11
Jul

Lamar Odom niega manutención a Khloe Kardashian


Lamar Odom no quiere darle manutención a Khloe Kardashian. WHAT? Lamar respondió a la petición de divorcio de Khloe Kardashian, solicitándole al juez niegue la manutención conyugal a la reality star de 32 años.

Wait! Khloe pidió manutención a Lamar? Yeap! Según los documentos de divorcio obtenidos por People, Odom, de 36 años respondió a la solicitud de divorcio que hizo la Kardashian en mayo, coincidiendo con ella, al citar “diferencias irreconciliables” como causa del divorcio. También le pidió al juez niegue la manutención conyugal a Khloe.

La pareja solicitó el divorcio en 2013, pero la Keeping Up With The Kardashians canceló el divorcio en octubre del año pasado cuando hallaron a Odom medio muerto en un prostíbulo en Las Vegas por una sobredosis de drogas. Después de estar al lado de Odom, cual esposa abnegada y de paso usarlo para su reality show, Khloe ahora ahora dice que necesita seguir adelante. Of course!

En mayo de este año, Khlozilla solicitó el divorcio por segunda vez. Una fuente dijo que “ese era el plan desde el principio, que el divorcio nunca se canceló oficialmente, Khloe estaba esperando el momento perfecto.”

Well, Khloe y Lamar, se divorcian, a ver si esta vez sí firman los papeles. O inventaran otro drama para seguir con el libreto?
HA! Khloe pidiendo manutención… Quiere que le pague todo lo que gastó en él. HA!  Debió continuar con el proceso de divorcio y ya, esa espera fue tiempo perdido, o no? Qué opinan Farandulistas?

People

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Lamar Odom niega manutención a Khloe Kardashian


Ellos han dicho
  • les

    ella no necesita su dinero, solo lo dira si fuera el caso, para hacer su reality

    1+

    [Reply]

  • Maya

    Khlozilla no estaba esperando la recuperación de Lamar, solo estaba esperando a ver si se convertía en heredera de algo si él no salía de eso, como no sucedió…. next!

    9+

    [Reply]

    BEBE reply on julio 12th, 2016 12:50:

    @Maya, SUPER CIERTO.

    0

    [Reply]

  • Micaila

    Ella no firmo el divorcio por si moría ella cojer los bienes.

    5+

    [Reply]

  • Susana

    Como veo la situación económica actual o por lo menos lo que parece ella actualmente tiene más que él y según las leyes de Estados Unidos él podría pedir la manutención y no al revés, tal vez ella lo hizo por aquello de que el que pega primero pega dos veces.

    5+

    [Reply]

  • chely

    Omg ❗ realmente en esta familia hacen lo que sea por dinero

    2+

    [Reply]

  • surreaLysta

    Ya decía Yo, ella no estuvo con el por amor cuando estuvo hospitalizado el dia que hubo juegos de azar y mujerzuelas, lo hizo para ver si Lamar le daba su fortuna en caso de que colgara los tennis, pero como siempre si vivió y está mas vivo que nunca, pues de alguna manera debe de sacar el costo de sus cuidados intensivos de esposa fiel, buena y comprensiva.

    8+

    [Reply]

  • Emma

    Pues por lo que se ha calado merece manutención

    2+

    [Reply]

  • angelina

    Cuando Lamar estaba en coma segun reportes de las Kardashians, entre drogas y prostitutas habia gastado su fortuna, Khloe x amor lo perdonaba, cuidaba, cubria los gastos.
    Ahora le quieren cobrar..
    Pensé seria lo contrario, Lamar le pediria manutención por todo lo que ganaron con su imagen, durante el matrimonio con el reality show, el escándalo de drogas, divorcio, y posterior rescate del prostíbulo, moribundo intoxicado de viagra y prostitutas.
    Todo el drama del rescate, Saint Khloe llorando desconsolada, renuncia a todo, y se encierra en la clinica, preparandose para el entierro… cirugia de nariz, lipo HAHAHAH!
    seria la viuda más buena, el centro de atención, Primera página… por un ojo lloraria lagrimas artificiales, con el otro se daria taco de ojo con los deportistas que asistirian al velorio, cazaria alguno….
    Miracle! Lamar resucitó al 3 dia, y regresó al antro..
    Pensaron que moriria y sacarian provecho… les falló el libreto…
    Que falsas son las Karbasurachian HAHAHA!

    2+

    [Reply]

  • Chuna

    Yo no creo que sea verdad.. es ilogico, le paga el alquiler de la casa, se ocupo de todos los gastos medicos y le pide una cuota de manutencion?

    2+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!