5
Jul

Demi Lovato y Nick Jonas: tributo a victimas de Orlando


Demi Lovato y Nick Jonas sorprendieron a los empleados de Pulse en Orlando con tickets para su concierto donde hicieron un homenaje a las victimas.

TMZ reporta que los cantantes invitaron a 30 trabajadores del nightclub Pulse al concierto del sábado en la noche en el Amway Center, donde pudieron compartir con ellos en una suite privada.

En el concierto Lovato y Jonas rindieron tributo a las victimas de Orlando, y a la cantante de The Voice, Christina Grimmie.

Por cierto, hablando de Demi, la cantante lanzó hace poco un nuevo single llamado “Body Say”, el cual tiene una letra provocadora que deja muy poco a la imaginación… y publicó una serie de fotos desnuda en su Instagram para promocionarlo.  Lovato debutó la canción el 29 de junio, la primera noche del tour “Future Now Tour” que hace con Nick Jonas. It’s funny como se ve tan diferente en las fotos de Instagram y las de los conciertos y paps.

 Pueden escuchar el tema aquí

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Demi Lovato y Nick Jonas: tributo a victimas de Orlando


Ellos han dicho
  • Bitiz

    Me chocan los dos, o sea, no saben ni como llamar la atención…. Ya por Dios, ya basta de los homenajes a laa víctimas de Orlando! Por dios, cientos de civiles mueren en medio oriente, cientos de niñoa mueren de hambre en África, y a esos nadie les hace caso, prefieren hacer miles de homenajes a unas personas que estaban buscando sexo en un bar.

    9+

    [Reply]

    yo misma reply on julio 6th, 2016 04:49:

    @Bitiz, Te has lucido… ¿Sólo por ser gays estaban en el bar buscando sexo? Algunos sí, por supuesto, como en los bares de heteros, pero la mayoría estaría bailando, riendo y disfrutando de la compañía de sus amigos.
    Y espero que ya que criticas tanto las acciones de los demás, tú seas solidaria con alguna causa.
    Que cada uno apoye al colectivo que crea conveniente, a ver si ahora encima de ser solidarios hay que preocuparse por no ofender a quien cree que podrías ayudar a otros…

    7+

    [Reply]

    Vic reply on julio 6th, 2016 16:45:

    @yo misma, tienes razón

    1+

    [Reply]

  • vic

    La canción me suena tipo 50 sombras de Grey lol lol. Pues ellos quizá hicieron eso por que apoyan a la comunidad LGBT, tal vez no fue la mejor manera de invitarlos a un evento de ese grado, después de la tragedia. En otros foros vi comentarios apoyándolos que ellos hicieron eso porque fue una tragedia en su País!!!!!!!!!!!!!! y era muy personal y siempre se solidarizan más en Estados Unidos. Y pues no todos los artistas se preocupan por el resto del mundo lamentablemente, son embajadores pero solo para Fotos y poses. Y en lo personal cada quién apoya la causa que quiere, y no debemos insultar, ni los criticarlos y si lo haces, entonces Qué haces tu por la humanidad? Qué causa apoyas tú y cuáles actos haces en tu comunidad para mejorarla?………

    0

    [Reply]

  • angelina

    de ultimo algo para Christina Grimmie 🙁
    La letra de Body Say es insinuante, atrevida. Demi sin Valderrama se soltó el moño HAHA!
    las fotos en Instagram sorprenden, NO por el desnudo, está bien cuidado, SI por el photosphop, se paso de la raya, ella NO tiene ese cuerpo 🙄

    1+

    [Reply]

  • YasS**!

    Me huele que estos dos van a terminar siendo pareja

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!