8
Jul

Calvin Harris: canción de infidelidad sobre Taylor Swift, BS!


Calvin Harris hizo una canción sobre la infidelidad de Taylor Swift? Hell, no! Inicialmente se reportó que el DJ hizo una canción sobre la infidelidad de Tay con Tom, pero ahora dicen que Calvin estaba trabajando en eso mucho antes del nacimiento de TayTo. Esa canción fue escrita antes de que Taylor Swift y Tom Hiddleston se relacionaran y revelaran su amor al mundo.

Según fuentes, Tay Tay supo de la canción “Olé” porque Calvin comenzó a escribirla mucho antes de que Loki apareciera en el mapa. Una fuente dijo a TMZ: “Si Calvin afirma que NO estaba trabajando en esto antes del Met Gala, está mintiendo.” It’s funny, TMZ fue el que reportó que la canción era sobre Tay. HA!

El Met Gala fue en Mayo y ese fue el punto de quiebre en la relación de Taylor y Calvin. El DJ no fue al Met Gala con Tay Tay, y ella fue vista bailando toda la noche con Hiddleston.

Anyway, dicen que Calvin Harris está usando su break up con Taylor para vender la canción. REALLY? Nadie se dio cuenta!

Y hablando de Taylor, como todo el mundo estaba hablando de lo crecidita de pecho que estaba  Tay Tay últimamente, se reportó que la cantante no se hizo ningún boob job. Fuentes afirman que Tay no se puso implantes, ella ama sus titis, se le ven las boobies así de grandes por el bra que usa. Y en las pics de la playa donde Tom y Taylor (y su squad) celebraron una fiesta por el 4 de julio, ese bikini tenia copas grandes y removibles. SURE! Al menos no dijeron que se desarrolló. HA!

Calvin Harris no hizo esa canción “Olé” sobre TayTo

Taylor Swift y Tom Hiddleston en la playa

Eonline

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Calvin Harris: canción de infidelidad sobre Taylor Swift, BS!


Ellos han dicho
  • Franco

    Calvin Harris será la nueva Taylor Swift escribiendo sobre sus ex jajajaja 😆 Y sobre lo desarrollada que ahora está la Tay, sabremos que no se operó cuando diga la marca de bra que usa 😉

    4+

    [Reply]

  • Mayanas

    La canción es malísima o talvez ese tipo de música no va conmigo. Aunque yo sí creo que a lo mejor le cambiaron lo de Loki por Tom jaja.

    0

    [Reply]

  • angelina

    Todos esperaban ver a Harris relinchando con otra, al estilo Taytom. Taylor llorosa lanzando una canción 😥
    NOoo era justo, ahora ella es la infiel, la chica mala, ohlalala
    La canción de Harris fue escrita antes de terminar la relación, pero la letra es tan exacta a la historia, que se puede pensar que Taylor es la protagonista. el baile , las pic de la playa amorosa de más con Loki, perfecto para el video de Ole! HAHA!
    Whatever, Tay se ve feliz, divertida, lejos de como lucia con Calvin , con ese corte de pelo , aburrida, lánguida…. la pálida señora Harris.
    Nada es lo que parece…
    el maduro Loki es más juguetón y divertido que un cachorro, NO será James Bond lo veremos de modelo de franelas y calzoncillos ha!
    Las ttas de Tay son fakes, ni cirugia, ni la buena mano de Tom, es el milagroso traje de baño, que hace de dos limones dos melones HAHAHAHA!

    4+

    [Reply]

  • surreaLysta

    Que canción tan mas aburrida, me dormí en el segundo 00:01 jajajajajaja

    1+

    [Reply]

  • mia

    Por que no admite que se opero las lolas? El traje de baño es tipo deportivo como los que se usan luego de la cirugia…

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!