2el sistema nervioso no esta desarrollado x lo que no siente nada y nisiquiera sabe que sucede o que existe jaja mientras que muchas mujeres por lo menos en argentina, mueren porque no hay un sistema seguro ya que es ilegal y a nadie les importa ellas xq “no se cuidaron”.

    8+

    [Reply]

  • Daya

    Es una pena ver como jovencitas recurren al aborto casi que como un metodo anticonceptivo, es decir, su mente es como: *oh tengamos diversion, sexo sin protección, al final siempre podemos abortar* las he conocido y lamento profundamente esa postura, esto se presta no solamente para aquellas mujeres que realmente necesitan practicarse un aborto por situaciónes que realmente lo ameriten, sino para ese monton de jovencitas irresponsables que juegan al sexo y después con la vida de un pequeñin, que si, cada una puede hacer con su cuerpo lo que quiere, pero considero que mientras no sea algo que resulta de momentos terribles, o que pongan en peligro la vida de la madre, o realmente no sea viable criarlo por distintas cuestiones… Mientras sea posible hacer las cosas correctamente como en el caso de chicas como lo fue ella, es mejor evitar tener que pasar por situaciones como esta, no se debe tomar tan a la ligera este tema, aunque digan lo contrario para mi es la vida de un bb lo que se va a eliminar

    12+

    [Reply]

  • maly

    Es un tema dificil, yo por ejemplo estoy en contra del aborto que es por un descuido sexual o por libertinaje mejor dicho, porque se me hace increible que jovenes digan: hay al fin que son celulas no sienten, hay es mi cuerpo yo decido, pues si es tu cuerpo porque no decidiste tragarte una mendiga pastilla anticonceptiva, porque si te da miedo sentir el piquete de una inyeccion o el que te metan un diu!!! 😡 y no te duele el verte de repente desangrandote por culpa de un aborto que se pudo evitar. Mas sin embargo un aborto necesario como en el caso de una enfermedad que ponga en riesgo la vida de la madre, o en una violacion que es obvio que no lo pediste y aparte te recuerda esa crueldad de la que fuiste victima en esos casos si estoy de acuerdo. Estoy mas a favor de educar a todos los adolescentes y hacerles ver que la sexualidad es una actividad que trae consecuencias y que por tanto lo mejor es cuidarse. Y lo de.chelsea fue pura calentura por eso salio dos veces embarazada no aprendio la primera vez!!

    8+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on julio 1st, 2016 19:01:

    @maly, Yo estoy en contra del aborto, nunca lo haría, pero jamas se me ocurriría obligar a una mujer a tener un hijo porque yo estoy en contra del aborto porque al final, quien va a tener que criar ese niño es ella, no yo.

    Errores los cometemos todos y no somos nadie para juzgar al prójimo por sus decisiones, asi como no nos gustaría que nos juzgaran a nosotros por nuestras decisiones.

    Ahora bien, no me gusta la manera tan frívola de contarlo. Parece como si no tuviera una pizca de sentimiento de pena.

    3+

    [Reply]

    lucia reply on julio 2nd, 2016 02:37:

    @maly, es cierto, un aborto es una posibilidad de muerte para la madre, yo pensaba que una mujer podía abortar en caso de violación, pero un día escuché a un sacerdote que dijo una cosa muy llamativa, dijo : “Shakira es una cantante, con talento y es muy exitosa, su papá no lo es. Messi es un jugador increible, lo comparan con maradona, su papá, no se, ni lo conozco, Hitler era un antisemita, asesino y sus padres nadie los conozco, pero yo tengo un caso mejor, Freddie Mercury, quien era? un cantante increible, salió de un pais del medio oriente, se crió en inglaterra y era un hombre homosexual, y sus padres? pues es posible, pero ambos no” a que quiero llegar, ala conslusión que dió el padre, que los hijos nacen con actitudes de sus padres, no con sus decisiones, ellos nacen con todo lo bueno, tu decides encaminarlos, guiarlos, pero un hijo d una violación tu decides si es el hijo de un violador, o es simplemente tu hijo mitad tuya, sangre de tu sangre, fue muy aclarador lo que ese sacerdote dijo

    0

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on julio 2nd, 2016 13:13:

    @lucia, Algo me dice que no entendiste al sacerdote.
    Todo lo que has escrito no tiene ni pies ni cabeza y mucho menos con este tema.

