13
Jul

Taylor Swift escribió “This is What You Came For”. Calvin responde.


Luego que surgieron los reportes de que Taylor Swift escribió la canción “This Is What You Came For”, y usó un alias, Nils Sjoberg (confirmado por un representante de Tay Tay a People), la gente comenzó a comentar que quizá la canción contribuyó a que la pareja, Tay y Calvin, terminaran.

Well, Calvin Harris no se aguantó y fue a su Twitter y comenzó a despotricar sobre esto y cada uno de los chismes de Tay Tay. HA!

El DJ empezó alabando las habilidades de su ex novia escribiendo canciones, confirmando que ella hasta cantó en algunas partes.

“Y ella canta un poquito también” Increíble compositora y la destrozó como siempre (mostrando el link a la noticia en People).

Pero Calvin rápidamente toma crédito por la mayoría del trabajo y señala que fue Swift la que quiso mantener todo en secreto.

“Escribí la música, produje la canción, hice los arreglos y corté las voces. E inicialmente ella quería mantenerlo en secreto, de ahí el seudónimo.”

Y entonces pasó de eso a esto.

“Es Doloroso para mi en este punto que ella y su equipo vayan tan lejos para tratar de hacerme ver mal ahora”

Calvin sacó el tema del noviazgo de Taylor Swift y Tom Hiddleston, conocidos como Hiddleswift, sugiriendo que ella debería centrarse en su nueva relación en vez de estar criticándolo. A pesar de que circulan rumores de que el nuevo novio de Swift es solo un montaje publicitario o un video clip, tal parece que Calvin le da su valor a la relación.

“Supongo que si estás feliz en tu nueva relación deberías enfocarte en eso en vez de estar tratando de despedazar a tu ex novio por hacer algo.”

Calvin Harris acusa a Taylor de querer destruirlo como a Katy Perry, refiriéndose al rumor de la supuesta guerra entre su ex novia y Katy Perry. HA!

“Sé que estás descansando del tour y necesitas a alguien nuevo para enterrar como Katy ETC pero no soy ese chico, lo siento. No lo permitiré.”

Entonces después de eso, le ofreció un consejo.

“Por favor concéntrate en los aspectos positivos de TU VIDA porque has ganado una muy buena.”

Ok, si inicialmente Taylor no quería que se supiera que ella había escrito esa canción, para qué revelar ahora que usó un seudónimo? Mmmm… tal parece que Taylor reveló que escribió esta exitosa canción de Calvin Harris con Rihanna solo para molestarlo. La canción fue un éxito inmediato, ha estado en los primeros puestos del chart electronic/dance por 9 semanas, y es #5 en Billboard. So, Harris dejó en evidencia a Taylor? Wait… Omg! Tay Tay es fake, como sus boobies? LOL! Qué opinan Farandulistas?

 

A tod@s los que querian ver esta noticia. XoXo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




33 Comentarios en Taylor Swift escribió “This is What You Came For”. Calvin responde.


Ellos han dicho
  • surreaLysta

    Mi vido, Calvinto precioso, esa arpía no te convenía!!! La canción está genial, la amo!.

    9+

    [Reply]

    eloisa reply on julio 14th, 2016 06:36:

    @surreaLysta, Que lastima leer los comentarios de aquí, la llamas arpía, solo porque tomo crédito de una canción que de verdad ella escribió, cuando de hecho él fue el primero que empezó de “arpía”, ya que cuando Calvin Harris termino con Rita ella dijo que Calvin le prohibió interpretar el tema I Will Never Let You Down por que el lo compuso y por estos conflictos, tuvo que retrasar un año su disco, pero como él es hombre y a ustedes les gusta, entonces siempre será el mártir y Taylor la “arpía”. Siempre que leo estos comentarios recuerdo el caso de una vecina, su hijo tenía como 10 novias al mismo tiempo y ella andaba feliz, presumiendo que su hijo era un galán, y que todas las mujeres se derretían por él, hasta que su marido (el de mi vecina, el papa del muchacho) le puso los cuernos a ella, entonces ahí si andaba llorando, haciéndose la pobrecita por todos lados preguntándose por que le pasaba eso a ella, cuando era ella la que propiciaba ese mismo comportamiento con su hijo. Así todas ustedes, insultan, juzgan y denigran a Taylor por cualquier cosa, pero cuando ustedes hagan algo que a los demás no les guste y por ser mujeres las juzguen más duramente, no se quejen porque es el comportamiento que tambien ustedes están propiciando.

    10+

    [Reply]

    surreaLysta reply on julio 14th, 2016 11:29:

    @eloisa, Wow tu comentario cambió mi perspectiva de la vida, creo que soy mejor ser humano, gracias.

