Alicia Vikander en Vogue UK

Alicia Vikander es la portada de Vogue UK en su edición agosto 2016. La actriz de 27 años ganadora del Oscar dice que lo que le hace trabajar es el miedo.

"Tienes el miedo. Tal vez por eso sigo trabajando. Porque se detendrá algún dia."

Afortunadamente ella tiene el apoyo de sus compañeros actores que le han dado buenos consejos. Vikander reveló que cuando ganó el Oscar como Mejor Actriz de Reparto en febrero, su co estrella en Jason BourneMatt Damon, le preparó para lo que debía esperar después de esto.

"Él me dijo la avalancha que sería. Creo que fue su mejor consejo. Él dijo: Disfrútalo!"

Alicia es novia de otra estrella de Hollywood, Michael Fassbender, y él estuvo con ella cuando recibió el Premio de la Academia. La pareja ha mantenido su relación de bajo perfil, y ella no quiso hablar sobre eso. Solo comentó sobre ir juntos a la ceremonia.

"Eso no fue ni siquiera una pregunta. Sentí como que era lo correcto. Queríamos sentarnos uno al lado del otro, simple como eso. No hubiésemos ido allí (a los Oscar) y no sentarnos juntos."

La chica ganó el Oscar por su papel en "The Danish Girl" y trabajó en el film de ciencia ficción "Ex Machina" que ganó el premio por efectos especiales.

Well, con un Oscar las puertas se abren y pasa a ser de la A-List de Hollywood, además va muy bien acompañada… No creen Farandulistas?

Alicia Vikander Aug16 cover vogue

Alicia Vikander en Vogue UK

7 Comments

  1. lizzi 6 julio, 2016
  2. ANGIE 6 julio, 2016
  3. Emma 6 julio, 2016
  4. surreaLysta 6 julio, 2016
  5. teni 5 julio, 2016
  6. Lucas 5 julio, 2016
  7. angelina 5 julio, 2016