12
Jul

Lamar Odom borracho y vomitando en un vuelo


EWWW… GROSS!! Lamar Odom fue sacado de un avión por estar borracho y vomitando. Según el reporte, el pronto ex esposo de Khloe Kardashian estaba en un vuelo de Delta, el 11 de julio, que iba de Los Angeles a New York, el hombre bebió tanto en el aeropuerto, que se vomitó en el avión.

El ex jugador de la NBA, de 36 años fue al lounge del aeropuerto de Los Angeles, donde testigos lo vieron beber whiskey, cerveza y hasta las sillas del lugar.

Dos pasajeros de primera clase dijeron a TMZ que Odom estaba sentado en su asiento el 4B, y cuando el avión empezó a salir a la pista, corrió hasta la punta del avión y se vomitó en el pasillo. Supuestamente, continúo vomitando en el baño del avión con la puerta abierta. Well, vieron el tamaño de Lamar? En serio. Dudo que quepa en un baño de avión. Los testigos dijeron que se vomitó encima, o sea, sus ropas estaban llenas de vómito.

Lamar fue llevado fuera del avión gentilmente después de semejante espectáculo, y la tripulación limpió el desastre. Sin embargo, el hombre apareció (siempre vuelve) en el avión 10 minutos después, con sus ropas vomitadas (asco!) y se sentó en su lugar. Momentos después, fue al baño de nuevo, agarrándose de los asientos.

Una pasajera (que debe leer todos los chismes de Lamar y las Kartrashians) le preguntó a una de las aeromozas, que Hello? si no sabia la historia de él, la mujer estaba preocupada porque no quería un muerto en su avión. Y well, si vemos la historia, Lamar fue hallado casi muerto en un prostíbulo en Las Vegas, así que, la pasajera tenia razones para preocuparse, right? Después de eso, Lamar fue sacado del avión por segunda vez y ya no volvió. Esto causó que el vuelo llegara 40 minutos tarde a New York. Thank you Lamar! Thank you! 

Lamar Odom y Khloe Kardashian se están divorciando again, él respondió a la segunda petición de divorcio de la reality star de 32 años, realizada el 8 de julio, solicitándole al juez que negara la manutención conyugal a la Kardashian.

Anyway, después de todo,  Khloe se salvó, imaginen tener que soportar semejante joya?  Bye! Hasta nunca!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Lamar Odom borracho y vomitando en un vuelo


Ellos han dicho
  • GIGI

    este tipo no cambia… ni lo hará…. no creo que viva mucho con ese estilo de vida.

    1+

    [Reply]

  • surreaLysta

    Otro capítulo más de la basura más millonaria de la historia jajajaja

    3+

    [Reply]

  • Gabby

    De la nota lo único que me sorprende es…. El tiene 36???? Y ella 32????? Que les paso??????? 😮 😮

    0

    [Reply]

  • belennn

    Well well todos hablando de que khloe queria sacarle $$$ pero come on! Tratar de ayudarlo a recuperar su vida y pagarle asi? Ojala consiga ma manuntencion aunque ni la necesite

    0

    [Reply]

  • angelina

    Que asco! terminará de nuevo en coma…
    Espero Khloe se regale un poquito de dignidad, se divorcie rápido y no corra a ayudarlo de nuevo, Lamar no se lo agradece.. pero lo dudo, ellas NO tienen verguenza ni amor propio, ve a Kylie no aguantó y regresó con Tyga ewwww!
    A veces siento pena por las Karbasurachian cirugias, fama, millones, y tan pobres y necesitadas de hombres, que tienen que reciclar la basura 🙁

    2+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!