    11+

    [Reply]

    Latoti reply on julio 14th, 2016 11:38:

    @surreaLysta, jajajajaja le pegó lo de arpía 😆

    3+

    [Reply]

    surreaLysta reply on julio 14th, 2016 13:16:

    @Latoti, Ya se, habla de ella como si la conociera jajajajaja

    2+

    [Reply]

    les reply on julio 15th, 2016 08:45:

    @eloisa, tAY es una niña…. y eso cansa a los hombres, inmadura creo q Harris dio en el clavo, concentrate en tu nueva vida y no j*das….bien Tem Calvin

    3+

    [Reply]

  • Lisseth

    Si ella lo escribió bien…que usará un alias…bien… el fue el que siempre dijo que jamas haría una colaboración con Taylor por algo el pseudonimo… ya se había comentado en algunos sitios que ella habría escrito la canción y que hasta cantaba en el audio… se notaba! Que despotrique en contra de ella… asi por asi… simplemente por un rumor…por un chisme que publico People… el fue el tonto que se puso en evidencia. Muchas veces los tabloides dicen y afirman cosas… La otra feliz de la vida… y el amargandose. No se acuerdan de lo que le hizo a Rita Ora??? Ahora tiene miedo? El single ” I never let you down” el le prohibio a Rita cantarlo…simplemente porque el lo produjo y lo escribió…al igual que el resto del disco (que dicho sea de paso nunca vio la luz porque el le prohibió utilizar las canciones de todo el disco…) ahora porque sacar los trapitos sucios…?? Si es que los hay???? El es el que queda como ardido…que egg!

    15+

    [Reply]

  • Franco

    Este chisme si esta bueno jajajaja lo más seguro es que la Tay le responda con una canción, pero el chico no se quedara callado 🙄 lo que significa que este chisme es apenas el comienzo ¡Huy! 😛 ¿Podrá decirnos lo falsa que es la vida de Taylor? 😈
    Que empiece la pelea #TeamHarris o #TeamSwift 😆

    4+

    [Reply]

  • Bitiz

    Y el chisme sigue y sigue y sigue…..

    0

    [Reply]

  • Muah!

    Esta es exactamente la clase de nota que me encanta!!!! 😈 jajaaj me parece genial que el diga las cosas tal cual!! 💡

    Yo era muy fan de Taylor, me sigue gustando su musica pero no me gusta la clase de persona que es (me refiero a lo que le hizo a katy), creo que ya lo habia mencionado. Y tampoco me gusta para nada lo de su tonto grupo de amigas y querer aparentar que es el angel perfecto y bondadoso enviado a la tierra con un proposito!! jajaja 😆 😀

    Ahorita las “fans” empiezan a atacarme con sus tonterias obsesivas.. 😎
    No las culpo, yo tambien lo fui de un grupo del cual no me siento nada orgullosa pero no voy a revelar cual era (no creo poder soportarlo) 😳 🙄 jajajajaja

    y volviendo a calvin vs taylor, yo no tenia idea de quien era el, pero ahora me cae mucho mejor que ella. Si ella escribio la cancion, pues felicidades pero no es justo intentar demostrar que eres la unica que se merece el reconocimiento. Muchas personas participan en la produccion de una cancion, el artista es solo la marca que se vende, por mas que la idea naciera de ti, sola no se puede lograr 😕

    13+

    [Reply]

  • paula

    lo unico que pienso ahora es que taylor es un z…. ambiciosa,resentida,y egoista. ella siempre quiere el centro de atencion de todo lo cual esta haciendo que se hunda sola es una persona falsa de doble cara que de a poco se va revelando lo que realmente es ,no entiendo por que queriere dañar a calvin si ya termino su relacion y supuestamente terminaron bien pero no …..ella quiere arruinar toda la carrera de calvin para que este feliz lo mismo hizo con katy perry pero no le salio lo que mas me molesta es que se haga la mosquita muerta que no rompe ni un plato cuando ya saben todos que es una maldita manipuladora ah y todas las estupidas que le siguen su jueguito y la defienden su grupo de amigas (squad)que son la misma mierda que ella….
    pd: AGUANTE ¡¡¡KATTY PERRY !!!que es mejor que taylor en todo ….

