Blake Lively apoya a Woody Allen, y dice que trabajar con el director le ha dado mucha confianza.

“Woody crea un set muy placentero donde todo el mundo es simplemente feliz de estar ahí y feliz de estar haciendo una película, y feliz de ser parte de la historia del cine” dijo la actriz a Hamptons magazine.

La actriz de 28 años protagoniza la reciente película de Allen, “Café Society” junto a Jesse Eisenberg, Kristen Stewart y Steve Carrel. Y mientras el controversial director de 80 años ha sido criticado por varias estrellas por el supuesto abuso sexual, Blake Lively permanece a su lado.

Blake Lively apoya a Woody Allen

“Es muy genial trabajar con un director que ha hecho tanto, porque él sabe exactamente lo que quiere. El hecho de que hace una sola toma para una escena entera – (y) esto puede ser una escena con ocho personas y una de dos tomas – te da un nivel de confianza, porque cuando lo logra, lo sabe.”

Luego de “Café Society” se estrenó en el Cannes Film Festival en Mayo, el hijo de Woody Allen, Ronan Farrow criticó a Hollywood por continuar trabajando con el director a pesar de su supuesto abuso sexual. Lively vino en su defensa en el festival luego que el animador de la ceremonia Laurent Lafitte hiciera un chiste de violación en la noche de apertura de las festividades.

“Creo que cualquier chiste de violación, homofobia o Hitler no es un chiste” dijo Blake. “Creo que fue algo muy difícil de tragar en 30 segundos. Los festivales de cine son algo tan hermoso, festivales respetuosos de películas y artistas y tener eso, se siente que no debió haber pasado si fuese 1940. No puedo imaginar a Fred Astaire y Bing Crosby salir y hacer eso. Fue muy decepcionante para los artistas en la sala que alguien apareciera allí a hacer chistes sobre algo que no es gracioso.”

“Pero no solo fue de Woody. Él hizo tres comentarios homofóbicos seguidos. Un chiste de Hitler. Un chiste de violación. Todo en 30 segundos… Qué estaba pasando? Fue muy confuso.”

Well, obvio Blake sigue apoyando a Woody Allen porque trabajó en su película y quiere que su carrera tenga un impulso y termine así como la de Scarlett Johansson o Cate Blanchett. Mmmm… necesita muchas clases de actuación y suerte!  La más reciente película de la actriz es The Shallow – donde se enfrenta a un gran tiburón. O sea!

Blake Lively apoya a Woody Allen

Blake Lively también aparece en la nueva portada de Marie Claire. En esta sesión se ve muy hermosa.

Blake Lively apoya a Woody Allen

“Siempre soy ambiciosa sobre hacer películas – dijo Blake a la revista. “pero amo tanto mi vida personal y mi familia – eso me cuesta hacer querer dejar la casa. Muchas de las cosas que hago, por las que lucho. Pero querer luchar por algo? Tengo que estar muy animada por eso.”

 

Blake Lively apoya a Woody Allen

Blake Lively apoya a Woody Allen