6
Jul

Madre de Paris Jackson tiene cáncer


La madre de Paris Jackson, Debbie Rowe tiene cáncer. Se reportó el lunes, que la hija de Michael Jackson no sabía del diagnostico de su madre, Debbie Rowe pero según se reportó un dia después, luego de ver la noticia la chica se comunicó con ella. Debbie fue diagnosticada con cáncer de seno.

Según TMZ, la chica de 18 años dijo a su madre “I love you” y prometió ir a verla luego de la cirugía. Debbie Rowe y su hija dejaron de hablarse hace más de un año y en mayo Paris dejó de seguir a su madre en FB. Según el website, la familia Jackson estaba molesta de que la chica se reconectara con su madre luego de la muerte de Michael. Y parece que cuando París no se comportaba, Debbie fue disciplinaria y a la chica eso no le gustó.

Rowe respondió en Facebook diciendo que “una de las cosas más tristes del mundo es ver a un hijo creciendo y odiando a uno de sus padres porque solo escuchó un lado de la historia.”

Debbie Rowe se casó con Michael Jackson en 1996 y es la madre de los dos hijos mayores del Rey del Pop, Prince y París. La pareja se divorció en 1999 y ella le cedió toda la custodia de los niños a Jackson, además recibió una gran cantidad de dinero y una propiedad en Beverly Hills, California. Quizá chismes sobre esto fue esto lo que hizo que Paris rompiera la relación… who knows? No imagino todo lo que le habrán dicho… SAD!  Lo último que hizo Paris Jackson fue tatuarse el conejo de Donnie Darko… Wake up!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Madre de Paris Jackson tiene cáncer


Ellos han dicho
  • lizzi

    Solo en un Mundo paralelo si Michael aun viviera que seria de estos chicos aun saldrian a la calle tapados con una Burka o con la Bolsa de Papel?? serian chicos sin escandalos o chicos exitosos universitarios ??? 🙄 Igual esos chicos no son hijos de Michael mientras mas crecen menos Genetica tienen con los Jackson ni en este mundo ni en el otro !!!

    1+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on julio 6th, 2016 12:14:

    @lizzi, Todos sabemos que genéticamente no tienen nada de Michael Jackson, pero eso no le hizo menos padre. El ser padres se siente en el corazón, en el alma.

    Seguramente, si Michael viviera, estos niños serian muy excéntricos y dudo mucho que vivieran la vida que tienen ahora. Es duro lo que voy a decir y muchos me criticareis, pero la muerte del padre contribuyo a que estos chicos tuvieran una adolescencia mas normal.

    2+

    [Reply]

    belennn reply on julio 7th, 2016 01:38:

    @Cotillera profesional, omg que normal hablan? La chica esta vivio toda la pelea d su flia por la herencia del padre y no creo que tatuarse sea malo pero come on se hizo muchos en poco tiempo

    0

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on julio 7th, 2016 06:36:

    @belennn, Pero que dices? quien ha criticado los tatuajes? Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con su vida y por supuesto, con su cuerpo.

    Ya se que cuando murió el padre, todos sus parientes se “estiraban de los pelos (metáfora)” para ver quien se quedaba con qué.
    Yo no se si tienen o no traumas porque no los conozco y no he convivido con ellos para opinar algo así. Solo sé lo que los periódicos, televisiones o cotilleos comentaban y lo mas seguro es que la mitad fuera mentira o medias verdades.

    Yo solo he dicho que desde que se murió su padre, estos chicos han tenido una adolescencia mas normal y no lo digo yo, sino lo dijo su abuela en una entrevista en la televisión.
    Su abuela dijo que nunca habían asistido a un colegio hasta el fallecimiento del padre, que los había matriculado en un prestigioso instituto y que estos tenían que aprender a convivir con la sociedad (palabras de la abuela, no mías), lo cual demuestra que estos chicos, durante su infancia, vivieron una vida de espaldas a la sociedad.

    0

    [Reply]

  • Cotillera profesional

    Sinceramente creo que esta mujer perdió todos los derechos como madre el dia que los vendio a su padre por dinero.

    Me hace gracia leer a su madre decir que su hija solo ha escuchado una versión: todo el mundo sabe la versión. Cuando una realmente quiere a sus hijos, no hay suficiente dinero en el mundo que te haga renunciar a ellos.

    El caso es que ella siempre vio a sus hijos como mercancía a vender y pensó que una vez muerto el padre, ella se iba a aprovechar de su ingenua hija y asi poderle sacar mas dinero.

    4+

    [Reply]

  • surreaLysta

    No viene al caso, pero en las vacaciones de semana santa de este 2016, tuve la oportunidad de visitar la casa donde nació o más bien donde creció y vivió su infancia MJ en Gary, Indiana, la verdad se siente una vibra terrible y eso que solamente estuvimos por fuera, pegados en el cerco hahahahaha, sumándole que la ciudad está de miedo, casi ciudad fantasma, está catalogada como una de las más peligrosas de EUA. Mi esposo es fan de MJ y dice que no vuelve a pisar la ciudad ni de broma jajajaja.

    0

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on julio 7th, 2016 06:45:

    @surreaLysta, Este hombre tenia muchos traumas por culpa de su infancia y de su padre. Yo siempre he pensado que Michael se hacia tantas cirugías estéticas porque en el fondo nunca se llego a aceptar a él mismo. Quiso borrar todo signo de su pasado en lugar de aprender a convivir con el pasado.

    Su padre lo destrozó emocionalmente y para eso no hay dinero en el mundo que lo arregle.

    Espero que allá donde esté, este en paz consigo mismo.

    2+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!