Lamar Odom no quiere darle manutención a Khloe Kardashian. WHAT? Lamar respondió a la petición de divorcio de Khloe Kardashian, solicitándole al juez niegue la manutención conyugal a la reality star de 32 años.

Wait! Khloe pidió manutención a Lamar? Yeap! Según los documentos de divorcio obtenidos por People, Odom, de 36 años respondió a la solicitud de divorcio que hizo la Kardashian en mayo, coincidiendo con ella, al citar “diferencias irreconciliables” como causa del divorcio. También le pidió al juez niegue la manutención conyugal a Khloe.

La pareja solicitó el divorcio en 2013, pero la Keeping Up With The Kardashians canceló el divorcio en octubre del año pasado cuando hallaron a Odom medio muerto en un prostíbulo en Las Vegas por una sobredosis de drogas. Después de estar al lado de Odom, cual esposa abnegada y de paso usarlo para su reality show, Khloe ahora ahora dice que necesita seguir adelante. Of course!

En mayo de este año, Khlozilla solicitó el divorcio por segunda vez. Una fuente dijo que “ese era el plan desde el principio, que el divorcio nunca se canceló oficialmente, Khloe estaba esperando el momento perfecto.”

Well, Khloe y Lamar, se divorcian, a ver si esta vez sí firman los papeles. O inventaran otro drama para seguir con el libreto?
HA! Khloe pidiendo manutención… Quiere que le pague todo lo que gastó en él. HA!  Debió continuar con el proceso de divorcio y ya, esa espera fue tiempo perdido, o no? Qué opinan Farandulistas?

Lamar Odom niega manutención a Khloe Kardashian

People