5
Jul

Alicia Vikander en Vogue UK


Alicia Vikander es la portada de Vogue UK en su edición agosto 2016. La actriz de 27 años ganadora del Oscar dice que lo que le hace trabajar es el miedo.

“Tienes el miedo. Tal vez por eso sigo trabajando. Porque se detendrá algún dia.”

Afortunadamente ella tiene el apoyo de sus compañeros actores que le han dado buenos consejos. Vikander reveló que cuando ganó el Oscar como Mejor Actriz de Reparto en febrero, su co estrella en Jason BourneMatt Damon, le preparó para lo que debía esperar después de esto.

“Él me dijo la avalancha que sería. Creo que fue su mejor consejo. Él dijo: Disfrútalo!”

Alicia es novia de otra estrella de Hollywood, Michael Fassbender, y él estuvo con ella cuando recibió el Premio de la Academia. La pareja ha mantenido su relación de bajo perfil, y ella no quiso hablar sobre eso. Solo comentó sobre ir juntos a la ceremonia.

“Eso no fue ni siquiera una pregunta. Sentí como que era lo correcto. Queríamos sentarnos uno al lado del otro, simple como eso. No hubiésemos ido allí (a los Oscar) y no sentarnos juntos.”

La chica ganó el Oscar por su papel en “The Danish Girl” y trabajó en el film de ciencia ficción “Ex Machina” que ganó el premio por efectos especiales.

Well, con un Oscar las puertas se abren y pasa a ser de la A-List de Hollywood, además va muy bien acompañada… No creen Farandulistas?

Alicia Vikander en Vogue UK

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Alicia Vikander en Vogue UK


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!