Madre de Paris Jackson tiene cáncer

La madre de Paris Jackson, Debbie Rowe tiene cáncer. Se reportó el lunes, que la hija de Michael Jackson no sabía del diagnostico de su madre, Debbie Rowe pero según se reportó un dia después, luego de ver la noticia la chica se comunicó con ella. Debbie fue diagnosticada con cáncer de seno.

paris jackson madre debbie rowe

Según TMZ, la chica de 18 años dijo a su madre "I love you" y prometió ir a verla luego de la cirugía. Debbie Rowe y su hija dejaron de hablarse hace más de un año y en mayo Paris dejó de seguir a su madre en FB. Según el website, la familia Jackson estaba molesta de que la chica se reconectara con su madre luego de la muerte de Michael. Y parece que cuando París no se comportaba, Debbie fue disciplinaria y a la chica eso no le gustó.

Rowe respondió en Facebook diciendo que "una de las cosas más tristes del mundo es ver a un hijo creciendo y odiando a uno de sus padres porque solo escuchó un lado de la historia."

Debbie Rowe se casó con Michael Jackson en 1996 y es la madre de los dos hijos mayores del Rey del Pop, Prince y París. La pareja se divorció en 1999 y ella le cedió toda la custodia de los niños a Jackson, además recibió una gran cantidad de dinero y una propiedad en Beverly Hills, California. Quizá chismes sobre esto fue esto lo que hizo que Paris rompiera la relación… who knows? No imagino todo lo que le habrán dicho… SAD!  Lo último que hizo Paris Jackson fue tatuarse el conejo de Donnie Darko… Wake up!

Paris Jackson Coffee

Paris Jackson PrivateParty

7 Comments

  1. surreaLysta 7 julio, 2016
    • Cotillera profesional 7 julio, 2016
  2. Cotillera profesional 6 julio, 2016
  3. lizzi 6 julio, 2016
    • Cotillera profesional 6 julio, 2016
      • belennn 7 julio, 2016
        • Cotillera profesional 7 julio, 2016