Taylor Swift y su nuevo novio Tom Hiddleston (Loki) estuvieron muy juntitos y apretaditos en la playa de Rhode Island, este fin de semana en una fiesta por la celebración del 4 de Julio, Dia de la Independencia en los States.

Well, en las pics pueden ver a Tay con un bikini rojo (todo el mundo habla de sus nuevas boobies) y a Tom Hiddleston con una camiseta blanca que decía “I heart T.S.”  Yeap, el actor de 35 años, saltó al agua con una camiseta blanca que decía: “I heart T(aylor) S(wift)”, por si alguien tenía alguna duda. También tenía un tatuaje (fake) de corazón con una T en medio en el brazo. Gosh! Imaginan a este de James Bond? Bahahahahaha

Of course, con Taylor estaba todo su squad, you know, sus amigas, entre ellas, la embarazada Blake Lively (a quien se le veía un pezón en varias fotos y ninguna de esas amigas le dijo nada) y su esposo Ryan Reynolds, Gigi Hadid, Karlie Kloss, Abigail Anderson y Ruby Rose.

La parejita Taylor y Tom, TAYTO!! recientemente regresó de un viaje romántico a Roma, donde fueron “pillados” besándose en el Coliseo. Awwww… se ven tan enamorados que parece fake. LOL!

A comienzos de este mes, Tom Hiddleston, conocido por su papel de Loki en la película Thor, y Taylor Swift pasaron tiempo con la madre del actor de 35 años en Suffolk, Inglaterra luego que Tay le presentó a sus padres en Nashville.

Swift y Hiddleston hicieron pública su relación un par de semanas después que Swift terminó con Calvin Harris. Sus fotos enamorados muy espontáneas aparecieron en un tabloide británico.

So, pueden ver muchas fotos de Tayto en la playa en Dailymail. Sorry, pero Tom se ve ridículo con esa camiseta blanca saltando en el agua con las amiguitas de Taylor. Qué opinan Farandulistas?