11
Jul

Miley Cyrus: tatuaje en honor a Liam Hemsworth


Oh gosh! Miley Cyrus se hizo un tatuaje en honor a Liam Hemsworth. Pero wait! No es su nombre, ni su cara. Uuuufff! Este fin de semana, el artista del tatuaje de L.A., Dr. Woo, publicó una pic de Miley Cyrus en su Instagram con la frase, @mileycyrus no juegues con #vegemite”.

Well, Vegemite es una pasta hecha de lo que queda del extracto de levadura de cerveza, y tal parece que es una muy buena fuente de vitamina B, y no contiene ingredientes de origen animal. Miley se tatuó un frasco que dice vegemite, porque resulta que es el snack favorito de su novio Liam Hemsworth. Awww… wtf?

En 2010, Liam Hemsworth reveló que le encantaba untar esta pasta en una tostada, y recientemente en una conversación con Sunday’s Style de Australia, declaró que siempre la comía como una merienda después de la escuela.

So, eso es todo. Miley se tatuó una botella de Vegemite en honor a Liam porque es su snack favorito. Okeey!

Miley y Liam reanudaron su relación y dicen que su compromiso también, se comenta que se casaran en algún momento este verano, en una playa de la natal Australia del actor.  Ah, y se reportó sobre el rumor que dice que Miley está embarazada, porque se ve que ha ganado algo de peso. Qué opinan Farandulistas? Se tatuarían el snack favorito de sus medias naranjas? MMmm… No creo que un cerdito y un frasco de Nutella sea un buen tatuaje, o sí? LMAO!

Miley se tatúa en honor a Liam Hemsworth

x17

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Miley Cyrus: tatuaje en honor a Liam Hemsworth


Ellos han dicho
  • Sait

    jajajajajaaja que grandisima tonta es esta mujer!!!

    7+

    [Reply]

  • Erika

    Ummm si se hizo un tatuaje entonces no está embarazada como se dijo ❓

    2+

    [Reply]

  • Kat

    Que linda se ve en esa foto 🙄 😛

    1+

    [Reply]

  • galatea

    Menos mal que no fue un tamal!

    5+

    [Reply]

    surreaLysta reply on julio 11th, 2016 17:58:

    @galatea, o una quesadilla de güitlacoche jajajajaja

    3+

    [Reply]

  • surreaLysta

    Ya me vi tatuandome unos tacos con mucho aguacate HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

    6+

    [Reply]

    angelina reply on julio 11th, 2016 20:18:

    @surreaLysta, HAHAHAHAHAHAH! hay que innovar, crear tendencias 😆 😆

    1+

    [Reply]

  • nativazorro

    Esta enamoraaaada jejeje le dije a mi esposo nos hagamos un tatuaje juntos …me saco sonando!!!jajaj

    1+

    [Reply]

  • angelina

    WTF! HAHAHA! hacer honor a Liam tatuandose el frasco de la mantequilla australiana que el ama comer haha! La tostada chorrriada con la pasta marrón seria más estilo Miley 😛
    Liam debe estar halagado con ese detalle lol! no tanto como los productores de Vegemite, con ese boceto gratis.
    Miley quedó bien en esa foto.
    Quiere crear tendencias y para eso ha que hacer algo extra ORDINARIO HAHA! nada de corazones, flechas, nombres ni apodos (flaca/ JD, gordito/a, peluchito/a…. lo new es el snack preferido de nuestra pareja, un frasco de Nutella, un sniker, tortilas, tacos, churros o chicharrones.
    Los memes que saldran HAHAHAHAHAHA!

    1+

    [Reply]

    surreaLysta reply on julio 13th, 2016 01:47:

    @angelina, yo estoy esperando que mi marido se tatúe un elote con queso y crema y chilito en polvo mi honor, un matrimonio y un hijo no me asegura que me ame jajajjajaja

    2+

    [Reply]

    angelina reply on julio 13th, 2016 10:31:

    @surreaLysta, HAHAHAHAHAHAHAHAHAH! 😆

    0

    [Reply]

  • Coffelove

    hay mucha gente que se tatùa paltas, veggie food y bla bla es para demostrar estupidamente que son veganas de por vida ! igual me encanta Miley, yo me tatuarìa la comiuda favorita de mi novio..pero odio la carne jajaja

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!