6
Jul

Gwen Stefani: Sigue adelante [Harper’s Bazaar]


Gwen Stefani es la portada de Harper’s Bazaar Agosto 2016 y habla de su divorcio de Gavin Rossdale. La cantante comenta sobre ser titulares en agosto 2015 al separarse del rockero de la banda Bush..

“Fue el comienzo del infierno” -dijo la cantante de 46 años a la revista, sobre su fallido matrimonio. “Como seis, siete, ocho meses de tortura, tratando de averiguar este gran secreto.”

Stefani solicitó el divorcio de Gavin Rossdale en noviembre 2015. Se dijo que ella tomó la decisión de divorciarse del rockero de Bush luego de descubrir que él le había sido infiel y tenia un romance con Mindy Mann, la ex niñera de sus hijos, Kingston, 10, Zuma, 7 y Apollo, 2.

La cantante admite que “sus sueños fueron destrozados” cuando ella pidió el divorcio.

“Todo lo que quise toda mi vida era tener bebés, estar casada. Como lo que tienen mis padres.”

La parte más dura de divorciarse de Gavin es tener que compartir la custodia 50/50 de sus tres hijos.

“Fue una locura no solo que mi familia se rompió, si no que mis hijos eran alejados de mi la mitad del tiempo. Así que eso era como, Qué?! Que hice?”

A pesar de que romper con Rossdale fue doloroso, la cantante de No Doubt dice que la experiencia le ha hecho mucho más fuerte – y ha inspirado su mejor trabajo hasta ahora.

“Claro que pasas por eso de ‘Por qué yo? y sientes lástima de ti. Pero después pensé, ‘No, esto me pasó antes e hice algo bueno de esto’ y eso fue Tragic Kingdom.”

Y es que muchas de las canciones de No Doubt en el disco de 1995, fueron escritas sobre la ruptura de Gwen y su compañero de banda, Tony Kanal. Ahora ella usó esa energía creativa en su nuevo álbum del 2016, “This is What the Truth Feels Like” (aquí la portada) – su primer LP en llegar al número 1 como solista.

Actualmente, Gwen está saliendo con el juez de The Voice, Blake Shelton – de quien dice le ha influenciado musicalmente.

Well, happy for her! Siempre me ha encantado Gwen, creo que su estilo es único, aunque desde que terminó con Gavin ha cambiado un poco. En esta portada la foto no me convence, me encanta que use su labial rojo, pero esas cejas son TRAGIC! NO, No, No!  Se ven muy FAKE!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Gwen Stefani: Sigue adelante [Harper’s Bazaar]


Ellos han dicho
  • lizzi

    JaJa es que estas mujeres no aprenden contraten niñeras Mayores viejitas para los niños es tan tipico 🙁

    1+

    [Reply]

    belennn reply on julio 7th, 2016 01:41:

    @lizzi, yo creo que ser desconfiado es ser inseguro, cosa que ellas no son, entonces lo ultimo q piensan es que la van a engañar. Nadie ddberia pensarlo sad!

    1+

    [Reply]

  • YasS**!

    Quien es esa de la portada??? se ve totalmente diferente.. no se me parece a ella…

    3+

    [Reply]

  • Yaya

    No me gusta esa portada, es fea. Quien la maquilla ahora, la odia!

    3+

    [Reply]

  • Valery

    Que cejas! Y tiene estilistas y maquilladores 🙄

    0

    [Reply]

  • Naty

    Maldita moda! Andan todas con esas cejas espantosas!!! Por que tienen que ser tan extremistas?

    Adoro a Gwen pero en la portada no se ve linda…

    1+

    [Reply]

  • surreaLysta

    Me perdí en la inmensidad de sus cejas jajajajaja HORRIBLES

    2+

    [Reply]

  • wera

    Que feas cejas

    0

    [Reply]

  • angelina

    OMG! 8 meses para estar segura que Gavin estaba con la niñera, un trabajo policiaco. Que fuerte para cualquier mujer, admiro su reacción, su autoestima, DIVORCIO.
    Rapido se relacionó con Blake, está bien si eso le ayudó a sentirse mejor.
    Me encanta el estilo de Gwen, pero despues del divorcio los cambios no le favorecen. Por suerte recuperó el labial… las cejas espantosas HAHAHAHA!

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!