Gwen Stefani: Sigue adelante [Harper’s Bazaar]

Gwen Stefani es la portada de Harper’s Bazaar Agosto 2016 y habla de su divorcio de Gavin Rossdale. La cantante comenta sobre ser titulares en agosto 2015 al separarse del rockero de la banda Bush..

"Fue el comienzo del infierno" -dijo la cantante de 46 años a la revista, sobre su fallido matrimonio. "Como seis, siete, ocho meses de tortura, tratando de averiguar este gran secreto."

Stefani solicitó el divorcio de Gavin Rossdale en noviembre 2015. Se dijo que ella tomó la decisión de divorciarse del rockero de Bush luego de descubrir que él le había sido infiel y tenia un romance con Mindy Mann, la ex niñera de sus hijos, Kingston, 10, Zuma, 7 y Apollo, 2.

La cantante admite que "sus sueños fueron destrozados" cuando ella pidió el divorcio.

"Todo lo que quise toda mi vida era tener bebés, estar casada. Como lo que tienen mis padres."

La parte más dura de divorciarse de Gavin es tener que compartir la custodia 50/50 de sus tres hijos.

"Fue una locura no solo que mi familia se rompió, si no que mis hijos eran alejados de mi la mitad del tiempo. Así que eso era como, Qué?! Que hice?"

A pesar de que romper con Rossdale fue doloroso, la cantante de No Doubt dice que la experiencia le ha hecho mucho más fuerte – y ha inspirado su mejor trabajo hasta ahora.

"Claro que pasas por eso de ‘Por qué yo? y sientes lástima de ti. Pero después pensé, ‘No, esto me pasó antes e hice algo bueno de esto’ y eso fue Tragic Kingdom."

Y es que muchas de las canciones de No Doubt en el disco de 1995, fueron escritas sobre la ruptura de Gwen y su compañero de banda, Tony Kanal. Ahora ella usó esa energía creativa en su nuevo álbum del 2016, "This is What the Truth Feels Like" (aquí la portada) – su primer LP en llegar al número 1 como solista.

Actualmente, Gwen está saliendo con el juez de The Voice, Blake Shelton – de quien dice le ha influenciado musicalmente.

Well, happy for her! Siempre me ha encantado Gwen, creo que su estilo es único, aunque desde que terminó con Gavin ha cambiado un poco. En esta portada la foto no me convence, me encanta que use su labial rojo, pero esas cejas son TRAGIC! NO, No, No!  Se ven muy FAKE!

gwen stefani harpers bazaar cover

gwen hb 2

gwen hb 3

9 Comments

  1. angelina 7 julio, 2016
  2. wera 7 julio, 2016
  3. surreaLysta 7 julio, 2016
  4. Naty 6 julio, 2016
  5. Valery 6 julio, 2016
  6. Yaya 6 julio, 2016
  7. YasS**! 6 julio, 2016
  8. lizzi 6 julio, 2016
    • belennn 7 julio, 2016