    6+

    [Reply]

    lucia reply on julio 2nd, 2016 20:52:

    @Cotillera profesional, yo creo que la que no lo entendió fuiste tu, y ni pies ni cabeza??? de que hablaba yo de manzanas? de televisores’?? 😆 😆 😆 😆

    0

    [Reply]

  • chuna

    La primera vez creo que se justifica.. pero la segunda es completamente injustificable, mas alla de que cada uno hace con su cuerpo lo que quiera, no tomar las medidas adecuadas es completamnete irresponsable. Una vez te puede pasar, pero dos veces abortar como si fuera un tramite es inhumano!! y contarlo asi a la ligera como si hubiera hecho un bien no me parece bien..

    15+

    [Reply]

  • karla

    Pero aunque la segunda vez fue un error ¿Porque ser madre de un hijo no deseado? Fue la mejor decision en su situacion o no seria exitosa el dia de hoy.

    4+

    [Reply]

    Emma reply on julio 1st, 2016 18:21:

    @karla, la mejor decisión era haberse cuidado, así será su nivel de conciencia que aborto dos veces en menos de un año, muy adultas para tener sexo pero muy poco responsables para evitar un embarazo.

    5+

    [Reply]

    Marjorie reply on julio 2nd, 2016 13:46:

    @Emma, concuerdo contigo,para andar de loca teniendo sexo sin cuidarse es buena pero para afrontar las consecuencias ah si el aborto la gente no entiende que es una vida un bb un latido que culpa tiene.

    1+

    [Reply]

  • Chasse

    Se ve muy vieja… Para 41 😯

    2+

    [Reply]

  • Marjorie

    En contra, el aborto No

    Es un metodo anticonceptivo, solo lo apruebo en caso de violacion, porque si seria dificil eso pero por andar de loca y no cuidarse ay al cabo aborto es una tonteria por supuesto que el bb Siente aunque tengas poco es una vida que traes adentro y que late.

    Que lastima que halla gente que en lugar de cuidarse decidan abortar, debio darlo en adopcion, es una vida.

    5+

    [Reply]

  • Bitiz

    YO NO abortaría me parece un acto cruel, para mí es homicidio. Sin embargo cada quien decide lo que quiere, nadie puede juzgarte o decidir por ti.

    Las consecuencias cada quien las llevará.

    3+

    [Reply]

  • Emma

    Que fichita y luego hay gente que critica a mujeres por zorras, está es mucho peor, que sabe ella si fue la mejor decisión, quizás de haberlos tenido fuese mejor persona, con razón jamás me ha caído bien.

    7+

    [Reply]

  • Itsme

    Es un tema polémico pero completamente a favor del aborto legal.
    Por qué alguien que no quiere ser padre tendría que serlo?
    Y no lo digo solo desde el lado de los padres sino tambien del lado de los hijos.
    Creo que algo peor que ser abortado(y nunca enterarte de eso) es nacer en una madre que nunca te quiso ni te va a querer, y solo te tiene porque siente que el mundo o la familia o Dios va a juzgarla si aborta. Te tiene aunque realmente no quiere, y eso es algo que los bebes tambien sienten.
    Ni hablar de las mujeres con bajos recursos en paises donde el aborto es ilegal y terminan muertas en cualquier lugar de mala muerte con tal de abortar.
    Podria haberlo dado en adopción si, pero no quiso . Es su cuerpo su desicion y para algunas personas la gestación y el parto es algo muy traumatico ( cuando realmente no quieren pasar por ello)
    Hay personas que no tienen que ser padres y hay personas que no quieren, no es para todo el mundo. Dejemos que esas almas vayan a una mujer que realmente los quiera tener.
    Igualmente opino que el segundo fue un descuido que se podría haber evitado. Pero bueno como siempre sin juzgar, cada uno sabe lo que hace. Y todo en esta vida nos enseña una valiosa lección.

    11+

    [Reply]

  • yopisss

    Yo estoy a favor,no entiendo que les cambia a los que estan en contra que una mujer aborte,digo,les afecta en algo?metanse en sus cosas!! Cada uno decide sobre su cuerpo. Lo unico que no entiendo es como dejo que pasara una segunda vez…

    7+

    [Reply]

