Mariah Carey al natural! en Capri

Mariah Carey fue fotografiada al natural en un yate en Capri. Y well, la cantante luce muy diferente a como estamos acostumbrados a verla. La Carey siempre se ve muy arreglada y peinada, metida en esos vestiditos 15 tallas menos, pero en estas pics con su prometido el millonario James Packer en el yate… Yikes! Quién diría que es Maraya?

La cantante de 46 años estaba en un yate en Capri, y llevaba este wetsuit al revés  y abierto, para poder dejar respirar (o mostrar whatever!) sus boobies. You know,  Mariah siempre debe llevar las "chicas" (ok, las grandes!) a la vista, si no no es ella. Miren su cabello, what? Pueden creer que es el mismo cabello sedoso que siempre vemos? I know! La humedad, la playa, pone el cabello horrendo, pero esto es como si el cabello que le vemos en escena fuese peluca!

Anyway, estas celebridades al natural son como cualquier persona normalita que vemos en la calle. Mariah Carey sin todo ese trapero y maquillaje, se ve como la señora que vende el pescado en el mercado. Hey! Y se llama Maria. Podría ser su doble. LOL! Claro, sin millones ni yate… bahahahahaha

Mariah Carey está esperando que Nick Cannon firme los papeles para ella casarse de inmediato con James Packer.

mariah carey yatch capri

Mariah Carey en Capri

DM

maraya wetsuit yatch

maraya yate wetsuit

Mariah Carey en el 1OAK nightclub en Las Vegas

(26/06/16)

Mariah Carey Hits Turntables

Mariah Carey Hits Turntables e

Mariah Carey HitsTurntables

Bye, honey!

6 Comments

  1. Daya 7 julio, 2016
  2. les 7 julio, 2016
  3. angelina 7 julio, 2016
  4. surreaLysta 7 julio, 2016
  5. Haruhi 6 julio, 2016
  6. Arieta Bulsara 6 julio, 2016