Well, la parejita del momento Taylor Swift y Tom Hiddleston se van a casar! What? Sip, según Us Weekly, Tom le propondrá matrimonio a Tay Tay muy pronto!

Según el reporte, Taylor Swift está viviendo su propia historia de amor. La vida con Tom Hiddleston es “un sueño hecho realidad” – dice una fuente cercana a Tay. En la nueva edición de Us Weekly, esta fuente revela que el Loki es “muy romántico, clásico y caballeroso, él está haciendo todo bien”. Awwwww… LOL!

Y es que según se dice, los mejores gestos de caballerosidad están por venir. Después de un mes saliendo, que incluye viajes a Inglaterra, Italia y Australia, y una super fiesta en la playa por el 4 de julio, un insider de Hiddleston afirma que el actor de 35 años está listo para dar otro paso en la relación con Swift.

“Tom está planeando proponerle matrimonio muy pronto” – dice el insider. Y la ganadora del Grammy de 26 años, ya tiene preparada su canción, digo, respuesta. “Ella definitivamente dirá sí” – dice la fuente. YAAAAAAAS!!!! Y no solo matrimonio, TayTo está hablando de hijos! Baby, baby! LOL! Un mes saliendo y ya hablan de matrimonio e hijos.

La devoción de Loki por Taylor la trae por los suelos. Según, Taylor está loquita por Tom. Tay está Lokita. Bahahahahaha… Whatever! Ya veo la boda de Taylor Swift con Tom. Woow!

Anyway, se imaginan salir con alguien por un mes y que empiece a hablar de matrimonio e hijos? RUN!

Tom Hiddleston pedirá matrimonio a Taylor Swift pronto! [Us]

Tom Hiddleston planeando proponerle matrimonio a Taylor Swift

usmagazine