Frances Bean Cobain guerra con Isaiah Silva por guitarra de su padre

Frances Bean Cobain está en guerra con Isaiah Silva por la famosa guitarra de su padre. Frances le está exigiendo a su ex esposo Isaiah Silva le devuelva guitarra que su padre Kurt Cobain usó en el MTV Unplugged de la banda Nirvana.

Frances Bean solicitó el divorcio de Isaiah Silva en marzo, luego de 21 meses de matrimonio, la parejita se casó en secreto en junio del 2014. Ahora se reporta que la joven está en una guerra porque quiere que su ex pareja le devuelva la famosa guitarra.

kurt cobain mtv unplugged

Kurt Cobain en el MTV Unplugged 1993 de Nirvana

Supuestamente, Silva alega que Frances le obsequió esa guitarra, sip, la misma que usó Kurt en el MTV Unplugged de 1993, una Martin D-18E, como regalo de bodas. La hija de Cobain niega haberle obsequio el valioso instrumento, el cual una vez fue asegurado por $1 millón de dólares y of course, podría costar el triple (o má$$$) si se llega a subastar.

Este rollo viene tres meses después que la hija de Courtney Love y el cantante de Nirvana, decidió divorciarse del rockero de 31 años, miembro de la banda The Eeries.

En los documentos de divorcio está claro que Isaiah Silva no tiene derecho ni a un centavo de la fortuna de Bean Cobain, la cual está valorada en unos $450 millones de dólares. Pero a pesar de eso, Frances está dispuesta a pagarle una manutención conyugal. Of course, quiere que le devuelva la guitarra de su padre.

Frances y su madre Cortney Love parecen haber hecho las paces, fueron vistas de shopping en Londres. Recuerdan que Frijolito no la invitó a su boda?  So, no es tonto Isaiah, no obtuvo nada de la fortuna de Kurt Cobain, pero se quiere quedar con su guitarra. HA!

frances bean cobain isaiah silva

FRances Bean Cobain y su pronto ex esposo Isaiah Silva

8 Comments

  1. surreaLysta 7 julio, 2016
  2. angelina 6 julio, 2016
    • Cotillera profesional 7 julio, 2016
      • angelina 7 julio, 2016
  3. Franco 6 julio, 2016
  4. Cotillera profesional 6 julio, 2016
  5. ANGIE 6 julio, 2016
  6. les 6 julio, 2016