5
Jul

Los Cosméticos de Kylie Jenner FRACASO!!


La compañía de cosméticos de Kylie Jenner es un gran FRACASO! What? Sip, Kylie tiene una linea de labiales muy exitosa, que se agota en minutos, pero su compañía SUCKS!

Según el Better Business Bureau el rating de la satisfacción de los cosméticos Kylie ha caído estrepitosamente, y obtuvieron un F en calificación. Según el reporte, la compañía tiene 137 quejas de clientes en BBB en los 9 meses desde que comenzó sus operaciones.

Resulta que la compañía tiene problemas con el empaquetado y la seguridad, parece que se roban los productos. Un gran número de clientes se quejan de que sus paquetes llegan abiertos o se los roban. Muchos dicen que jamás escucharon respuestas del centro de atención al cliente.

BBB confrontó a la compañía el mes pasado, pero los problemas persisten. La semana pasada, 10 personas se quejaron por el servicio y el envío. Uno de los paquetes llegó a su destino sin el lápiz.

Kylie necesita una B para volver a estar bien con BBB.

LOL! No puedo entender como compran cosméticos de celebridades que valen el triple que los normales y el servicio al cliente es un asco, compran labiales de una chica que hasta hace un año y medio no tenia labios. WTF? Imaginen las quejas de los clientes cuando sus labios no crecieron así como los de Kylie. Oh, cierto! Los labios no crecen con maquillaje o labiales… Silly me! LMAO!!

Aqui está Kylie visitando un centro medico en Beverly Hills…

(1/07/16)

adivinen haciendo qué? EXACTLY!! Inflándose los labios o el trasero. HA!

update

People ha venido al rescate reportando que aunque el Better Business Bureau le ha dado una calificación de F a la compañía de cosméticos de la Jenner, eso no detendrá a la gente de comprar su exitoso Kit de Labiales. Well, Hello? Y dónde habla de los labiales?

Y es que aunque más de la mitad de las quejas son en contra la compañía por problemas de entrega, hay otras quejas que son por el producto en sí. Durante una investigación de la BBB sobre las quejas, los compradores dicen que reciben el producto incompleto, dañado, o nunca lo reciben. La compañía por su parte respondió que esto ocurre “porque el producto es enviado en un paquete muy reconocible, y ellos creen que los paquetes están siendo robados o vandalizados.”

So, para que se entienda mejor, la mayoría de las quejas son porque la compañía no tiene un buen sistema de envíos, y la gente no recibe los productos completos o nunca los recibe.  Por eso tiene esa calificación F, considerada Fracaso. Okey?

update

(6/07/16)

Kylie Jenner respondió (en su website) al reporte y la calificación que recibió Kylie Cosmetics en la BBB.

“Ustedes chicos son la razón por la que continúo y estoy motivada cada dia para hacer de Kylie Cosmetics lo mejor que pueda ser. Continúo aprendiendo y solo quiero hacer a todos felices. Porque muchos de ustedes han hablado, estoy muy emocionada de decirles que el Better Business Bureau ha chequeado los hechos y cambió el rating.

He vendido millones de kits labiales y cualquier queja que hemos recibido hasta la fecha ha sido abordada a tiempo. Estoy harta de la gente tras mi negocio. Amo todo de Kylie Cosmetics y haré todo lo posible por proteger y mejorarlo cada dia y hacer a ustedes felices. No quiero responder a los haters pero ustedes chicos merecen una respuesta y saber los hechos. Los amo y me disculpo si alguien sintió la urgencia de quejarse y no recibió el servicio que merece.”

Haters? What? Si fue la BBB la que le dio la calificación!  Por cierto, ya la BBB cambió la calificación de F a “No rating”. Según el website, están chequeando la información de Kylie Cosmetics para dar otro rating luego que termine la revisión.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Los Cosméticos de Kylie Jenner FRACASO!!


Ellos han dicho
  • Ursula

    Jaja jaja jaja asi son de tontas. Si Kylie dice que esos labiales hacen crecer la boca los fans se lo creen, le han creido todo lo que ha dicho ella y sus hermanas

    4+

    [Reply]

  • Naya

    Jamas he comprado nada de ellas y tampoco lo hare 😛

    8+

    [Reply]

  • Serenity

    Una amiga tiene sus labiales y los ama 🙄

    3+

    [Reply]

  • Clara

    Yo tengo los labiales y son muy buenos, me encantan. Supongo que las quejas es lo que importa, vi en youtube que algunos venian por la mitad

    2+

    [Reply]

  • McFly

    A mi me da igual si fracasa o no, lo que se me hace curioso es que Kylie nunca jamás deja el celular… 🙄 🙄 🙄 🙄 siempre está tomandose selfies, como si se asegurara de que sus labios siguen inflados 😆 😆 😆 😆

    0

    [Reply]

  • angelina

    Kylie no tenia labios se los inyectó al extremo de quedar como un pato HAHA! a las Karbasurachian todo les crece natural, era el efecto de ese labial. Las ventas se dispararon Las fans tontas aun lo creen HAHAHA! no se dan cuenta de la estafa.
    No confiaria en la CALIDAD de un producto cosmético, que salio al mercado con una publicidad engañosa y una modelo falsa 😐

    4+

    [Reply]

  • El Nájera

    Es obvio que a ellas no les puede ir bien en todo y a medida que pasa el tiempo iran decayendo cada vez mas como decayó Paris Hilton, que ni seguidores en instagram tiene: apenas llega a los 6 millones

    1+

    [Reply]

  • Haruhi

    una pregunta… sin mala onda, inyectarse los labios tanto no los debilita? o sea,uno puede hacerlo así y no pasa nada? yo no lo pregunto por mi, ni me interesa odio las inyecciones y me parece una perdida de plata, pero me pregunto, eso no afecta la textura del musculo de los labios… porque esa mujer tendrá que inflarselos toda la vida si los quiere asi , y no conozco mujer que se infle la boca que luego no tenga efectos irreversibles 🙁

    0

    [Reply]

    angelina reply on julio 6th, 2016 08:00:

    @Haruhi, Si lo haces una vez no pasa nada, puede quedar muy atractivo, depende el volumen y método, efecto temporal, efecto permanente. Naturalmente todo exceso tiene consecuencias..
    Kylie se hizo adicta muy joven, cada vez aumenta la dosis, terminará deformada.
    A los 30 años su boca será como la de Jocelyn Wilderstein y otras 😮

    0

    [Reply]

    Haruhi reply on julio 6th, 2016 16:10:

    @angelina, ay Dios, y yo que me quejo porque tengo una bocota, jajajaja eso es lo malo de tener tanta plata, uno no sabe luego k hacer con ella jejejeje

    1+

    [Reply]

  • Emma

    La verdad no me creo nada la nota

    0

    [Reply]

  • Micaila

    Yo no lo compre por el crecimiento de los labios simplemente por los colores y son duraderos. 😆 :mrgreen:

    2+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!