8
Jul

Nicky Hilton tuvo una niña, Lily Grace


Este viernes, Nicky Hilton y su esposo James Rothschild dieron la bienvenida a su primera hija Lily Grace Victoria Rotschild en New York. Awwww… Lily Grace… beautiful name!

Una fuente dijo a Entertainment Tonight que la bebita pesó 3.4 kilos. La socialité celebró su baby shower el mes pasado junto a su madre Kathy Hilton, sus tias Kyle y Kim Richards, y la host de la fiesta fue París Hilton. Aww…  Nicky se veía hermosa embarazada. París es tía!

“Me hace tan feliz ver a mi hermana tan feliz, hermosa y radiante. Muy emocionada por ella de empezar una familia” escribió París en su Instagram.

Nicky Hilton y James Rothschild se casaron en Londres el pasado verano. Este es el primer baby de la pareja. Congratulations! El nombre es hermoso, Lily Grace Victoria. Qué opinan Farandulistas? Love it!

Nicky Hilton y su esposo James Rothschild son padres de una niña

pagesix

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Nicky Hilton tuvo una niña, Lily Grace


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!