14
Jul

Blac Chyna y Rob Kardashian esperando gemelos?


Ya que estamos por Kasa Kartrashian, dicen que Blac Chyna está esperando gemelos. Sip, esta semana la prometida de Rob Kardashian, dentro de poco Angela Kardashian, espera twins.

El mes pasado Star magazine reportó que la parejita esperaba una niña. Well, ahora Life & Style reporta que Rob y Chyna están por ser padres de gemelos.

Rob Kardashian, de 29 años, y su prometida Blac Chyna darán la bienvenida a unos gemelos. Fuentes dijeron a la publicación que la pareja ya está haciendo la habitación de los babies, que nacerán este otoño.

“[Chyna] supo inmediatamente que este embarazo era diferente por lo rápido que su cuerpo estaba creciendo y cambiando” dijo el insider de la ex de Tyga, con quien tiene un hijo de 3 años.

Y no será que empezó a crecer muy rápido porque come comida chatarra? Blac Chyna fue fotografiada en Los Angeles este martes, saliendo de una tienda con una bolsa de Cheetos. Sip, ya ven por que Rob dejó de perder peso. La modelo estaba con su hijito King Cairo.

En un Snapchat ella reveló que está pesando 77 kilos (170.8 lbs) y se preguntó por que debería estar pendiente de su peso cuando está embarazada. Okeeey!  Leave my Cheetos alone!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Blac Chyna y Rob Kardashian esperando gemelos?


Ellos han dicho
  • Bitiz

    Jajaja los escritores de los tabloides están OBSESSED con los gemelos, a todos les quieren echar un par encima.

    Y bueno, el segundo embarazo siempre se nota más fácil que el primero y si tragas pura basura, obvio se verá peor.

    Pero hey! No importa ahí esta la enferma y poco saludable dieta Atkins! Que la siga, no? Como si BFF Kimy

    2+

    [Reply]

    coco reply on julio 15th, 2016 19:32:

    @Bitiz,

    Disculpa que discrepe contigo, pero la dieta Atkins es tan poco saludable que gracias a esta miles de personas pierden peso, miles de personas dejan de ser resistentes a la insulina y miles de diabeticos tipo 2 gracias a hacer la dieta Atkins, ya no tienen ni que medicarse con pastillas solo con hacer la dieta se mantienen saludables, hasta las personas con epilepsia dejan de sufrir ataques epilepticos con una dieta cetogenica (similar a Atkins).

    Yo hice Atkins por 4 años, y durante ese lapso de tiempo perdi mucho peso, y mis examenes sanguineos (incluyendo colesterol) estaban mas normales que comiendo sin grasa, cereales saludables y toda esa tonteria de “saludable” que nos meten en la cabeza.

    Te sugiero que antes de acribillar un estilo de vida (Atkins es un estilo de vida mas que una dieta de varios meses), investigues mas a fondo las personas que realizan esta dieta y su salud como va….te vas a llevar una sorpresita de lo saludable que es.

    2+

    [Reply]

  • surreaLysta

    Yo la verdad no sabía quien era ella, entre a Google a buscar, me arrepiento tanto, no se como catalogar a esta mujer, espero que tenga buenos sentimientos porque las fotos la hacen ver muy mal HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA

    7+

    [Reply]

  • angelina

    Que pareja tan exquisita, me encanta el look, sandalias con calcetines HAHAH!
    Pobre Rob, con el barrigón da la impresión que el fuera el embarazado de gemelos HAHAHAHA!

    3+

    [Reply]

  • naturalezazen

    no tiene nada de panza es pura gamba nomas!! y si ya se esta pareceindo a las kardashian jeje

    0

    [Reply]

  • angie

    pero que mujer tan fea que es la chyna, claro no viendo a su ex

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!