Blac Chyna y Rob Kardashian esperando gemelos?

Ya que estamos por Kasa Kartrashian, dicen que Blac Chyna está esperando gemelos. Sip, esta semana la prometida de Rob Kardashian, dentro de poco Angela Kardashian, espera twins.

El mes pasado Star magazine reportó que la parejita esperaba una niña. Well, ahora Life & Style reporta que Rob y Chyna están por ser padres de gemelos.

Rob Kardashian, de 29 años, y su prometida Blac Chyna darán la bienvenida a unos gemelos. Fuentes dijeron a la publicación que la pareja ya está haciendo la habitación de los babies, que nacerán este otoño.

"[Chyna] supo inmediatamente que este embarazo era diferente por lo rápido que su cuerpo estaba creciendo y cambiando" dijo el insider de la ex de Tyga, con quien tiene un hijo de 3 años.

Y no será que empezó a crecer muy rápido porque come comida chatarra? Blac Chyna fue fotografiada en Los Angeles este martes, saliendo de una tienda con una bolsa de Cheetos. Sip, ya ven por que Rob dejó de perder peso. La modelo estaba con su hijito King Cairo.

En un Snapchat ella reveló que está pesando 77 kilos (170.8 lbs) y se preguntó por que debería estar pendiente de su peso cuando está embarazada. Okeeey!  Leave my Cheetos alone!

Rob kardashian blac chyna black outfit

blac chyna cheetos

6 Comments

  1. angie 15 julio, 2016
  2. naturalezazen 15 julio, 2016
  3. angelina 15 julio, 2016
  4. surreaLysta 15 julio, 2016
  5. Bitiz 14 julio, 2016
    • coco 15 julio, 2016