    8+

    [Reply]

    eloisa reply on julio 14th, 2016 06:16:

    @paula, Que comentario tan nefasto el tuyo, por si no lo sabes, cuando Calvin Harris termino con Rita ella dijo que Calvin le prohibió interpretar el tema I Will Never Let You Down debido a que el la compuso y que de hecho tuvo que retrasar un año su disco por los problemas con él. ¿Ahora te pregunto, que es peor y más “resentido”? ¿Tomar crédito por una canción que tu escribiste o prohibirle siquiera interpretarla y retrasar su disco completo durante un año?. Por otro lado yo no entiendo por que tanto problema con su grupo de amigas, será envidia? Que si son tontas y superficiales? Pues tal vez si, tal vez no, no las conozco, pero a poco todos tus amigos son intelectuales y cultos? Desde cuando no somos ni siquiera libres de escoger los amigos que queramos, ya hasta eso le critican. Ademas la fama de Katy Perry se basa en salir en poca ropa, por que la has escuchado cantar en vivo? Canta horrible y Taylor Swift tampoco canta bien en vivo, de hecho por eso no me caen bien estos “cantantes” como Pitbull, ninguno merece la fama ni el dinero que ganan, por que no tienen talento real. Sin embargo Taylor Swift a pesar de no caerme bien, no necesita de salir desnuda para ganar fama y de Katy Perry hasta sus hermanos han salido a hablar mal de ella. Que lastima que como siempre las mujeres seamos las primeras en atacarnos y después también seamos las primeras en quejarnos de la desigualdad que nosotras mismas provocamos, en las demás notas que hablan de algún hombre famoso, no he visto esta clase de comentarios que reflejen tanto odio y discriminación. Si un hombre es promiscuo, nadie lo ofende y se convierte en ídolo, si una mujer lo es, es una z*rra, si un hombre es ambicioso entonces ese hombre tiene metas, pero si una mujer lo es, es una interesada superficial que solo le importa lo material. Y aclaro que no digo que por ser mujer tienes que apoyar ciegamente a otra mujer, pero no me parece bien que utilices sobre todo los términos “z*rra”, “ambiciosa”, “resentida”, “egoísta”, “falsa”, “mosquita muerta”, “maldita manipuladora”, que son términos típicos machistas para describir a las mujeres exitosas.

    11+

    [Reply]

    galatea reply on julio 14th, 2016 08:49:

    @eloisa, Cálmate Eloisa! cálmate! adora a esa mujer pero relájate porque te va a dar un patatús! Todas las personas tienen derecho a opinar,no eres la dueña de la verdad. Búscate una vida y vívela!

    11+

    [Reply]

    Muah! reply on julio 14th, 2016 11:05:

    @galatea, jajaja me mataste de risa!!! Es lo que digo!! se toman las cosas demasiado en serio!! Obviamente ninguna de nosotras sabe lo que realmente paso, pasa o pasara.. es solo diversion!!! relax!! 😎 😛 😀

    6+

    [Reply]

    surreaLysta reply on julio 14th, 2016 12:44:

    @galatea, defiende tanto a Taylor que ha de ser su mamá nHAHAHAHAHHAHAH

    8+

    [Reply]

    Muah! reply on julio 14th, 2016 08:58:

    @eloisa, Nadie dice nada por que sea existosa! El hecho que digas “solo porque es mujer…” lo vuelve un asunto de genero.. es una fobia en si misma.. un encasillamiento. las etiquetas deben desaparecer.

    los hombres y mujeres por igual deben recibir el mismo trato y no porque taylor sea mujer vamos a decir que lo que esta haciendo esta bien, porque no lo esta.

    Tampoco creo que las palabras ofensivas sean necesarias para dar tu punto de vista, pero cada quien esta en su derecho de expresarse como quiera

    8+

    [Reply]

    yukari reply on julio 14th, 2016 14:56:

    @eloisa, amiga… relajate, entendemos…. eres team taylor

    5+

    [Reply]

    wanda07_3 reply on julio 14th, 2016 17:03:

    @eloisa, No se cual está mas bueno si el chisme o ustedes ahahahahahahhaa

    3+

    [Reply]

  • azul

    Pero si ella anduviera borracha,drogada,fotos desnuda,busuqueandose con mujeres fumando marihuana como como todas las famosas hacen ahorita todos la tendriamos en un pedestal

    11+

    [Reply]

    eloisa reply on julio 14th, 2016 06:17:

    @azul, completamente de acuerdo.

    2+

    [Reply]

    angela reply on julio 15th, 2016 11:12:

    @azul, eso no tiene nada que ver al menos ellos se muestran tal como son no se hacen las victimas ni fijen ser otra persona para caer bien a los demas los artistas tienen difrentes personalidades algunos lo muestran otros no otros los ocultan cual hay???es su vida 😮 😮

    1+

    [Reply]

  • Marjorie

    Taylor siempre se ha vendido como
    que la buena de la historia, pero por lo que dice Calvin es falsa y de flojera su grupito de tontas que la siguen.

    Como siempre lo he dicho por algo no me cae bien se me hace tan falsa y boba.

    Ojala no este jugando con Tom porque el se ve que si anda emocionado.

