Fergie is back! Fergie está promocionando su nueva canción MILF $. La cantante de 41 años publicó dos imágenes en su Instagram este viernes, en una aparece con un top que dice “Slippery when wet” (resbaloso cuando está húmedo) y se está echando leche encima. La otra pic es en blanco y negro y posa con una chaqueta camo y botas altas hasta los muslos trenzadas.

Fergie promociona su nueva canción MILF $

Fergie promociona su nueva canción MILF $

Hay quienes acusaron a la cantante de usar mucho photoshop en las fotos. HA! No way! Deberían ver el video con los filtros.

Estas pics promocionales vienen luego que la cantante de 41 años subió al escenario para presentarse en el New York City Pride el domingo pasado. La vocalista de Black Eyed Peas lució una traje negro body y botas altas, estilo dominatrix. Olvidó el pantalón.

Fergie promociona su nueva canción MILF $

Fergie promociona su nueva canción MILF $

Fergie ya lanzó el video de esta nueva canción. MILF significa Mother I’d Like to F**k – madre que me gustaría … Las siglas también se refiere a una mujer mayor atractiva que usualmente tiene hijos. En el vídeo aparecen varias madres famosas entre ellas Alessandra Ambrosio, Chrissy Teigen, Kim Kardashian y Ciara. Pueden ver el video de Fergie MILF $ a continuación: