11
Jul

Taylor Swift Mejor Pagada 2016 Forbes


Taylor Swift es la número uno en la lista Forbes de los Mejor Pagados del 2016, con $170 millones de dólares. Kim Kardashian es la portada de la revista y está en el puesto 42.

Y hablando de Pop stars, le sigue Adele en el puesto 9, con $80.5 millones, Madonna en el número 12, con $76.5 millones, Rihanna es la número 13 con $75 millones y Katy Perry en el puesto 63 con $41 millones.

El ex de Tay Tay, el DJ Calvin Harris ocupa el puesto 21, en la lista de los 100 Mejor Pagados 2016, según Forbes, con $63 millones de dólares.

Entre los 10 mejor pagados, está la banda One Direction en el número dos, con $110 millones, el comediante Kevin Hart en el número seis con $87.5 millones, y Howard Stern en el número 7 con $85 millones.

Kim Kardashian está en el lugar 42 con $51 millones de dólares, de los cuales la mayoría vienen de las ganancias de su juego para móviles, “Kim Kardashian: Hollywood”. Ella es la portada de Forbes y es llamada la Nueva Magnate de los celulares (o móviles), solo con un juego obtuvo $45 millones.

Beyonce y Jay Z son la pareja que más dinero ha ganado, con $107.5 millones obtenidos el año pasado. Otra pareja en la lista, Tom Brady y Gisele Bundchen con $74.5 millones. Aiiiinsssss…

dailymail/Forbes

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Taylor Swift Mejor Pagada 2016 Forbes


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!