Calvin Harris hizo una canción sobre la infidelidad de Taylor Swift? Hell, no! Inicialmente se reportó que el DJ hizo una canción sobre la infidelidad de Tay con Tom, pero ahora dicen que Calvin estaba trabajando en eso mucho antes del nacimiento de TayTo. Esa canción fue escrita antes de que Taylor Swift y Tom Hiddleston se relacionaran y revelaran su amor al mundo.

Según fuentes, Tay Tay supo de la canción “Olé” porque Calvin comenzó a escribirla mucho antes de que Loki apareciera en el mapa. Una fuente dijo a TMZ: “Si Calvin afirma que NO estaba trabajando en esto antes del Met Gala, está mintiendo.” It’s funny, TMZ fue el que reportó que la canción era sobre Tay. HA!

El Met Gala fue en Mayo y ese fue el punto de quiebre en la relación de Taylor y Calvin. El DJ no fue al Met Gala con Tay Tay, y ella fue vista bailando toda la noche con Hiddleston.

Anyway, dicen que Calvin Harris está usando su break up con Taylor para vender la canción. REALLY? Nadie se dio cuenta!

Y hablando de Taylor, como todo el mundo estaba hablando de lo crecidita de pecho que estaba  Tay Tay últimamente, se reportó que la cantante no se hizo ningún boob job. Fuentes afirman que Tay no se puso implantes, ella ama sus titis, se le ven las boobies así de grandes por el bra que usa. Y en las pics de la playa donde Tom y Taylor (y su squad) celebraron una fiesta por el 4 de julio, ese bikini tenia copas grandes y removibles. SURE! Al menos no dijeron que se desarrolló. HA!

Calvin Harris no hizo esa canción “Olé” sobre TayTo

Taylor Swift y Tom Hiddleston en la playa

Eonline