    5+

    [Reply]

    angela reply on julio 15th, 2016 11:15:

    @Marjorie, estoy de acuerdo contigo chica taylor parece un persona de doble cara un lado muestra lo buena que es y de pronto muestra lo mala que puede llegar hacer en fin todo en algun momento todo sale a la luz hehe 😛 😛 😛

    1+

    [Reply]

  • Catheryn

    Bien por Calvin. Cosas como estas se merecen las mujeres que creen tener al mundo a sus pies, ególatras y mujeriegas. Si un hombre se atreve a aclarar las cosas de una relación anterior es por que realmente quiere poner un freno a una mujer ardida. Swift me da lástima, es tanta su sed de tener más fama que nadie en el mundo que se le han acabado las neuronas…

    5+

    [Reply]

    Catheryn reply on julio 14th, 2016 02:59:

    @Catheryn, “hombreriegas*** jaja

    0

    [Reply]

  • angelina

    El rumor tiene tiempo, esa canción era un regalo de Tay para Harris, el pobre no es tan talentoso.
    NO he visto la primera declaración de Swift confirmando, hablando mal, queriendo destruirlo
    Pudo salir de su equipo , amigas, producción. Donde está más de uno No hay secreto…
    Harris lo confirma, solito suelta la sopa… vomitó sus celos y rabia, perdió la gallina de los huevos de oro.
    parece vieja chismosa, para que sacar lo de Katy ❓ si va a remover basura, no es la primera vez que Harris quiere fama con talento ajeno, lo hizo con su ex novia Rita Ora, la desnudó en pleno escenario de los Award, eso si fue sucio, :x. se adelanta por que el que la debe a teme… Juzga por su condición.
    Los mensajes de Calvin están cargados de veneno/celos por Loki, tambien por el talento y buena vida $$$$$$$$ de su ex. Que tal con un marido así… de lo que se salvó Taylor
    No creo que le conteste, está concentrada y feliz disfrutando el Maduro de Tom HAHAHAHA!

    15+

    [Reply]

    eloisa reply on julio 14th, 2016 06:42:

    @angelina, Nuevamente completamente de acuerdo contigo, ni siquiera fue algo que Taylor salió a decir directamente, vino aparentemente de su equipo y aquí todas las mujeres ya se apresuraron a tacharla de lo peor y a compadecerlo cuando el ha hecho cosas peores.

    5+

    [Reply]

    Mayanas reply on julio 14th, 2016 07:44:

    @angelina, No se porque en todos tus comentarios estoy de acuerdo. 😀

    De verdad me da cosa que las mujeres sean las primeras en atacar por eso estamos como estamos.

    Yo aquí soy team Taylor y no por esto si no por los mensajes de la primera vez. Primero dijo que todo había acabado bien peace n love y etc. Luego que se enteró que ya andaba ella con Tom borró fotos y empezó a escribir tweets y dejó de seguirla y se puso a contestar mensajes de las fans y después lo negó todo. Y la empezó a seguir de nuevo y le dio like a una de sus fotos Osea. Y ahora esto.

    Y ella ni siquiera a dicho nada. Anda campante viajando con el PapaTom y este revolcándose solo por gusto.

    Pero eso sí muchos aplaudiéndole osea como. No cabe duda que somos doble cara.

    5+

    [Reply]

    Lisseth reply on julio 14th, 2016 10:47:

    @Mayanas, @angelina @eloisa estoy totalmente de acuerdo con ustedes… Es triste ver que entre mujeres nos atacamos…por eso el machismo está en nuestra sociedad todavía… #TeamTaylor #NoALaDobleMoral

    3+

    [Reply]

    Caro reply on julio 14th, 2016 11:28:

    @angelina, No puedo estar más de acuerdo con sus comentarios, yo hasta donde se Taylor no ha dicho nada, el que a manejado los medios es Calvin, él fue el que dijo que terminaron, él es que todo el tiempo hable de ella por Twitter, me parece poco caballeroso que se ponga de chismoso que tenía que ver Katy Perry, para que la nombra….

    Pero a pesar de todo Taylor callada, ni si quiera a dicha nada del vídeo de West… Ella callada feliz viviendo el amor.

    2+

    [Reply]

    surreaLysta reply on julio 14th, 2016 12:46:

    @angelina, esta tomando una rica taza de té jajajajaja

    5+

    [Reply]

  • ANNETET

    la verdad la cancion me gusta y mucho es bien pegajosa, peeeeeeeeeeeeero no es como que la super cancion a lo queme refiero es que no escribio mucho solo un parrafo y lo demas repite lo mismo

    1+

    [Reply]

  • cisneros

    …Los chismes…. resume los deseos que no se lograron, los que están escondidos, la mediocridad…… De todos modos, si hacen chismes de usted, alégrese, es una señal de que está haciendo algo diferente, que incomoda.
    Y vinimos a la Tierra para hacer la diferencia!
    Gloria a los chismosos!
    jajajja
    me encanta toda la polémica que montan……grrrrrr…….

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!