6
Jul

Frances Bean Cobain guerra con Isaiah Silva por guitarra de su padre


Frances Bean Cobain está en guerra con Isaiah Silva por la famosa guitarra de su padre. Frances le está exigiendo a su ex esposo Isaiah Silva le devuelva guitarra que su padre Kurt Cobain usó en el MTV Unplugged de la banda Nirvana.

Frances Bean solicitó el divorcio de Isaiah Silva en marzo, luego de 21 meses de matrimonio, la parejita se casó en secreto en junio del 2014. Ahora se reporta que la joven está en una guerra porque quiere que su ex pareja le devuelva la famosa guitarra.

Kurt Cobain en el MTV Unplugged 1993 de Nirvana

Supuestamente, Silva alega que Frances le obsequió esa guitarra, sip, la misma que usó Kurt en el MTV Unplugged de 1993, una Martin D-18E, como regalo de bodas. La hija de Cobain niega haberle obsequio el valioso instrumento, el cual una vez fue asegurado por $1 millón de dólares y of course, podría costar el triple (o má$$$) si se llega a subastar.

Este rollo viene tres meses después que la hija de Courtney Love y el cantante de Nirvana, decidió divorciarse del rockero de 31 años, miembro de la banda The Eeries.

En los documentos de divorcio está claro que Isaiah Silva no tiene derecho ni a un centavo de la fortuna de Bean Cobain, la cual está valorada en unos $450 millones de dólares. Pero a pesar de eso, Frances está dispuesta a pagarle una manutención conyugal. Of course, quiere que le devuelva la guitarra de su padre.

Frances y su madre Cortney Love parecen haber hecho las paces, fueron vistas de shopping en Londres. Recuerdan que Frijolito no la invitó a su boda?  So, no es tonto Isaiah, no obtuvo nada de la fortuna de Kurt Cobain, pero se quiere quedar con su guitarra. HA!

FRances Bean Cobain y su pronto ex esposo Isaiah Silva

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Frances Bean Cobain guerra con Isaiah Silva por guitarra de su padre


Ellos han dicho
  • les

    JAJAJJA… pucha q pena en verdad…. espero q la devuelva…. y q esta chica madure, por que primero presta o regala y despues esta llorando por la guitarra.. como q tienes q ser mas seria con los legados de familia… ajajajaja

    0

    [Reply]

  • ANGIE

    yo creo q si se la regalo en un momento de amor y locura y estupidez obvio, pero pues ya es muy tarde para retractarse, ademas el otro aprovechado que dijo de aqui soy

    0

    [Reply]

  • Cotillera profesional

    Tendrá muchos millones, pero viste como una trapera (mal vestida)

    0

    [Reply]

  • Franco

    Como se le ocurre regalarle la guitarra de su padre, que tonta ella misma le regalo una fortuna. 🙄

    0

    [Reply]

  • angelina

    Frances ha cuidado muy bien la herencia de su padre, desde muy joven compró su propia casa, donde vivió con Isaiah. Creo que le dio la guitarra, pensando que estarian juntos para siempre, umm enamorada lo mio es tuyo, lo tuyo es mio HAHAHA!
    Por suerte tomó previsiones respecto a la fortuna, aunque no lo va a desamparar, le dará pensión, Vaya! Que duros los divorcios de los millonarios 😥
    Isaiah era fan No. 1 de Cobain, de hecho lo imita, no dudo que quiera quedarse con esa joya. Sin pruebas x escrito de que se la regaló, la tendrá que regresar. Pobre Frances, no le queda otra que apoyarse en Courtney.
    La vida cambia… No quiso en la boda a su loca madre, pero necesita esa fiera en el divorcio Ha!

    3+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on julio 7th, 2016 06:51:

    @angelina, Esto le enseñará que la próxima vez que se enamoré no debe regalar nada que tenga valor sentimental porque en el fondo: el dinero es el dinero y este va y viene, pero en esta vida lo que cuenta es el valor sentimental que le damos a las cosas.

    1+

    [Reply]

    angelina reply on julio 7th, 2016 10:15:

    @Cotillera profesional, Vale! que aprenda la lección! -.-

    0

    [Reply]

  • surreaLysta

    Su prueba de amor fue la guitarra de su papá, ahora se arrepiente jajaja.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!