  • lucia

    yo no juzgo a quien aborta, estoy en contra, sobre todo cuando se toma de forma muy a la ligera como si hablaramos del color de la pared o de un corte de cabello, sinceramente es una cosa terrible, pero no me gusta cuando se dice “es mi cuerpo y tengo derecho” la verdadd, si tú quieres mutilarte un brazo, un pie, una oreja, hazlo, es tu cuerpo, pero si un feto es considerado una parte del cuerpo entonces qué somos? un brazo? un pie? una nalga? o sea todos los seres humanos somos parte de cuerpo de nuestras mamás, o sea que nuestras mamás tambien son parte del cuerpo de su mamá, no somos humanos ni nuestros padres, somos organos independientes? mi mamá y yo por ejemplo somos tan diferentes, si yo estoy a su lado parezco una desconocida, somos completamente diferentes, ella pinta y yo no se ni hacer una linea recta. mi vecina tuvo un niño hace 3 meses, o sea que si el feto es parte del cuerpo, como un organo, mi amiga no es mujer, era hermafrodita porque tenía un pene cuando su bebé se formó en su vientre? tenía 2 tipos de sangre, dos cerebros, dos corazones y 4 piernas? la vida es algo complejo y merece respeto
    honestamente, yo no juzgo la condición en la que una mujer está que le obliga a abortar, pero conozco malos padres, gente pobre, gente mala cuyos hijos son una maravilla, salieron de terribles condiciones y superaron todo.
    otra cosa, porqué si cuando envian robots a Marte y encuentran una simple celula es llamada “vida” y un bebé en el vientre no lo es?

    5+

    [Reply]

  • angelina

    Chelsea siempre habló de un aborto, ahora dice que se practicó dos a los 16 Bah! No aprendió la nena, era loca, precoz, pero bruta!
    o Planned Parenthood practicaba abortos y no instruia a sus jóvenes pacientes…. para seguir el negocio.
    A la edad de 16, el primero fue por inexperiencia, el segundo por sinverguenza, No entiendo su orgullo al decir que gracias a esa genial decisión es exitosa, para lo que hace Chelsea…. gracias a eso es CRAZY!!! HAHAHAHA
    Hay mujeres bellas, famosas, exitosas, con hijos No es obstáculo.
    Puede apoyar el aborto, cada quien que haga lo que quiera con su cuerpo, pero UN BUEN MENSAJE seria: con todos los anticonceptivos que existen… educación, prevención, sexo responsable, es la clave. EVITA un aborto!

    15+

    [Reply]

  • Latoti

    Apoyo el aborto pero en situaciones especiales. De acuerdo, cada mujer tiene derecho a decidir, es su vida y su cuerpo el que cambia cuando se embaraza, pero esto que cuenta Chelse, es una maldita loca irresponsable. Abortó dos veces en un año. En ese sitio no le hablaron de condones o pastillas? Hay gente que no nace para ser padres, lo acepto, y tambien hay muchos niños en el mundo que nadie los quiere, pasan trabajo pesares y se convierten en delicuentes, o los matan. Pero usar el aborto como metodo anticonceptivo es de desalmados.

    1+

    [Reply]

  • YasS**!

    En CONTRA! y me molesta la forma tan descarada que lo dice! si cada quien es dueño de su cuerpo, pero cómo hace bebé que aun no se puede defender a si mismo para que no maten su cuerpecito… si son así de irresponsables y no quieren o no pueden criar a un bebe mejor cuidence o denlos en adopción!!!

    4+

    [Reply]

    Marjorie reply on julio 2nd, 2016 13:49:

    @YasS**!, totalmente de acuerdo

    0

    [Reply]

  • surreaLysta

    Voy a c*ger sin protección, total, que puede pasar? Si eres lo suficientemente madura para tener relaciones, debes de entender las responsabilidades que conlleva este acto. Una vez, pues ya que, no quiso tenerlo, ok, adelante, pero un segundo embarazo y también terminarlo?. Que bueno que se deshizo de esas dos criaturas, quien sabe que tipo de madre les hubiera tocado.

    1+

    [Reply]

  • les

    QUE MUJER TAN HORRIBLE POR FUERA Y POR DENTRO, OK SE PRACTICO DOS ABORTOS Y NO PASA NADA… NO VEO Q ALLA SIDO UNA LECCION, CUALQUIERA SE SENTIRIA APENADO CON ESA HISTORIA,,, PERO ELLA VA Y LO DICE SIN NINGUNA EMOCION … LO HICE Y YA… Y POR ESO SOY FAMOSA… K REESTUPIDA ES ESTA PE*RA

    0

    [Reply]

  • les

    K MAÑANA VENGA UN ASESINO Y LA MATE..Y Q DIGA LO MISMO LA MATE POR Q EXISTEN MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO.. UNA MENOS…. ES MI DECISION …. PERO AHH POR ELLA ME VOLVI FAMOSO… ESTA TIPA NO ESTA CUERDA… MEJORQ SE CALLE… NO ESTA SIENDO RESPETUOSA CON ELLA MISMA AL HABLAR ASI SIN NINGUNA MEA CULPA

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!