4
Jul

Jennifer Garner y Ben Affleck jamás se divorciarán


WHY? Porque no hay una solicitud de divorcio. What? Jennifer Garner y Ben Affleck  anunciaron su divorcio hace un año, después de diez años de matrimonio, pero dicen que  en realidad no van a divorciarse porque… hay un detallito… ninguno de los dos ha solicitado el divorcio. HA! It’s not gonna happen!

Fuentes dijeron a ET (Entertainment Tonight, no el extraterrestre, ok?) que la pareja está tratando de que su matrimonio funcione.

“Ellos aún no han introducido papeles de divorcio” dijo una fuente a ET, añadiendo “no se sabe si eso pasará alguna vez.”

Según esta fuente, ellos están tratando de arreglar su matrimonio y mantenerse unidos como familia. Además, Ben aún vive en la casa familiar en Brentwood, pero dicen que “duermen en habitaciones separadas”. Qué tal?

Además, hace poco Ben Affleck se refirió a Jennifer Garner como su esposa en una entrevista en HBO.

Whatever! Recuerdo que antes de que se anunciara el divorcio, había un rumor que decía que Ben iba a usar su divorcio como una manera de mantenerse en las noticias y así promocionar de alguna manera su película Batman. Interrresting, no creen Farandulistas? Y well, tal parece que fue así, tanto anuncio y nadie lo solicitó? Mmmm… So, Jennifer Garner y Ben Affleck jamás se divorciarán, al menos que alguno de los dos lo solicite… LOL!

Ben Affleck y Jennifer Garner no han solicitado formalmente el divorcio

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Jennifer Garner y Ben Affleck jamás se divorciarán


Ellos han dicho
  • Hannah

    Si esta raro esto 🙄 anuncian divorcio pero solo se separaron 🙄

    0

    [Reply]

  • Viviana

    lei algo parecido, una historia de divorcio para estar en boca de todos

    0

    [Reply]

  • Tabatah

    Bueno es asunto de ellos, tienen una bella familia y el divorcio no es facil y mas si tienen niños.

    3+

    [Reply]

  • shizen

    Pues ellos sabrán tienen una bonita familia, quien sabe que pasara en el futuro…

    2+

    [Reply]

  • angelina

    No entiendo como Jennifer se conforma con alguien que ha sido infiel siempre, hasta con la niñera en su propia casa, NO la ama ni respeta. Ben está a su lado por los niños. Pobre mujer, que falta de autoestima!
    Recuerdo la entrevista de Jennifer 😥 hablo de su divorcio, de que lo amaria forever, que aveces el sol calienta hacia otro lado 😥
    Ben seguirá calentado en otros lados… HAHAHA!

    1+

    [Reply]

    Franco reply on julio 5th, 2016 19:07:

    @angelina, Puede que Jennifer sea de las mujeres que siempre estarán ahí aun cuando las engañes y para ser honesto a Ben le ha de gustar que lo atiendan como rey.
    Siento que ellos se van a separar solo cuando uno de los dos se canse por completo del otro mientras seguirán repitiendo la misma historia.

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!