2
Jul

Blake Lively apoya a Woody Allen


Blake Lively apoya a Woody Allen, y dice que trabajar con el director le ha dado mucha confianza.

“Woody crea un set muy placentero donde todo el mundo es simplemente feliz de estar ahí y feliz de estar haciendo una película, y feliz de ser parte de la historia del cine” dijo la actriz a Hamptons magazine.

La actriz de 28 años protagoniza la reciente película de Allen, “Café Society” junto a Jesse Eisenberg, Kristen Stewart y Steve Carrel. Y mientras el controversial director de 80 años ha sido criticado por varias estrellas por el supuesto abuso sexual, Blake Lively permanece a su lado.

“Es muy genial trabajar con un director que ha hecho tanto, porque él sabe exactamente lo que quiere. El hecho de que hace una sola toma para una escena entera – (y) esto puede ser una escena con ocho personas y una de dos tomas – te da un nivel de confianza, porque cuando lo logra, lo sabe.”

Luego de “Café Society” se estrenó en el Cannes Film Festival en Mayo, el hijo de Woody Allen, Ronan Farrow criticó a Hollywood por continuar trabajando con el director a pesar de su supuesto abuso sexual. Lively vino en su defensa en el festival luego que el animador de la ceremonia Laurent Lafitte hiciera un chiste de violación en la noche de apertura de las festividades.

“Creo que cualquier chiste de violación, homofobia o Hitler no es un chiste” dijo Blake. “Creo que fue algo muy difícil de tragar en 30 segundos. Los festivales de cine son algo tan hermoso, festivales respetuosos de películas y artistas y tener eso, se siente que no debió haber pasado si fuese 1940. No puedo imaginar a Fred Astaire y Bing Crosby salir y hacer eso. Fue muy decepcionante para los artistas en la sala que alguien apareciera allí a hacer chistes sobre algo que no es gracioso.”

“Pero no solo fue de Woody. Él hizo tres comentarios homofóbicos seguidos. Un chiste de Hitler. Un chiste de violación. Todo en 30 segundos… Qué estaba pasando? Fue muy confuso.”

Well, obvio Blake sigue apoyando a Woody Allen porque trabajó en su película y quiere que su carrera tenga un impulso y termine así como la de Scarlett Johansson o Cate Blanchett. Mmmm… necesita muchas clases de actuación y suerte!  La más reciente película de la actriz es The Shallow – donde se enfrenta a un gran tiburón. O sea!

Blake Lively también aparece en la nueva portada de Marie Claire. En esta sesión se ve muy hermosa.

“Siempre soy ambiciosa sobre hacer películas – dijo Blake a la revista. “pero amo tanto mi vida personal y mi familia – eso me cuesta hacer querer dejar la casa. Muchas de las cosas que hago, por las que lucho. Pero querer luchar por algo? Tengo que estar muy animada por eso.”

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Blake Lively apoya a Woody Allen


Ellos han dicho
  • belennn

    Parece una ramera en la primer foto, me hace acordar a la peli que hizo con ben affleck. Jaja en fin no se que tendra el sr allen que persona que trabaja con el, persona que lo defiende. No digo que sea malo en lo que hace xq no vi ninguna pelicula de él, pero no deja de ser alguien que se caso con la hijastra que ayudo a criar.

    8+

    [Reply]

    Vicocopotter reply on julio 3rd, 2016 23:49:

    @belennn, es un emfermo… tenia 9 0 10 años cuando se caso con la madre y a los catorce le encontraron fotos desnudas en el departamento del tipo en nueva york…

    0

    [Reply]

  • Ursula

    Una modelo que quiere ser actriz. Que se quede haciendo tapas de revista.

    4+

    [Reply]

    les reply on julio 5th, 2016 13:06:

    @Ursula, es una estupida mas que quiere salir adelante a costa de no me importa lo q paso a otras personas … me tapo los oidos y hablo desde mi unico punto de vista ajajajaja… fea en las fotos fotoshopeadas, por q uno de su ojos es mas caido cara de “vela derretida”, le salva el cuerpo, por q hasta en las opiniones es una torpe

    0

    [Reply]

  • Clau

    Es muy guapa pero no es buena actriz. Me encantaba en Gossip Girl pero no la veo como actriz de cine.

    4+

    [Reply]

  • Latoti

    Blake Lively quiere ser actriz respetada pero sus peliculas son aburridas y malas.

    6+

    [Reply]

  • Emma

    Ella me parece muy hermosa pero debería mantenerse al margen en esté tipo de temas

    2+

    [Reply]

  • surreaLysta

    No es tonta, no quiere morder la mano de quien le da para comer. Como un comentario que lei, es mala actriz y sus películas bobas, necesita de alguien que la haga sobresalir.

    2+

    [Reply]

  • Vicocopotter

    Lo apoya por que ES EL UNICO TRABAJO QUE TIENE! cual fue la ultima pelicula que protagonizo? la hermandad del pantalon? es una atriz meh, y la conocen mas por ser la esposa de ….

    1+

    [Reply]

  • Agusa

    Es muy mala actriz, igual que Megan Fox, solo la convocan porque es “hermosa”.

    1+

    [Reply]

  • Ramona

    Tiene cara de caballo, nunca le vi el atractivo.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!