Oh gosh! Miley Cyrus se hizo un tatuaje en honor a Liam Hemsworth. Pero wait! No es su nombre, ni su cara. Uuuufff! Este fin de semana, el artista del tatuaje de L.A., Dr. Woo, publicó una pic de Miley Cyrus en su Instagram con la frase, @mileycyrus no juegues con #vegemite”.

Well, Vegemite es una pasta hecha de lo que queda del extracto de levadura de cerveza, y tal parece que es una muy buena fuente de vitamina B, y no contiene ingredientes de origen animal. Miley se tatuó un frasco que dice vegemite, porque resulta que es el snack favorito de su novio Liam Hemsworth. Awww… wtf?

En 2010, Liam Hemsworth reveló que le encantaba untar esta pasta en una tostada, y recientemente en una conversación con Sunday’s Style de Australia, declaró que siempre la comía como una merienda después de la escuela.

So, eso es todo. Miley se tatuó una botella de Vegemite en honor a Liam porque es su snack favorito. Okeey!

Miley y Liam reanudaron su relación y dicen que su compromiso también, se comenta que se casaran en algún momento este verano, en una playa de la natal Australia del actor.  Ah, y se reportó sobre el rumor que dice que Miley está embarazada, porque se ve que ha ganado algo de peso. Qué opinan Farandulistas? Se tatuarían el snack favorito de sus medias naranjas? MMmm… No creo que un cerdito y un frasco de Nutella sea un buen tatuaje, o sí? LMAO!

Miley Cyrus: tatuaje en honor a Liam Hemsworth

Miley Cyrus: tatuaje en honor a Liam Hemsworth

Miley se tatúa en honor a Liam Hemsworth

x17